Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola @reich-d
Estando authenticator por medio, no se si cambiaria de número.
Estando authenticator por medio, no se si cambiaria de número.
Buenas @filth
Yo abrí a principios de septiembre.
La primera n0mina tiene que entrar el mismo mes que aperturas, para poder cobrar las 12 pagas de 30€.
Durante el mes estuve haciendo pruebas tranquilamente y de forma esporádica (transferencias entrantes, salientes etc..).
El 🍷 no lo hice hasta final de mes.
Saludos ☺️
Yo abrí a principios de septiembre.
La primera n0mina tiene que entrar el mismo mes que aperturas, para poder cobrar las 12 pagas de 30€.
Durante el mes estuve haciendo pruebas tranquilamente y de forma esporádica (transferencias entrantes, salientes etc..).
El 🍷 no lo hice hasta final de mes.
Saludos ☺️
Buenas @el-forastero
Has mirado en SPAM y bloqueados ?
Cuando abrí se me iban los mensajes ahí.
Si no me llego a dar cuenta me quedo esperando eternamente.
Saludos ☺️
@josepedroche
Has mirado en SPAM y bloqueados ?
Cuando abrí se me iban los mensajes ahí.
Si no me llego a dar cuenta me quedo esperando eternamente.
Saludos ☺️
Hola @martcare
Por lo que dices es que la has abierto hoy, no?
Si así, tienes que esperar a mañana y cuando vuelvas a entrar con la clave de 4 dígitos, es entonces cuando te pide que descargues authenticator.
Te mandarán otra clave de 6 dígitos, tu tendrás que cambiarla y poner una que tu recuerdes.
Importante: Cuando te manden esa clave de 6 dígitos, tienes 6 horas para configurarlo, si no lo haces tendrás que llamar por teléfono y te pedirán una numeración de la tarjeta de coordenadas (que por supuesto tu no tendrás).
Así que estate atent@.
Un saludo
Por lo que dices es que la has abierto hoy, no?
Si así, tienes que esperar a mañana y cuando vuelvas a entrar con la clave de 4 dígitos, es entonces cuando te pide que descargues authenticator.
Te mandarán otra clave de 6 dígitos, tu tendrás que cambiarla y poner una que tu recuerdes.
Importante: Cuando te manden esa clave de 6 dígitos, tienes 6 horas para configurarlo, si no lo haces tendrás que llamar por teléfono y te pedirán una numeración de la tarjeta de coordenadas (que por supuesto tu no tendrás).
Así que estate atent@.
Un saludo
Lo hice desde otro dispositivo distinto y sí llegó el famoso sms de "no ha sido posible su alta..." Increíble, lo de este banco, como se atascan algunas altas. No sé si llamando al número de atención al cliente se consigue algo, no hemos leído que nadie lo haya hecho
si, si, lo miro tambien porque se que a algunos les ha pasado. No hay nada en spam
Pero solo mandarán la clave cuando me meta en la app? Si es así prefiero esperar al lunes ya que mañana no tengo cobertura donde estaré.
A mi me lo mandaron en el momento que intenté acceder con la clave de 4 cifras.
También he visto que en la app hay un apartado para activar el autenticator sin esperar a que te lo pidan ellos, igual lo hago por ahí hoy, gracias de nuevo.
Pues esa parte no la conocía yo.
De nada.
Suerte
De nada.
Suerte
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ bruto
Pero una vez que ya se ha puesto en marcha el autentificador estos seis dígitos hacen falta para algo? Yo active también la huella dactilar?
Lo digo porque lo puse y creo que no he guardado los seis dígitos por ningún lado 🙈
Lo digo porque lo puse y creo que no he guardado los seis dígitos por ningún lado 🙈
Si los tienes, podrás cambiar el authenticator de móvil sin que intervenga Atención al cliente.
No, no los tengo creía que se usaban solo para activar el autentificador. Cada vez que tenga que hacer una operación, necesitaré esos dígitos o con la huella dactilar, bastará.?
Ah entiendo mientras conserve el móvil, podré operar con él lo que no podré es cambiar el autentificador de móvil
Ah entiendo mientras conserve el móvil, podré operar con él lo que no podré es cambiar el autentificador de móvil