Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,81K respuestas
22 suscriptores
Página
98 / 122

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo es que antes de que publicasen la promo miré para hacerme la cuenta y vi que sí tenía comisiones..

Pero mejor si las han quitan

No sabría decirte si mi mujer, que es la que está con esta promoción, tras el año deseara continuar.

Para mí la clave es saber cuantos años tienes que volver a dejar de ser cliente para volver a ser considerado cliente nuevo y poder acogerte a promociones tan buena como ésta.

Si no puedes volver a ser considerado cliente nuevo, o tienes q esperar la cantidad de años que considere cada uno excesivos, es un claro quedarse.

También pudiera ocurrir que te des de baja únicamente para poder acogerte a futuras promociones (sería mi caso) y que no haya futuras promociones que compensen..

Así que habrá que reevaluarlo todo de aquí a casi un año.

Cierto, es algo a tener en cuenta. Porque hay entidades que con 1 mes de antigüedad eres cliente nuevo (Sabadell), otros a partir de 6 meses (BBVA), lo normal es 1 año (Bankinter) pero también hay excepciones exageradas como 5 años (Openbank).

Pues entonces estos los barren a todos:

Gracias Zascd.

Pues desde luego si éste requisito lo mantienen en futuras promociones...no tiene mucho sentido darse de baja tras el segundo año siempre y cuando no haya comisiones si no realizamos tintos.

Hola, he cambiado de móvil y ahora me tocaría instalar las dos aplicaciones, tendré problemas? Ya me costó la primera vez.

Pues creo que necesitarás el código que mandaron en su día para instalar el authenticator, un pantallazo que todos recibimos.

Ni meses ni años, sino NUNCA MÁS, solo una vez. Pues poco margen se dejan ellos mismos de captar clientes.

Pues si como expone la imagen no vas a percibir en el futuro otras promociones, entiendo que sería lógico mantener la cuenta (1€ famoso) por aprovecharte de sus opciones. Bodega, etc

A ver, estas son las condiciones de esta promoción. Puede que las apliquen en próximas o no, aunque desde luego la intención parece clara: captar clientes que no solo vengan para aprovecharse de la promoción.

Pero suelen poner muchos bancos y luego no lo cumolen, no creeis?

Igual pone eso y luego resulta ke al de un tiempo te dejan abrir y volver a beneficiarte no?

😜

En estos casos tendría que valorar cada uno lo que pueda "beneficiarle", (Tintos, Deposit market, etc.) frente a supuestos "regalos" futuros a los que no está claro puedas optar. ;)

Así es, tal como te comenta Artsano, necesitas ese código, si no lo guardaste te toca llamarles y con la targeta de coordenadas te lo mandan.

Recibido gracias.