Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
13 / 20
#181

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Y supongo que ni te van a decir.
Una cosa es que en un momento dado o dejen abrir a mayores, y otra (posible pero menos probable), que muevan a todos los actuales a otro sitio (por ejemplo "La Caixa online")
Sabiendo que muchos se largarían con el cambio.
#182

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Por qué piensas que muchos se largarían? En la nueva cuenta on-line sin comisiones, aunque algunos servicios que en imagin son gratis, aquí tienen coste, en lo esencial es igual. 
#183

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hombre hay bastantes cosas mejores en imagin: notificaciones gratis, todas las tarjetas gratis con duplicados y todo gratis, hipotecas donde no te meten la alarma si o si, transferencias inmediatas a 1,99€ fijo mas barato que en openbank (en lacaixa cobran un % de lo que mandes + la parte fija)

Para las transferencias inmediatas debes estar dado de alta en caixabanknow

Además que te pasen de imagin a lacaixa es un paso más para que en un futuro te cobren algo.

Al final por lo que he hablado, no parece que vayan a pasarnos y si nos pasaran algún día, no sería a la online sin comisiones para nuevos clientes
#184

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Sabes si hay alguna manera de eliminar toda esa publicidad que meten en la app acerca del medio ambiente, música, etc que sale en la parte superior?? Es muy molesto pq ocupa un espacio innecesario.

Gracias




#185

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues básicamente por todo lo que ha comentado el compañero.
Pasar a La Caixa, si se produce, aunque sea a la online que actualmente tiene cosas gratis, seria la antesala a ponernos comisiones por todo.
#186

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por cierto en la información precontractual pone esto

** CONTRATACION DE UNA CUENTA ADICIONAL
En el caso que usted decida contratar una cuenta adicional, este acuerdo dejará de tener validez, y pasará a aplicarse los precios establecidos en el nuevo contrato de cuenta que firme con caixabank.

Entiendo aquí que si te has hecho esta cuenta y después te haces una normal, se te aplica un contrato como de dos cuentas normales en vez de uno de cuenta online y otro de cuenta normal?

Si es esto da la sensación de que tratan las cuentas de forma global en vez de individual
#187

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Te creas una de imagin y solucionado. Yo ahora tengo dos cuentas con acceso desde caixabank ambas sin comisiones y la online sigue figurando como online en la descripción (por el momento)
#188

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya ya, si era porque me parecía curioso ese punto
#189

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Muy curioso, gracias por comentárnoslo. Me da la sensación de que con esa cláusula también van a fastidiar a los clientes que tengan la Nueva Cuenta Online + Imagin. Desde luego, el as bajo la manga se lo han guardado. 

Definitivamente, ya con esta información (que desconocía) dejo de intentar y de tener interés en contratar la Nueva Cuenta Online. 

Mi recomendación ahora será solo Imagin. 
#190

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ojo que eso es si contratas una cuenta adicional
#191

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Me parece el peor banco de España, a mi ya no me engañan más. Cobran comisiones por todo.
#192

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Además de la Nueva Cuenta Online, tener una cuenta de Imagin se consideraría adicional, ¿no? 
#193

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Igual no porque realmente es otra app, yo diria que la adicional es una cuenta corriente normal, vamos que creo que como te hagas otra te conviertes en dia a dia con condiciones
#194

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo diría que no. Interpreto que cuando dicen "una cuenta adicional" se refieren a otra cuenta de CaixaBank. Imagin, aunque pertenece al grupo CaixaBank, es otra entidad bancaria. Por ejemplo, en el sector de las telecomunicaciones Movistar y O2 pertenecen al mismo grupo (Telefónica) pero son empresas/marcas diferentes
#195

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Se puede acceder a Imagin a través de la web? En la web no aparece acceso de cliente.

Siendo Imagin una cuenta online, al igual que la nueva "Cta. online sin comisiones" ¿Porqué creéis que sí podrían cobrar comisiones en la nueva y no en Imagin?.