Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
5 / 20
#61

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Menos mal que tienes un gestor así, el mio es InTouch, es decir, en línea, telemáticamente, y se ha negado a atenderme si no activo los permisos comerciales para poder venderme cosas... Denunciable.

La mejor opción en este banco es Imagin

Saludos 
#62

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues sí, la verdad. 
#63

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias, estuve dudando sobre si la mejor opción para cajeros era Imagin o la nueva, pero ya me ha quedado claro gracias a vosotros. Además, creo que Imagin es un producto más "raro", con su propia app y todo, ideal para frikis como yo. 

Mi gestor también es de InTouch, pero viene de ser director de Bankia. Supongo que por ello no es el clásico perfil de Caixa de toda la vida.

¿Habría posibilidad de que solicitaras un cambio de gestor? Yo no tengo activo ningún tipo de permiso no necesario y tengo poco dinero en la tarjeta, vamos, que no soy un cliente interesante e incluso así me atiende muy bien. Me dice que ya pediré un hipoteca, jaja.
#64

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Que bien la verdad. Ojalá yo tuviera uno de Bankia. Creo que pediré uno en oficina. Supongo que tengo que solicitarlo a atención al cliente de Caixabank. No lo he hecho porque no trabajo con este banco, sólo espero finalizar el préstamo en ocho años y adiós.

Sí yo abriera una cuenta en Caixabank, sería Imagin. Mi hermano la tiene y está contento con la aplicación y que no le cobren. 

Saludos. 
#65

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Actualmente no cobra comisiones con la tarjeta Mycard y nomina.
Mi intención es dejar solo la tarjeta y los recibos domiciliados, quitar la nomina y que no me cobren comisión.
#66

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ocho años son bastantes, te compensa cambiar de gestor, entonces. Aunque tiene pinta de que no te lo pondrán fácil. El número al que yo llamo es el acabado en 2525 (no sé si se pueden poner aquí números de teléfono).

Y, sí, veo que lo mejor es Imagin (sobre todo si también tienes acceso a CaixaBank, y así consigues Imagin+). Hace unos días estuve dudando entre la cuenta Nueva e Imagin, pero les di una última oportunidad de abrirme la cuenta de Imagin (tenía una incidencia que me mandaba a oficina) y sorprendentemente lo consiguieron. De no ser así, habría ejercido los derechos de supresión de todo y después de unos días habría intentado contratar la cuenta Nueva. Además, me gusta poder usar las dos apps y la web, sin tener que renunciar a nada.
#67

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Sin ingresos creo que pronto empezarían a cobrarte. Si quisieras la cuenta Nueva, habría que solicitar la supresión de tus datos y después de unos días intentar abrir la cuenta Nueva (solo para nuevos clientes).
#68

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Como he dicho en mi último párrafo, quedaría por  ver si hay algún producto de la matriz que interese al cliente. Si es para hacer ingresos (nómina, etc) y pagos con Imagin bastaría y quedarías lejos de un posible cambio de condiciones de Caixa. 
#69

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. Entonces, creo que para personas sin exigencias o necesidades especiales lo mejor es Imagin. Sobre todo si también se cuenta con el acceso a la web y app de CaixaBankNow. Y así como resultado obtener Imagin+.
#70

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ojo, si eres nuevo cliente desde Imagin creo que no se puede acceder a Caixabank Now, esto es algo que en algunos temas se ha tratado. 
#71

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo puedo acceder a CaixaBankNow siendo Imagin (y ahí veo todo lo de Imagin), aunque en oficina ya me avisaron de que quizá el sistema me pille y me eche, pero que tarda un poco. Sin embargo, otros clientes lo tienen de forma permanente desde hace años; es una lotería.
#72

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo tengo cuenta Imagin y al darme de alta en esta cuenta online sale un mensaje diciendo "estamos teniendo incidencias técnicas"...
#73

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Sí, parece que es común que no permitan crear esta cuenta online si se es cliente Imagin. Lo intenté ayer y me indicaban que debía acudir a oficina. No has podido terminar el proceso de creación de la cuenta bancaria, ¿no?
#74

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Buenas, ni tan siquiera he podido pasar de la primera pantalla.

He hecho la "pirula" de poner otro email creado expresamente  y otro nº móvil. Lo he probado con diferentes números inventados y siempre aparece el mismo mensaje :

 
No creo que los números de móvil que he puesto sean todos de clientes de la entidad. Sería demasiada casualidad. Ojalá sea solo un error de fin de semana. El lunes volveré a intentarlo a ver...
#75

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Lo que nunca entenderé de estas cuentas con lo de solo para nuevos clientes...

A los nuevos no les cobras indefinidamente y a los viejos les cobras para siempre sin darles la posibilidad de pasar a esta cuenta