Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
8 / 20
#106

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ha sido realmente rápido. La abrí el domingo por la mañana, por la tarde estaba operativa y el lunes ya me aparecía gestor asignado y la tarjeta de débito que está en camino pero se puede añadir a Apple Pay y demás
#107

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Bastantes mas de 25 y con imagin
#108

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya, si yo también; pero parece que CaixaBank está intentado enfocar Imagin solo para jóvenes entre 18 y 25, como una especie de cuenta joven.
#109

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

pues yo la abri ayer por la tarde y nada de nada llamo  para preguntar si hay algún problema y cuando me van a mirar se corta la llamada

#110

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

he conseguido llamar por fin y resulta que me han cancelado el alta sin especificarme por que tengo que esperar a que se cancele la apertura y solicitar una nueva alta .
#111

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Qué desastre de banco. Al menos que todo lo que estamos comentando y experimentando en este hilo sirva para informar a otras personas que estuvieran interesadas en esta cuenta.

Precisamente, según leí, tú no tienes ninguna clase de vinculación con CaixaBank, así que no deberían haberte dado problemas.
#112

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

He abierto cuenta en  ing, tubancaja, banco popular-e, ibanesto, activobank ,self bank,coinc , bba online , santander online , banca facto, myinvestor, sabadell online, wizink , bankialink, pibank, openbank y alguna mas que no me acuerdo y nunca me habia pasado esto.
Alguna vez he tenido alguna incidencia en la apertura pero me han llamado para solucionarlo o me han enviado algún email informandome pero cancelarme la apertura sin dar explicaciones con chuleria y prepotencia nunca.
Por que tengo el cajero al lado de casa y tengo a otros familiares clientes y me interesa aun así me lo estoy pensando mandarles a la mierda.
#113

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo también estaba interesado por los cajeros, pero al final conseguí hacerme la cuenta de Imagin y con ella tengo acceso a los cajeros CaixaBank. Sigo teniendo algo de curiosidad por esta nueva cuenta de CaixaBank, pero parece que apesta a kilómetros.
#114

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿La de bancada la cancelaste antes que que fuera de La Caixa o después?
Igual por ahí viene el problema…
#115

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Al final lo he podido solucionar llame al 900 400 900 y me atendio una señora amablemente.
Lo que ocurria era que habia algún dato mal y la apertura estaba bloqueada pero ya se ha solucionado y en un par de días podre empezar a usar la cuenta.
La verdad en los call center de que te coja el telefono uno a otro va un mundo.
#116

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

nunca fui cliente de la caixa si tube cuenta en la caja municipal de Burgos pero la cerre antes de que la adsorbiera caixabank
#117

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Quería decirte BANCAJA.
El corrector…
#118

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

que bien funcionana tubancaja la oficina online de bancaja que tiempos aquellos
#119

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues imagin vende hipotecas, algo ilogico vender una cuenta enfocada a menores de 25 años vendiendo hipotecas a 50 años.....
#120

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por curiosidad, ¿que creeis que traman dando ahora tarjetas de debito con la cuenta?

Primero se pasan la vida maldiciendo las tarjetas de débito, quitandolas del programa sin comisiones, quitándolas hasta a los de imagin.... Promocionando la mycard si o si y que o coges la myceard o te cobramos
Y ahora van y la regalan con las cuentas.