Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,12K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
55 / 143
#811

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me ha parecido tan fácil esta promo de openbank y viendo que alguno hasta la ha compaginado con la del 5,12 %, que por probar no pierdes nada, a mí me dan ganas hasta de  intentar apuntarme otra vez a ver si me lo pagan 2 veces jeje. Y bueno sumado a que yo abrí está cuenta con una promoción de 50 euros solo por abrirla y hacer un ingreso, 170 euros muy fáciles. Por contra DB me parece todo lo contrario,  económicamente no hay duda de que es una promoción muy potente 360 netos en un año, pero es que DB da la impresión de ser un banco super exigente, lo que parecen confirmar las opiniones de varios foreros al darse de alta. Y en ese alta tienes que firmar un contrato marco de prestación de servicios que junto con los libros de tarifas y demás deben ser como 300 hojas, con mucha letra pequeña. 
#812

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, para todos, s empre que no hayas tenido un incentivo por nómina en los últimos 5 años (esto no lo he leído en las condiciones pero varios usuari@s lo afirman).Aparece en la app, en el apartado de promociones.
#813

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también aún sigo en duda con DB...
#814

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos contarás el desenlace.
#815

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero en las condiciones no indica que tenga que haber un mínimo de movimientos para obtener los 360€, y yo de hecho tengo el saldo a 1 €. Alguien en esta situación y que ya haya cobrado los primeros 30€ ? A mi me deberian llegar en Enero.
#816

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola compañer@s!

Recibido mi primer tinto de cosecha propia hoy 27 Diciembre(2.005eur), emitido desde Sta..el 25 que el ansía me pudo más jejeje..(pero lleva fecha operación ayer 26 así que sorprendentemente rápido todo).

No sé si sacar 2.000eur ya o esperar a mañana....que en el fondo seguro que da igual...pero como somos tan meticulosos...?

Gracias!!




#817

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Supongo que te ha llegado notificación de ingreso de nómina, ¿no?

Yo lo saco tan pronto la recibo 😅
#818

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Emm si te refieres a que si me ha llegado un aviso al teléfono de parte de DB...pues no no me ha llegado...he tenido que entrar a iniciativa propia a verlo jeje.

Si te refieres a que me ha llegado con un nombre distinto al de una transferencia normal, eso sí, pq me hice una transferencia de prueba y  pone "Trf Ext XXX", mientras que con la "nómina" pone "Nom Ext XXX", así que en principio soy optimista y entiendo que va bien.

Sinceramente pienso que haces bien en sacarlo el mismo día...pero yo soy un cagón y con el primer tinto pues..creo que me espero a mañana. Si veo que me ingresan (ya lo diré por aquí) la primera mensualidad ya pasaré a hacerlo como tu.

Salud!
#819

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recidida hoy mi segunda "nómina".

Yo retiraré el dinero mañana, como quiero el dinero en Sant el viernes, para hacer remesa de "nóminas", para que entren en enero, sin prisas... 😁
#820

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También para antiguos que no haya tenido la nómina domiciliada los últimos cinco años.
#821

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ravel, eres un ansia viva 🤣 
#822

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

jajajajaja al ser tinto ajeno lo devuelvo a su bodeguero ipsofacto 😅
#823

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues en nuestro caso todo la apertura de Openbank actual es tan odisea como la de DB, que se ha explicado en post anteriores.

Hoy me han confirmado vía correo electrónico, que me han aprobado, autorizado a poder abrir la cuenta, que puedo pasar por una oficina a firmar presencialmente.

Si firmase mañana sería muy justo para hacer un tinto propio, el tiempo es muy justo, iré a firmar la semana que viene, y haré cambio de banco en mi empresa para que la nómina de enero llegue a DB. 
De forma que no perderé ningún mes incentivo de 30€, esperando cobrarlo en febrero.

  
#824

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@ me alegro que tú perseverancia tenga su recompensa en la aprobación de apertura en DB. Vaya odisea como bien indicas.
#825

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda compañer@s que estoy "rumiando" ¿alguno de vosotr@s en el alta de DB que esté desempleado a indicado que está trabajando por cuenta ajena o cómo autónomo? Vamos indicar una "mentirijilla piadosa". Es una consulta por un familiar.