Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,06K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
64 / 139
#946

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, feliz año!
Estoy pensando en abrirme la cuenta por la promo, pero me queda la duda con las comisiones de la tarjeta, en las condiciones previas pone que la primera tarjeta (débito y crédito) no tiene comisión de emisión ni de renovación, pero ¿de mantenimiento sí tiene comisión? Se que a malas la cancelas y ya está, pero si alguno que lleve más tiempo puede confirmar que no tiene se lo agradezco, porque por mucho que he buscado no he podido confirmar si no la cobran en ningún caso, si hay que cumplir alguna condición para que no la cobren, si al principio no pero pasado un tiempo sí... Gracias de antemano!
#947

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mira que tengo unas cuantas cuentas y los que tardo siempre con DB no me pasa con ninguna. Es curioso.
#948

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo de todas formas voy a ser cauteloso en base a las experiencias de otros compañeros, la cuenta te la abres tu mismo en menos de 1 hora pero luego ellos cuando hacen las comprobaciones pertinentes si ven algo que no les cuadra te la pueden bloquear. Así que yo al menos voy a hacer varias transferencias de ida y vuelta durante el mes de 1 euro para asegurarme de que todo está en orden antes de mandar ninguna nómina. 
#949

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué raro. Yo mas que abro la App se ve mis cuenta y justo debajo ya me está anunciando el Deposit Market para que acceda a él. 
#950

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial! La verdad que las altas en DB son un poco odiseas. Cuando ya la tienes abierta y activada parece que respiras. A ver si ya te va todo bien desde este momento. 
#951

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es lo más sensato. Además que queda todo el mes por delante para que te abonen la nómina. Así vas trasteando y verificando que todo esté correcto. 
#952

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola!

Según la información precontractual, si domicilias la nómina de 2.000 euros no tienes comisión ni en la cuenta ni en las tarjetas, son gratuitas.

**********
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones.

#953

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No llego a la nomina por menos de 100 €. Me recomendáis solicitar bajar el IRPF de mi nomina para así poder acceder y usarla como cuenta principal? 
#954

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La retención de IRPF se puede incrementar a petición del interesado pero NO reducir por debajo de lo que fije la normativa.
#955

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si veo que siguen sin aparecer la semana que viene, les escribiré. Tampoco es algo que necesite inmediatamente. Es solo por tener otra opción en lugar de Raisin.
#956

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabéis como obtener un certificado de titularidad, he revisado las web y no lo encuentro. Gracias de antemano

#957

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los primeros días posterior al alta de la cuenta no me aparecía pero después ya sí. Espera unos pocos días que quizás sea por eso, que es muy reciente el alta de la cuenta. Ya te digo yo que más que entres en la App te va a aparecer constantemente, lo tienen fijo ahí 😅 Ya verás como luego te aburres de verlo.
#958

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, probablemente. En todo caso menos mal que sale en la pantalla inicial siempre, sino no tendríamos otra forma de acceder para contratarlos.
#959

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te he hecho fotos de la App. Mira, aparece más acceder a la App y en el menú también. Y si pincho en ello ya aparece las opciones de los depósitos de Sistema.

#960

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Debe costar como 17 euros el certificado, igualito que otros bancos que te sacas el PDF en segundos