Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Han cambiado la Web? no veo la opcion de hacer trasferencia tipo nomina
Era la primera vez que lo intentaba. Hoy sí que me ha dejado enviar algo desde otro banco, pero no mediante tranf inmediata, solo la normal. Aún no ha llegado, pero al menos parece que se ha ejecutado bien la orden y no ha dado error
Acabo de probar una inmediata por 0,50€ cent. desde la de ahorro a mi nueva y flamante cuenta alemana y ha llegado.
Ayer desde S4n me daba error y acabo de comprobar que el problema es de S4n con las inmediatas al intentar hacerlo a la SUMA de Ctlem a pesar de haberlo hecho meses anteriores sin problema.
Ayer desde S4n me daba error y acabo de comprobar que el problema es de S4n con las inmediatas al intentar hacerlo a la SUMA de Ctlem a pesar de haberlo hecho meses anteriores sin problema.
Si la han cambiado pero sigue pudiéndose hacer. Dale a transferencias y selecciona que quieres que sea tipo nómina. No tiene mucha historia, eso si, hazla ordinaria o no inmediata.
He cerrado la cuenta el día 8 porque mi amiga gestora de mi ciudad me ignoro desde septiembre , como la promoción termina el 31 de octubre , tengo alguna opción de abrir la cuenta antes o me tengo que esperar si o si a un mes?
P:D: lo acabo de intentar con mi correo habitutal que tuve antes en la cuenta
P:D: lo acabo de intentar con mi correo habitutal que tuve antes en la cuenta