Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
674 / 674

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿ Qué versión de IPhone ?

Saludos desde Málaga.

Igual voy a la oficina porque desde abril estamos en noviembre y no hay manera.

Buenas, 
Por si os sirve de ayuda.
Yo también he tenido problemas para dar de alta la cuenta de DBank y me llegaba el mensaje de que tenía que pasar por la oficina. Fui cliente hace poco más de un año. Lo he conseguido a la tercera. No sé si habrá servido que en el NIF la letra la haya puesto en minúscula al tercer intento. Parece una bobada pero puede ser que con eso funcione. 
Saludos 

Todos los q estan repitiendo natillas sabeis el caso del compi q menos tiempo ha dejado pasar entre cierre y apertura para q le funcione? yo he dejado un mes y nada, no hay manera

Buenas @ikros

Yo terminaría la actual.
La nueva tiene pinta de que la renueven.
Saludos 🙂 

Muy buenas @capitolino

Esperé aproximadamente 1 mes (no llegó). Tenia la experiencia de un compañero que cerró y abrio en 15 dias con éxito.
No obstante, aunque esperé cerca de 1 mes, no pude darme de alta inmediatamente, ya que me aparecia siempre este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Pero insistiendo poco tiempo después pude reabrir. Lo que si aconsejo es dejar pasar un tiempo. Por lo menos 15/20 días. 

Saludos 🙂 
@acislo

Buenas @acislo

El compañero @robertl en 15 dias.
Pero aquí no hay patrón fijo. 
Es ir intentando. 
Lo que si te puedo confirmar es que no hace falta supresión de datos para poder repetir.

Saludos 🙂 

Yo la he abierto hoy sin problemas... mi duda es si tirarle un tinto a fin de mes o mojarme y mandárselo ya...

En mi caso, 70 días exactos entre cierre y reapertura, pero no será buena referencia si buscas tiempos mínimos, ya que en mi caso no lo había intentado antes 🤷🏼‍♂️
Seguramente habrá bastantes otros casos exitosos con menos (o muchos menos) días dejando dormir plácidamente a la Bella Durmiente germana 

El caso reportado, con espera de tan solo unos 15 días, en este post:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=500#respuesta_6862822

Buenas @capitolino

Estupendo entonces enhorabuena 👏. 
Yo no lo haria hasta final de mes.
No hay prisa. Lo importante es que entre el mismo mes de la apertura para conseguir los 12 incentivos.
Yo aproveché que también abrí a principios de mes para ir probando poco a poco transferencias de entrada y salida, que todo vaya bien y a finales de mes lanzas el 🍷. 

Saludos 🙂 

Gracias por pasarme el dato

Pues sera cuestion de probar, yo han sido mas de 15 dias y nada. Encima me llaman siempre para decirme veo que no ha completado el alta, es que la tuvo hace un mes, no puede, vaya a una oficina a ver si alli se la quieren abrir, pero descarto lo de ir a una ofi claro