Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
643 / 645

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Leo en la web de DB que han puesto 6000€ diarios de límite para las inmediatas, es correcto?. Yo con que me dejen mover los 2001€ de golpe me vale 😂😂😂 ..había leído cosas de transferencias no realizadas o erróneas, cómo es vuestra experiencia con este banco?. He abierto este, EBNBK y el correcaminos en pocos días.

Buenas @misha75

Yo también he leído el límite de 6K.
En la primera cuenta que abrí, jamas tuve un problema con las transferencias.
En esta segunda, no me deja enviar mas de 1K como inmediatas. Además del famoso fallo técnico de SMS.
Nos está pasando a la mayoría que hemos abierto recientemente.
Esperemos que se arregle.

Saludos 😊 

Se puede aumentar desde la web el límite de las inmediatas a 25k. De todas formas no creo que nadie tenga aquí dinero metido más que para los tintos.

Qué faena, habrá que hacer 2 transferencias de salida en este caso sino funciona una inmediata, todo sea por el incentivo.. O sea que no te llega el sms para la transferencia a veces?, yo pensaba que era con el authenticator, he hecho alguna de prueba y aceptando con él me deja hacerla.

Gracias @dac1978 😁

Buenas @misha75

Tengo el authenticator pero sale un mensaje de si fallo técnico de sms muy raro. No me habia pasado jamás. Y solo me dejó enviar 1K por inmediata.
Y con lo tardón que es DB para las transferencias, prefiero esperar un dia y mandar el resto con otra inmediata al dia siguiente 😂😂

Saludos 😊 

Pues sí, habrá que ir tirando, como para llamar, igual te invitan a un Ribera 😎

Jaja 🤣 🤣 

Saludos 😎 🍷 

Y una ordinaria y menos lios? Tampoco pasa nada no?

Claro,  si no lo soluciono también podría ser, pero espero que en ese caso llegue al día siguiente para no perder un día de remuneración, con 2 inmediatas en días consecutivos tienes más lío pero controlas cuando llega la pasta a la cuenta remunerada😉

Apuráis al céntimo jajaja. Cuanto puede suponer de pérdida no tener un día ese importe en la remunerada? Solo el tiempo de estar mirando y tener que hacer las dos ya vale más. El tiempo es dinero.

jajajaja la pela es la pela, el tiempo es oro pero con dinerito se aprovecha mejor 😁

Ya os contaré si me deja empezar con buen pie este mes. Antes tengo que abrir la cuenta en EBN urgentemente y llamar al Banco Correcaminos para que me amplien a 2k el límite de inmediatas (si digo 1605 cantaría mucho 🤣🤣🤣🤣🤣 )

Los que habéis repetido natillas para la app de sutenticator como lo hacéis? Necesito un código y no sé de dónde sacarlo y no puedo operar 

Hola @mari-carmen2906
¿Ya puedes entrar el la app con código de 4 cifras?
¿Es así?
Si es así, mañana cuando entres de nuevo a la app con el código de 4 cifras te enviaran el de 6 cifras para vincular con authenticator.