Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,06K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
58 / 139
#856

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Leo la tardanza de las transferencias desde DB, en enero será mi cuenta nómina real. Será utilizada para enviar € a otras, espero que el año nuevo les traiga mayor rapidez en las transferencias.
#857

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤣🤣 Un buen propósito de año nuevo.
#858

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que voy a abrir la cuenta, idea a primeros de enero 2000 euros o algo más, al día siguiente sacarlo, dejar 1 euro y así, es una cuenta así que se cumplen los requisitos ¿alguien va haciendo esto?
#859

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otra cosa es que me guste DB y sea mi banco principal, pero es la primera idea, de momento esos 2000 euros me rentan más en otro sitio, no sólo los 2000, pero a un 2% lo veo bajo para otras
#860

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dejando 1 euro ya eres generos@ 🙂 Los hay que la dejan a 0 euros el mismo día.

Yo dejo un mínimo por si utilizo la tarjeta.
#861

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tienes la obligación de dejar ninguna cantidad especifica. Si el único uso que le quieres dar a esa cuenta es el beneficio de la promoción, con dejar 1€ ya es suficiente. También puedes  dejar algo por si usas la tarjeta. Eso ya, a  gusto del consumidor.
#862

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y yo creía que BIG era lento pero DB se lleva el premio a la tardanza en transferir capital.
#863

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí uno que ayer recibió su primera nómina real en DB, ya tengo la tarjeta activa y todas las transferencias hechas hacia mis cuentas.

Quería ver si el 11 me ingresan los 30€ para cambiar la cuenta y hacer tintos desde una cuenta que te puedes imaginar, a ver si también me hacen el ingreso el 11 de febrero. No tengo cómo hacerlo desde otras cuentas, así que me los haré a mí mismo y espero que no pase nada... Si el 11/02 después de ingresar el primer tinto veo que no ingresan nada, me tocará llamar para cerrar la cuenta y evitar la comisión trimestral. He estado leyendo comentarios de gente que se hace tintos propios y no pasa nada, así que espero que todo vaya bien.
#864

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, no te interesa tener la nómina en DB ? La remuneración es de lo mejor que hay ahora mismo, si bebes tinto les puede sentar mal como ha pasado  ….. tienes la nómina comprometida entoendo.

Un saludo y buena bodega.
#865

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Totalmente. Lo de BIG es razonable comparado a lo de DB. Pero... Quien algo quiere, algo le cuesta 😏 Podremos sacrificarnos un poco.
#866

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que muchos estamos pensando abrir la cuenta en cuando pase año nuevo, pero estaría bien conocer la opinión de gente que lleve tiempo trabajando con DB, más allá del corto plazo y del incentivo que reconozco que es muy potente. Pero nadie da duros a 4 pesetas y algo tiene que sacar a su favor el banco, cosa que no hace si mandamos una "nómina" y a los 10 minutos la mandamos de vuelta. Leyendo por internet hay opiniones nefastas de usuarios de DB, que les cobran hasta por respirar.
#867

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo llevo dos meses con ellos, nómina-T propia y cobrando el incentivo mensual, sin comisiones y utilizando la tarjeta de débito con buena operativa y seguridad.  Lentos en las transferencias pero de momento cumplen.  En cuanto vea algo raro, me marcho.  Mi intención es esperar al año para finalizar el incentivo y darme de baja para otra ocasión.  

Mi opinión es favorable, aunque veo que hay problemas con altas....

Saludos
#868

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😂
#869

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Hay reembolsos por tarjeta?
#870

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Imagino que debe ser a finales o primeros de mes y el mismo día no? sino tal vez les "huela: mal