Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
650 / 653

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La liquidación es correcta, sin domiciliación de n0mina la cuenta "Más D B" tiene una comisión trimestral de 60€.

Ha habido casos de compañeros a los que se les realizó una retrocesión de la comisión en el momento del cierre efectivo, habiendo solicitado la cancelación (la cual se demoró sin motivo achacable al cliente) sin haber transcurrido un tiempo con incumplimiento de condiciones hasta presentar dicha solicitud, como sí sería en tu caso.

Pues si no has domiciliado la nómina desde julio te han aplicado la comisión trimestral de mantenimiento. La cuenta Más DB no es gratis, aplica comisiones si no se tiene la nómina domiciliada.

acabo de enviar un tinto desde deutsche web. han cambiado todo y he rebuscado para seleccionar tipo nómina en "opciones adicionales", pero en BBVA (la he hecho inmediata) no parece que haya llegado con la codificación "nómina" (siempre me llega un aviso de la app de bbva de enhorabuena te han ingresado la nomina, y aquí aparece como transfe normal). Me dejo algo? gracias,

Nota: he mirado en la transfe hecha y me sale EMITIDA INMEDIATA NóMINA; no entiendo si BBVA ahora no traga vinos alemanes

O saldos mínimos no? A la parienta se le acabó ya la promo de los 12 meses con la nómina 30€ lereles, pero no sé a ciencia cierta si le seguirán remunerando la cuenta como hasta ahora 

Cierto, saldo mínimo de 10.000€ también sirve para que no apliquen comisión.

@julius-91

Creo que la remuneración es indefinida, sí (no son 12 meses como el incentivo de 30€ por domiciliación de nómina).

Justo! He llamado y ya me dicho qje me la van a quitar... a ver si es verdad

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo estuve más de 6 meses sin movimientos,  con la cuenta a cero y sin meter un clavel y no me cobraron nada . Eso sí, me desactivaron los productos asociados, supongo que por desuso (tarjeta, cuenta corriente .. ). Tenía acceso a la web pero ya no aparecían los productos. Acudí a la oficina de DB , pedí que me dieran de baja el acceso online y adiós DB. Mi experiencia con ellos ha sido buena. Y la de mi mujer por el momento también.

@psicodromo
¿Hay alguna novedad de los correos pidiendote los justificantes de ingresos?

A mi me la cerraron en Caja. Como había tanto follón no me preguntaron nada.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias, pero que mala suerte tengo .. justo ahora la bodega secundaria que tenía (imagin) está fallando … y necesito 2 bodegas .. 

Deutschebank como bodega es un 10, Santander no tengo (estoy pendiente del borrado de datos para abrir cuenta) e imagin está fallando ..

Tengo pendiente abrir CBNK esta semana a ver qué tal los tintos ahí ..

Me dice:
Estamos preparando tu documentación.
Te mandaremos un mensaje.

No me llega nada.

Me han llegado un montón de sms de este tipo. Los borro y ya está, ni caso.

Imagin está fallando? Yo hago desde ahí todos los tintos y no tengo constancia de fallos. Falla con los ya programados o es a la hora de crear una nueva transferencia?

Desde hace unos días que pusieron la obligatoriedad en el tema transferencias inmediatas, las transferencias nuevas tipo nómina que se están haciendo desde Imagin/Caixabank, están dando error en la mayoría de bancos (ya que llegan COMO inmediatas) y como la mayoría de bancos los tintos inmediatos dan error, pues este es el problema que está habiendo.

Creo haber leído que gente que las tenía programadas con anterioridad, si les están llegando correctamente, pero NO se si en todos los casos/bancos (pues repito, algunos bancos SI reciben aún a dia de hoy bien los tintos desde imagin, pero son sólo los que reciben bien los tintos inmediatos).

Para quedarte tranquilo revisa bien que lleguen correctamente y no te fíes, revísalo.

Yo hasta nueva orden he dejado de usar imagin y solo uso DB.