Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
649 / 713

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tremendo. La de personas que "pican", pobres. Cada vez todo es más realista y mejor elaborado.

Para los que os habéis abierto cta. en estos últimos meses:
¿ Cuánto ha tardado en llegar el correo con los contratos firmados y la apertura de cta. desde que terminasteis el alta con el móvil ?

Ya pronto me tocará hacerlo a mí y no recuerdo el tiempo que pasó entre una acción y la otra.

Saludos desde Málaga.

Mucha gente se queja pero no hace nada.  Lo que hay que hacer antes de borrar el SMS o números de teléfono es denunciarlo a través de INCIBE, ellos mismos te contestan.

Si todos y todas hiciéramos ésto, quizás algún día les pillarán.

https://www.incibe.es/ciudadania/ayuda/reporte-de-fraude

Saludos

He terminado la promo con ellos y por lo que veo no hay problemas en repetir.

Me podeis resumir los pasos? He mirado en la web para cancelar la cuenta y no localizo la opción, que eso será lo primero. Supongo que luego tendré que llamar para pedir la supresión de datos y esperar un tiempo, creo que habláis de un mes (la promo está hasta fin de octubre, si no la amplian me la pierdo)

Pues sí tengo una oficina cerca así ganó muchos días respecto al proceso online. En tu caso supongo que no miraron nada de movimientos en la cuenta tintos y tal verdad?
Cuando vaya que digo cancelar cuenta,  cancelar tarjeta (supongo que la debo llevar) y cancelar acceso multicanal o como lo dijiste (supresión de datos?)

Gracias!!

Volveré a hacer el intento dentro de unos días y si no por oficina 

Que por mis datos me va a tocar ir si o si 

Buenas @anlumar

El mismo dia.
Abrí el 1 de septiembre por la tarde y por la noche ya tenía el contrato en el correo firmado por logalty.
Al dia siguiente la configuración del authenticator.
Saludos 😊 

Buenas @nuvole

Muchas gracias por el aporte.
Lo voy a hacer, porque últimamente me parece una pasada todo lo que me está llegando.

Muchas gracias.
Saludos 😊 

Te la cierran en caja? O te pasan con la directora y es ella la que te pregunta porque la cierras etc etc?

Me interesaría pasar desapercibido y que el cierre sea en caja directamente jeje 

Hola! He mandado el correo para darme de baja y ahora me pone que liquidación de cuenta -60 euros. No entiendo porque me cobran eso. Os ha pasado? Algún consejo?

😯

¿has dejado de domiciliar la n0mina en los últimos meses? ¿qué te pone en el extracto de la liquidación de ese apunte?

Si. Cumpli el año de junio del 24 a julio 25, todos los meses nomina. Desde julio no he vuelto a meter nómina.

Iré a una oficina física, a ver si me pueden ayudar. 

Solo pone liquidación cuenta, y lo ponen ahora que he firmado todos los documentos 

Buenos días,

En la nueva web no me deja seleccionar tipo nómina. Es decir, completo todos los datos, elijo ordinaria, pero en ningún momento me deja elegir tipo nómina. En la anterior web estaba en un campo específico y era simplemente seleccionar Nómina en lugar de Ordinaria, creo.

Si me puedes decir en qué campo puedo seleccionar nómina, te lo agradezco.

Un saludo,