Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
14 / 20
#196

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Imagin no es que pertenezca a La Caixa. Sino que es La Caixa.
Es una marca de un producto del mismo banco.
No sería como Openbank y el Santander, que si que son dos bancos distintos ( aunque el primero pertenezca al segundo).
Sino más bien sería como PIBANK y PICHINCHA, el primero es una marca del banco único.

Por lo tanto, yo si pienso que una cuenta en Imagin podrían considerarla como una segunda cuenta.

Cuidadin.

Ya se sabe que siendo La Caixa van a acabar cobrando, pero por lo visto quieren empezar pronto a hacerlo a una parte.
#197

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No. Sólo a través de la app.

En la nueva "cuenta on-line sin comisiones" de CaixaBank cobran por cosas que en imagin son gratis. Por ejemplo: emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito, servicio de alertas, etc...
#198

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Creo que no se puede. A mí también me gustaría poder quitar esa parte
#199

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es y no es:  "imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A"
He comentado el caso de Movistar y O2: las dos son de Telefónica, pero cada una de ellas tiene un target diferente
#200

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si tienes una factura de O2
mira el emisor de la factura y su NIF….

Sorpresa, factura Telefónica directamente 

Saludos
#201

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Y Evo dice: “el banco digital de Bankinter”, es o no Bankinter?
#202

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo tengo la cuenta online sin comisiones sin uso practicamente y con la tarjeta apagada (solo la cogí por tener acceso a caixabanknow y al gestor/oficinas si hiciese falta) y dos de imagin adicionales que si utilizo creadas posteriormente. En las condiciones de las cuentas contratadas, la online sigue siendo online y sigue aplicando las condiciones de la online sin comisiones, que metan la cuota dia a dia en un futuro pues ya no lo podemos saber, pero por el momento no ha cambiado nada, de hecho yo tengo la nómina en imagin (porque prefiero los 150 euros que una tele) y en caixabank now en el apartado "domicilia tu nómina" me sale directamente que ya tengo la nómina en caixabank y me beneficio de las ventajas de tenerla, por lo que en el caso de meter comisiones en un futuro, parece ser que da igual en que cuenta la tengas mientras la tengas con ellos...
#203

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Supongo que para que la online deje de ser online y sea dia a dia tienes que hacerte una segunda cuenta pero de caixabank normal
#204

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Eso es lo que yo he dicho
#205

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica.
imagin es una marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A.
No sé dónde está la duda.
Como dije, entiendo que cuando dicen "una cuenta adicional" se refieren a otra cuenta de CaixaBank (no de imagin), de igual forma que si Movistar habla de "una línea adicional" se refiere a otra línea de Movistar, no de O2.
#206

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

LLamame desconfiado, pero con La Caixa mejor andar con pies de plomo.

Yo no pude dar de alta en su día cuenta en Imagin porque tenia el numero de móvil asignado a una cuenta de La Caixa (de mi madre)

El sistema de "Imagin" detectaba que que ya estaba ese móvil asignado a una cuenta (aunque fuera de "La Caixa"). Por lo que veo riesgo real de que ese mismo sistema detecte y acumule las cuentas de La Caixa e Imagin indistintamente...
#207

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ahora tengo la duda del millon

Si caixabank ofrece esta cuenta ¿que sentido tiene ahora imagin?

El de imagin se llevaria una cuenta descafeinada por el mismo precio que una cuenta completa
#208

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Cada una de ellas está dirigida a un target diferente
#209

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A los clientes de menos de 26 años al intentar contratar la cuenta online Caixa, le dice que la cuenta para ellos es la imagin, dejando la contratación a medias y redirigiendo la web a imagin
Así que si tienes menos 26 años no puedes contratar la cuenta online de la Caixa 
#210

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pero en el caso de mayor de 26 puedes las dos