Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
12 / 20
#166

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Eso ya no lo se si pondrán pegas o no, supongo que es probarlo
#167

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por twitter me han respondido esto:

Buenas tardes. Gracias por contactar con nosotros. Te informamos que la cuenta de Imagin es para clientes de 18 a 25 años y la cuenta online de CaixaBank para clientes de más de 26 años. Por lo que según tu edad, deberás proceder a contratar la cuenta. No obstante, si ya disponemos de una cuenta de Imagin podrás contratar otra desde su aplicativo con las mismas condiciones. Para más información sobre Imagin, deberás contactar con el 900 211 211. Saludos.

Lo que no me cuadra es que los que tenemos más de 25 años que? Y los que vengan con más de 25 años nuevos?

Da la sensación de que nos vayan a convertir a cuenta online a los mayores de 25
#168

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

yo me abrí la cuenta Imagin el año pasado y tengo 38 "tacos".

#169

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pero pueden cambiar las condiciones y movernos a caixabank (se hizo lo contrario en 2016 con los de caixabank que se movieron a imagin).

Lo que no se es si nos van a dejar en imagin o nos moverán a las cuentas de caixabank… pero vamos los de atención al cliente ya dicen para gente entre 18 y 25 años, antes solo decían para mayores de 18 años
#170

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Tiene pinta de que van a empezar a limitar la contratación de las cuentas Imagin. Es lo que le haría cobrar más sentido a la nueva cuenta online de CaixaBank. Sabiendo que las cuentas Imagin van a pasar a ser una especie de cuenta joven (siendo igualmente Imagin), solo falta por saber si a los ya clientes de Imagin los convertirán en clientes normales de CaixaBank o si les respetarán condiciones (las de Imagin son más favorables). 
#171

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Mañana voy a llamar a ese numero de imagin a ver que me dicen
#172

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Creo que llevan años hablando esto de 18 a 25 años.....

Aunque lo que no me cuadra es que vendan un banco de 18 a 25 años y al mismo tiempo imagin te venda hipotecas a 50 años......

Lo que veo ilogico la verdad es que veo ilogico que tengan y permitan gente de 50 años con imagin y te vengan con lo de "!venga chaval que nos vamos de concierto!"

Yo creo que lo logico seria un perfil unico de cuenta internet y que segun la edad fuera cambiando de nombre.. ahora imagin, luego cuenta online y luego cuenta senior.
Y que segun la edad te envien la tarjeta que te corresponde, la imagin, la normal o la de jubilados
#173

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Igual empiezan a tener muchos clientes imagin y a perder muchos del principal y quieren hacer algo, igual no nos mueven… pero vamos que me digan que si tengo mas de 25 años he de contratar la cuenta online de caixabank y si tengo menos la de imagin, no sé… luego cuando superen la edad que pasa haha
#174

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo me di de alta el año pasado en Imagin.
Por un problema que ya comenté por el foro, tuve que llamar varias veces e incluso acudir a una oficina de La Caixa.
En la oficina me dijeron que la cuenta era para gente de hasta 25 años... y yo, si, si, ¿Que me estás contando? Conozco más gente de 40 y pico años abriéndosela que de 25...
Acabé con la cuenta abierta.

Efectivamente lo de los 25 años tope de viene escuchando desde hace unos cuantos años, pero no se aplica (o no se aplicaba).
#175

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ahora en otra oficina me dicen que lo de 25 años no se está aplicando y que no me pueden decir nada más hahaha

Vamos nadie sabe nada realmente
#176

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Bueno, he hablado con mi gestor. Aún es pronto para conocer los próximos movimientos por parte de CaixaBank, pero se pueden deducir ciertas cosas. 

Efectivamente, la Nueva Cuenta Online es solo para nuevos clientes. ¿A los de Imagin se les considera clientes de CaixaBank? Sí. 

¿Qué va a pasar con los ya clientes Imagin mayores de 25 años? De momento, no se sabe bien; pero parece que se van a respetar las condiciones actuales (que son algo más favorables que las de la Nueva Cuenta Online).

No parece que vayan a molestar o querer ahuyentar a los clientes que ya son de Imagin, pero va a servir como puerta de entrada para clientes que en un futuro necesiten más vinculación con el banco y, por tanto, un gestor y otros productos que encajan más con CaixaBank que con Imagin. 

¿Qué pasará con los clientes que tengan hipotecas con Imagin? Realmente no lo sé, pero es posible que estos clientes en un futuro pasen a ser clientes propios de CaixaBank, y no tanto de Imagin.

¿Qué ocurre si aún no soy cliente de CaixaBank/Imagin?

1. Si tienes entre 18 y 25 años, en teoría no habrá problema para que te conviertas en cliente Imagin. Imagin, al fin y al cabo, es una especie de cuenta joven.

2. Si eres mayor de 25 años, probablemente no dejen que te conviertas en cliente Imagin.

3. Si ya se es cliente Imagin y mayor de 25 años, creo que pueden pasar dos cosas:

3.1. Si eres cliente con gran vinculación al banco, probablemente te animen o directamente te conviertan en cliente como tal de CaixaBank. Como ya tendrás gran vinculación, seguramente no tengas que pagar nada.

3.2. Si eres cliente raso, sin gran vinculación, creo que en un principio respetarán que sigas siendo cliente de Imagin, pero te irán animando a que adquieras mayor vinculación... Quizá al cabo de un tiempo, si no consiguen que te vincules, acaben cobrando algo (por ejemplo, las tarjetas físicas).
#177

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Los que mejor lo tienen actualmente son los que no son clientes de nada de CaixaBank/Imagin, ya que primero se pueden hacer la Nueva Cuenta Online y rápidamente después la cuenta Imagin. Ojo, que a veces el proceso de alta de Imagin da error y hay que acudir a oficina, y eso es una lotería para poder resolver un problema de Imagin. Si la cuenta de Imagin intentas hacerla rápidamente después de dar de alta la Nueva Cuenta Online, probablemente no le des tiempo a la app de Imagin a que te detecte como ya cliente de CaixaBank y te ahorrarás problemas en el proceso.

Los que ya somos Imagin parece que no vamos a poder optar a la Nueva Cuenta Online de CaixaBank. Mala suerte. Aunque, por otro lado, creo que somos los que tenemos algo más de probabilidad de que no nos pasen de Imagin a CaixaBank, ya que somos "exclusivamente" clientes de Imagin.

Los que seamos Imagin y, además, tengamos acceso a CaixaBankNow, mejor ni nos acerquemos a oficina; ya que lo más probable es que salgamos de oficina con menos de lo que teníamos, no con más.
#178

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Osea los que ya somos imagin aunque cumplamos 40 años nos respetaran, pero uno con 40 que vaya próximamente a hacerse imagin no les dejara por edad no?.

Y en un futuro los menores de 25 que se hagan de imagin también un día superaran la edad y tendrán que hacer algo con ellos.

Queda raro que si estabas de antes o que si te haces antes de X edad te lo respeten para siempre pero a los mayores no les dejen entrar
#179

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A ver, son suposiciones, pero creo que muchas cuentas de Imagin pasarán a ser de CaixaBank. Lo que pasa es que seguramente tarden más (o menos) según las características del cliente. 

Los jóvenes menores de hasta 25 tendrán Imagin como cuenta joven y luego una cuenta normal con comisiones, salvo que hayan domiciliado nómina y cumplan algún requisito más. 
#180

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo cumplo en unos días 46 años, tengo cuenta en imagin y de momento no me han dicho nada...