Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
575 / 578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, a ver si el lunes lo recibes

A ver... Ya diré algo.

Yo he puesto los mismos. Supongo que si quieren saber si la persona es la misma, se fijarán en documentos no variables como p.ej. el NIF, más que en emails, teléfonos, etc. que puedan variar mucho más fácilmente.

@dac1978 siempre te quedará el borrado de datos 😉

Buenas @psicodromo

Me has leído la mente jeje 😅 
Lo he pensado también y le estoy dando vueltas.
Lo que me encantaría saber el porqué a algunos nos derivan a oficina y a otros no 🤔🤔🤔
Saludos y gracias 🙂 

Hay clases y clases, 🤣😂

Eso es... Teniendo el NIF el resto es secundario.

Buenos días.
Estoy pensando en hacerme cuenta en DB para la promoción de 30€ netos mensuales durante 12 meses.
Valen ingresos recurrentes?
Y sino, como lo hago? Me hago cuenta en Santander y envío 2001€ mensuales en modo nómina al DB?
Solo tengo cuenta en Cetelem, BBVA y SABA, alguno de estos 3 deja hacer transferencias tipo nómina o tiene que ser SAN?
Gracias!

No suelen aceptar ingresos recurrentes.
Las opciones que prpones la mejor es la del santander. Pero ten en cuenta que la transfer con codigo nomina desde el santan no se pueden programar.
Tendrias que hacerlo tu todos los meses.
Por ultimo si vas a abrir cta en el San, mirate el foro  codigos amigos santander, en Rankia
Elige al compañero que quieras y nos hará un favor a alguno de los que estamos.
Saludos

Promociones con ingresos recurrentes normales solo las hacen Santndr, Ienegé y ahora Zetelem.
El resto como llevamos años comentando por aquí hay que hacerlas con transferencias codificadas como nómina. La bodega por excelencia es el Santndr, luego diría que Imagn y a partir de ahí hay gente que usa otras entidades como la propia Kaixa, Iberkk.
Pero sí, como te han comentado una buena posibilidad es abrirte la cuenta del Santndr, hacer su promoción de 300 brutos con ingresos recurrentes y a partir de ahí utilizarla como bodega para surtir hacia DB o hacia otras entidades que lo requieran.

La bodega cántabra es la favorita de los rankianos y me atrevería a decir que la más usada...

Y más rápido si te llegas a una oficina como hice con mi mujer, en 5 min. y 3 firmas en la tablet, cta. operativa a full.

Saludos desde Málaga.

Según condiciones de la promoción de los 300€ brutos con ingreso recurrente, piden tener 2 recibos domiciliados, o un movimiento de tarjeta de crédito.
Yo ahora mismo solo podría poner el recibo de internet, podría generar otro recibo de algún modo? Hay alguna guía sobre eso?

Porque imagino que un movimiento con tarjeta de crédito conllevaría contratar una tarjeta,que habría que mirar condiciones y tal, lo veo más lioso.

Hablo de banco Santander, que me he dado cuenta que he posteado en DB.

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
  1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.