Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
98 / 135
#1456

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo es que antes de que publicasen la promo miré para hacerme la cuenta y vi que sí tenía comisiones..

Pero mejor si las han quitan
#1457

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sabría decirte si mi mujer, que es la que está con esta promoción, tras el año deseara continuar.
#1458

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para mí la clave es saber cuantos años tienes que volver a dejar de ser cliente para volver a ser considerado cliente nuevo y poder acogerte a promociones tan buena como ésta.

Si no puedes volver a ser considerado cliente nuevo, o tienes q esperar la cantidad de años que considere cada uno excesivos, es un claro quedarse.

También pudiera ocurrir que te des de baja únicamente para poder acogerte a futuras promociones (sería mi caso) y que no haya futuras promociones que compensen..

Así que habrá que reevaluarlo todo de aquí a casi un año.


#1459

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto, es algo a tener en cuenta. Porque hay entidades que con 1 mes de antigüedad eres cliente nuevo (Sabadell), otros a partir de 6 meses (BBVA), lo normal es 1 año (Bankinter) pero también hay excepciones exageradas como 5 años (Openbank).
#1460

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues entonces estos los barren a todos:

#1461

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias Zascd.

Pues desde luego si éste requisito lo mantienen en futuras promociones...no tiene mucho sentido darse de baja tras el segundo año siempre y cuando no haya comisiones si no realizamos tintos.
#1462

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, he cambiado de móvil y ahora me tocaría instalar las dos aplicaciones, tendré problemas? Ya me costó la primera vez.
#1463

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues creo que necesitarás el código que mandaron en su día para instalar el authenticator, un pantallazo que todos recibimos.
#1464

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni meses ni años, sino NUNCA MÁS, solo una vez. Pues poco margen se dejan ellos mismos de captar clientes.
#1465

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si como expone la imagen no vas a percibir en el futuro otras promociones, entiendo que sería lógico mantener la cuenta (1€ famoso) por aprovecharte de sus opciones. Bodega, etc
#1466

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A ver, estas son las condiciones de esta promoción. Puede que las apliquen en próximas o no, aunque desde luego la intención parece clara: captar clientes que no solo vengan para aprovecharse de la promoción.
#1467

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero suelen poner muchos bancos y luego no lo cumolen, no creeis?

Igual pone eso y luego resulta ke al de un tiempo te dejan abrir y volver a beneficiarte no?

😜
#1468

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)


En estos casos tendría que valorar cada uno lo que pueda "beneficiarle", (Tintos, Deposit market, etc.) frente a supuestos "regalos" futuros a los que no está claro puedas optar. ;)
#1469

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, tal como te comenta Artsano, necesitas ese código, si no lo guardaste te toca llamarles y con la targeta de coordenadas te lo mandan.
#1470

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recibido gracias.