Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,03K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
17 / 137
#241

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto herencio.
#242

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El inconveniente que veo a esta cuenta, en mi caso, es que no tengo una oficina cercana para "posibles incidencias" y DB "siempre" está derivando a las oficinas de referencia.
#243

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una cosa que no me queda clara...,si solo cumples con el ingreso de la nómina pero para sacarla en cuanto se ingrese, sin mantener ningún saldo en la cuenta, ¿te aplican comisión de mantenimiento o no?. Gracias
#244

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Respuesta a tu consulta: NO.

Según las bases actuales, para no tener la penalización de la comisión de los 60 euros trimestrales deberías cumplir SOLO 1 condición. Abajo bases.

*******
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones. 

#245

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

en caso de no cumplirlo se puede cerrar cuando quiera la cuenta no? y se puede hacer online o hay que acudir a la oficina más cercana?
#246

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok. Sí, las bases las leí pero no me parece que ese punto quedase claro del todo; si para lo de las comisiones valía solo con una de las dos opciones o era cumpliendo las dos...
Muchas gracias 😉
#247

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En otro hilo de Deutsche leí que se puede cancelar la cuenta por teléfono y que es un proceso rápido.
#248

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes,

Estoy planteándome abrir la cuenta con "nómina".

A ver, aquí lo que preocupa más es el adeudo de la posible comisión de 60 euros trimestrales si no se cumple el ingreso de nómina de mínimo 2.000 euros. He leído que solo el primer año tiene comisión (si se acoge a la promoción).

He estado leyendo muchos hilos, sobre todo de la promoción anterior, con una duración de 24 meses y un abono de 20 euros netos mensuales.

Teniendo en cuenta que las transferencias con el código interbancario de nómina actúan igual que una nómina, que los sistemas bancarios no diferencian ambas ni detectan la "falsa", he sacado las siguientes conclusiones. Solo un % mínimo han sido detectadas (manualmente), y esto ha ocurrido tanto en Deutsche como en otros bancos como Abanca, etc. No retroceden el incentivo ya abonado con efecto retroactivo, solo te "cortan" los futuros ingresos.

Con lo cual, si te pillan con el carrito del helado sería proceder a la cancelación de la cuenta y no se aplicarían comisiones. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una duración de 24 meses (más riesgo) a una de solo 12.

@ravel he visto que tú te acogiste a la anterior promo y estás intentando la actual. Por lo que leí el proceso de alta era sencilla y rápida. Para cancelar la cuenta solo hace falta llamar. ¿Web y App qué tal?
#249

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente a mí me "expulsaron" de la promo diciendo que estaba realizando autotransferencias. Durante los meses que estuve batallando con ellos (cuando todavía no me habían indicado el motivo) seguí realizándolas, y nunca llegaron a cobrarme comisión alguna. Por tanto promo no pero exención de comisiones sí.

La baja la tramité por teléfono (llamando al núm. del gestor que te asignan) en 3 minutos.
#250

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Excelente, es lo que pensaba, que no cobran la comisión, solo se paraliza el abono del incentivo. 

Pues, teniendo en cuenta esto, y que con una llamada podemos cancelar la cuenta, creo que me voy a aventurar a abrir cuenta.

He leído que para abrir la cuenta que sea por la App.

Gracias por la info. 🙂
#251

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por el aporte
#252

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues entonces en este banco los tintos no funcionan
#253

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias 
#254

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A algunos si que les está funcionando, de momento.
Es cuestión de probar, si lo detectan pues se cierra la cuenta y listo, lo que está comprobado es que no te hacen devolver los pagos ingresados.
#255

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@ seria de agradecer que nos comentarás tus pasos en el registro y si recibes el primer abono con tintos ajenos.