Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
18 / 19
#256

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Desde hace un tiempo no admiten nuevas cuentas de activobank. Solo dejan las ya existentes
#257

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias, aunque, por curiosidad, ¿dejaban crear la cuenta de ActivoBank si ya tenías una cuenta normal (no la online) de Sabadell? 

Me gustan estas curiosidades.
#258

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

no estuvieron a la vez, activobank dejo de aceptar nuevos clientes
#259

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A mí nunca me ha salido ningún mensaje.
Tú dijiste que: "Antiguamente, a los de Imagin nos salía el aviso de que teníamos que ir a oficina para crear la Nueva Cuenta Online de CaixaBank. ¿Alguien lo intentó? ¿Qué os dijeron?"
Creo que ha habido un malentendido...
#260

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Creo que la pregunta se refiere a cuando estuvieron a la vez Activobank y Sabadell "normal" (cuenta expansión, etc)
#261

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. Viendo que nadie ha conseguido la Nueva Cuenta Online siendo ya cliente de Imagin, he preferido no arriesgarme, ya que si iba a oficina podían quitarme el acceso a CaixaBank Now (ya me pasó una vez). 
#262

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿y como te quitaron el acceso a caixabank now por acudir a una oficina?

Como ancecdota sobre la cuenta de imagin, he solicitado pasarla a cuenta caixabank normal y me dicen que lo han mirado "y que eso no se puede hacer", que en mi caso concreto queria usar el mismo numero de cuenta y usar otras tarjetas que imagin no me deja contratar
Entiendo que en unos años con esta politica si todos los jovenes les dan imagin si o si en unos años no quedara ninguna cuenta "normal" de las que se pagan en caixabank ¿con que proposito?
#263

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Porque en teoría lo clientes de imagin no tienen acceso a CaixaBank Now; todo tienen que hacerlo a través de la APP o del cajero
#264

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Cometerían algún error, pero ya sé que he de ir con cuidado cada vez que toquetean algo de mi cuenta vitaminada. 

¿Siendo de Imagin preguntaste si podían hacerte la Nueva Cuenta Online en oficina? Me interesa tu experiencia.

Si alguien me dijera que lo ha conseguido, iría a por ella.
#265

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No, no se puede, mi intencion era pasar la cuenta de imagin a cuenta standard (ya que estoy vinculado de sobras) y por lo visto tampoco se puede
#266

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias, supongo que habría sido genial si además de la Imagin te hubieran permitido la Nueva Cuenta Online.


#267

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo no elegí estar en imagin. Era de lacaixa y me cambiaron ellos en 2016 sin darme opción a volver sabiendo que yo lo que más usaba era la linea abierta desde un ordenador. Además me juraron que podria seguir haciendo el mismo uso.

Es más no podían ni crearme cuenta estándar ni desde oficina, al darle click solo salía imagin (si ahora pueden pues es otra cosa)

Con lo cual no deberían de quitarme el acceso diciendome: es que eres imagin
#268

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

pues date de baja de imagin, espérate 48 horas y date de alta en la cuenta online de caixabank. Tampoco parece tan complicado, no?


#269

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es que me gustaría reutilizar el mismo número de cuenta
#270

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Creo que no se puede conservar el nº de la c/c