Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
626 / 627

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si,eso me quedo claro,solo que entiendo que operando por móvil entiendo que serían obligatorias las 2 ,la básica y el autenticator.
Entiendo que es igual que cuando Caixa tenía Caixa sign que era para aprobar y firmar operaciones hechas a traves de Caixa now

Desde el móvil puedes operar por la web de DB y confirmar las operaciones desde el autenticator

El tema es que mi gestora ni se ha dignado en contestar una vez enviado los documentos firmados. 
Podria ir a otra oficina en Madrid pero mi ciudad donde cree la cuenta es otra

Buenas @charro244

Intentalo en otra oficina.
No deberías tener problemas y además saldrás con el cierre completo en el momento.
Saludos ☺️ 

Yo no suelo operar por web por eso decía que tendría que tener las dos apps en el móvil mejor que meterse en la web a través del móvil y aprobar a través de autenticator.Gracias

Entonces sí, si deseas operar por app de Deutsche Bank toca tenerla junto al autenticator

Una consulta ,cuando te das de alta a través de la app de DB ¿Te salen diferentes tipos de cuentas para contratar o al darte de alta contratas y te sale directamente la cuenta más que es la de la promoción??

Pero entonces la tendrías desactivada no??como te han podido pasar un cargo en una tarjeta desactivada?

Buenas @phoenix13

Recuerdo que te salen 2 opciones de cuenta.
En todo caso tienes que elegir la Cuenta Más DB.
El procedimiento de contratación es fácil y rápido.
Saludos  🤗 

Nunca la he usado, pero la tenía activada...

Me di de baja hace un mes en la oficina.
¿Cuando se pueden repetir natillas?

Muy buenas @inversor2030

Ya podrias perfectamente 😉
Hubo un compañero que entre baja y alta pasaron 15 dias. Yo esperé 1 mes aproximadamente. Al principio no podía porque me salia siempre este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Pero seguí intentándolo hasta que me dejó y ya estoy dentro otra vez. Espero mi primera paguita ahora en octubre 🤩🤩.

1) Recuerda que la apertura tiene que ser por APP.
2) Mandar el primer 🍷 el mismo mes de la apertura, para cobrar las 12 pagas.
3) N0mina de importe igual o superior a 2K mensuales.
4) El incentivo (30€), lo pagan los dias 11 de cada mes. En total: 360€ netos .

Saludos 😉 

Hola,al abrirla ahora mejor esperar un poco por si te llaman como suelen hacer y mandando la domiciliación de nómina a últimos ¿No pierdes ningún mes verdad?

Tienes que enviar el tinto el mes en el que la abres pero da igual que llegue el día 1 que el 31, por eso es mejor abrir cuenta a principios de mes, porque puedes esperar un par de semanas a enviar el tinto y comprobar que no han bloqueado la cuenta ni nada por el estilo.

Buenas @phoenix13

Yo abrí el 1 de septiembre.
Uno de los motivos es porque el primer 🍷 tiene que entrar el mismo mes de la apertura y hasta fin de mes no lo quería mandar.
Otro motivo es que durante el mes me dediqué a hacer pruebas esporádicas de transferencias entrantes y salientes. Cuando vi que todo funcionaba correctamente mandé el 🍷 a finales.
Para no perder ningún mes de incentivo simplemente tienes que mandar el primer 🍷 durante el mes de apertura.

Saludos 😉