Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
17 / 19
#241

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola

Necesito que me aclareis una duda por que llamo a atencion al cliente y no me acaban de convencer los titubeos y palabras "tipo" que tienen al responderme.

Resulta que ayer por la mañana contrate desde el movil la cuenta online la cual es supuestamente gratuita como bien sabeis , el proceso se completo correctamente y despues de unas horas (por la tarde) ya pude acceder a la cuenta.

Lo Primero que hice fue revisar los contratos de productos y servicios y cual es mi sorpresa al ver que en uno de los documentos  me aparece el numero de cuenta como "cuenta online" con 0 comisiones y mas abajo en el el mismo documento el mismo numero de cuenta asociado a otro contrato en  que pone "cuenta Estrella" y con comisiones trimestrales de 12€

Ocurre lo mismo con la tarjeta debito Oro la cual pone que tiene comisiones de 50€ "salvo que este asociada al programa de fidelizacion de la cuenta online"

Llame para confirmar si es un error y despues de consultarlo durante 10 min me dicen que si que es gratis y ya esta , yo les digo que no entiendo como aparece entonces eso en mi contrato y no me saben decir el por que.

Mi pregunta fue sencilla ¿los productos contratados (cuenta y tarjeta) estan asociados al programa de fidelizacion de la cuenta online?  y la verdad sigo sin fiarme.

Asi que necesito que alguien me diga por favor si os aparece lo mismo en vuestros contratos por que en mi caso al acceder a  mi area de cliente no me pone nada de "cuenta online" por ningun lado , solo aparece el numero de cuenta sin mas.

La verdad es que no me fio mucho por los titubeos al responderme , si estaria tan claro todo no seria necesario consultar nada yo creo por que el producto ya lleva 2 meses funcionando.

No se si abrime una cuenta imagin ahora o que hacer por si sale rana lo de esta cuenta online y caban metiendo comisiones a posteriori sin tardar mucho.

Si me podeis aclarar esta duda los que ya llevais tiempo con esta gente os lo agradeceria,

Gracias por vuestra ayuda
#242

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A mi me salia lo mismo. Es caixabank, ten presente que en algun nomento cuando consideren que ya han captado suficientes clientes, cambiaran condiciones. No es la primera vez. Yo me abri imagin para tener ambas y en cuanto toquen esta la cierro
#243

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues muchas gracias por aclararmelo me dejas mas tranquilo , la verdad es que la atencion al cliente me parecio un poco "deficiente" en el sentido de que me causaba muy poca seguridad la contundencia en las respuestas que me daban , muchos titubeos que denotaban que no tenian ni idea de lo que les preguntaba.

Acabo de abrime ahora mismo una cuenta imagin por lo que pueda pasar , operare con la de la caixa para los tintos que el fin de abrirla era ese.

¿una cosa?

A ti te aparece cuenta online al entrar en la web de la caixa? Me parecio leerte algo , a mi desde luego no me aparece ninguna descripcion 

Te agradezco mucho la aclaracion que me diste.

Saludos y gracias
#244

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Me interesa.
#245

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Esta cuenta vale para dos titulares?. Hace dos días di mis datos para abrir una cuenta en Imagin. Aún no he firmado los contratos en la App porque me enteré de que existía esta cuenta. 
El caso es que mi hija menor de edad tiene su cuenta en Imagin y no tenemos acceso a ella para poder hacer transferencias y demás porque nosotros no tenemos cuenta en este banco.
Una vez me dijeron que siendo clientes podriamos acceder desde Caixabanknow.  De ahí mi pregunta de si admite 2 titulares. 
#246

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

CREO que ahora sí puede tener dos titulares. Al principio no. Igual que al principio sólo se podía tener una cuenta por persona, y ahora puedes tener más de una. Eso sí, para los menores de edad existe imaginTeen (imaginKids en el caso de niños) por lo que puede que cada uno de vosotros tenga que tener su propia APP. En cualquier caso, la cuenta no se opera desde CaixabankNow sino desde la APP
#247

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Imagin pone que se pueden tener máximo dos titulares si los dos son de imagin. Hace unos meses añadieron la opción desde la app y hace poco la volvieron a quitar y es solo desde oficina si das con alguien que quiera ayudarte, realmente por poder de puede hacer todo lo de una cuenta caixabank aunque digan que no o que solo se pueden poner autorizados. Por ejemplo yo tengo una cuenta con mi pareja de imagin y hace poco me hice otra con mis padres (estamos los 3) y ellos son caixabank no tenían imagin, de hecho no tienen usuario de imagin. Aunque como tienen usuario de caixabanknow desde ahi la gestionan

Para la de mis padres tuve que ir a dos oficinas, porque en una no me dejaban, en la otra dijeron solo autorizados. Pero le enseñé la cuenta con mi pareja y dijo: bueno hacemos igual
#248

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Resucito este tema, que esta semana estoy ocioso y quiero volver a intentar ver qué pasa con esta cuenta siendo ya cliente de Imagin.

¿Qué información tenemos actualmente sobre esto?

Antiguamente, a los de Imagin nos salía el aviso de que teníamos que ir a oficina para crear la Nueva Cuenta Online de CaixaBank. ¿Alguien lo intentó? ¿Qué os dijeron?

¿Hay alguna posibilidad, a día de hoy, de que nos creen la Nueva Cuenta Online a los ya clientes de Imagin?


----

He leído esto al final de la web de la cuenta:

2. No incluye la emisión y mantenimiento de las tarjetas adicionales o de beneficiario, que tendrán el precio indicado en el respectivo contrato de tarjetas. Durante la vigencia de este acuerdo, la emisora de la tarjeta se reserva el derecho a modificar la modalidad de tarjeta sin coste. Tal decisión le será comunicada con antelación para que pueda examinar las condiciones de la nueva tarjeta (de débito o de crédito) que, en todo caso, mantendrá un nivel de prestaciones equivalente al de su tarjeta inicial.

No pinta muy bien, ¿no? ¿O es una cláusula habitual en este tipo de cuentas?
#249

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Lo he intentado (otra vez), pero nada:

No podemos tramitar tu solicitud de forma online
Por favor, acude a una oficina CaixaBank para darte de alta.
Buscar oficina
De todas formas, la semana que viene tengo un rato y una oficina cerca, así que intentaré pasar a dar la lata y terminar de convencerme de que no puede ser.
#250

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A mí nunca me ha salido ese mensaje del que hablas diciéndome que tengo que ir a una oficina para que me creen una Nueva Cuenta Online de CaixaBank. 

De todas formas, ¿por qué te quieres cambiar? si no es mucha indiscreción
#251

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Prueba, pero pasará igual que los de activobank con la cuenta online sabadell

Respecto a las clausulas que comentas de cambios de condiciones suelen ser normal, te avisan que te pueden cambiar (con preaviso de dos meses) para curarse en salud si tienen que cambiar algo que les interesa a ellos
#252

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Qué mensaje te salía, compañero?

No quiero cambiar de banco, estoy bien en BBVA, pero me llama la curiosidad esta cuenta.
#253

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Puedes comentarme, de la mejor forma que puedas, lo que ocurre con ActivoBank y la cuenta online de Sabadell?

Te agradezco toda la información posible, ya que soy cabezota.
#254

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues que por ser cliente de activobank no se podia tener cuenta online sabadell (esta cuenta es para nuevos clientes como la de caixabank)

En la caixa como mucho te dejan hacerte cuenta caixabank normal y si no tienes nomina mi ingresos si ellos le dan a abrir cuenta les sale la de imagin automáticamente
#255

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. ¿Y si se tiene otra cuenta de Sabadell sí dejan crear una cuenta de ActivoBank?

¿ActivoBank es sin comisiones y sin condiciones?