Actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos. Sacamos de la lista de inmediatas tipo nómina a Abank. Aunque se pueden hacer, te llaman al orden y te invitan a que no lo hagas bajo amenaza de tener que devolver el incentivo.
D B
Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata SÍ son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:
También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:
Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata SÍ son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:
También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:
Yo no puedo saber si está correctamente codificado porque en el Tasander no te lo especifica, pero sí he comprobado que de DB a Tasander ahora llegan en el día, cuando antes llegaban al día siguiente.
Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886
No tengo agregadores financieros y configuré el viernes las notificaciones, por eso tengo la duda de las anteriores, a partir del próximo mes ya no la tendré. La pregunta a la que respondía en este caso era de @quilloq
Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886