Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
10 / 20
#136

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo hay sigo fui hoy a la oficina para que me digitalizaran el dni que según ellos era lo que me impedia desbloquear caixabank now por que aparecia caducado que cosas la verdad.
Tengo que esperar a mañana por que parece ser que es de madrugada cuando refrescan la base de datos.
Me llego la tarjeta de devito hoy rapidisimo haber lo que tardo en poder adceder via web y operar con la cuenta.
En la oficina ya sabian que era la cuenta online nueva me dijeron que ya habian abierto 2 ligadas a esa oficina en concreto ya que aunque la cuenta es online te aparece una oficina para vincular.
#137

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. Entonces, parece que en oficinas ya están al tanto de esta nueva cuenta. A mí porque me tienen muy visto, pero quizá más adelante pase a saludar.
#138

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Estoy harto despues de una hora en la oficina siguen sin resolver el proceso de alta pese a la amabilidad y la paciencia que antenido conmigo los de la oficina.
El caso es que harto he llamado para cancelar el proceso de apertura y ellos online no me lo puden cancelar tendria que ir a la oficina, me han dado una direccion de correo donde  he enviado un escrito con pantallazos a un email que me han indicado y es lo ultimo que hago.
Si no me solucionan nada cancelo el alta y a correr.
#139

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Parece que tienen un caos tremendo. Gracias por comentarnos todos los detalles, hay mucha intriga con respecto a esta cuenta. ¿Puedes pasarme el correo, por favor? 
#140

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

#141

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Bueno ya esta solucionado el servicio de atención al cliente me comunica lo siguiente:

la solicitud de cuenta esta cancelada lo que pasa es que  el servicio de comunicación por email  no me ha llegado aun.

motivo cancelación cuenta :  desperfecto en el DNI el dni tiene una pequeña raja en la parte inferior en una esquina exactemente me han dicho el punto esacto por telefono yo no me habia dado cuenta antes.
Si quiero volver a solicitar la apertura de la cuenta tengo primero que cambiar el DNI.
Yo les he comentado que bueno si los datos se ven prefectos echar para atras un alta por una rajita de nada en el DNI .
Total que si quiero abrir la cuenta a renovar DNI toca.
¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡¡


#142

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

La verdad es que si todos los datos son perfectamente legibles, no se que problema pueden tener en que en el documento escaneado se aprecie una rajita... no lo entiendo... me parece surrealista.
#143

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo estoy flipando si le faltara el chip o hubiera datos ilegibles pues vale pero a mi nadie me habia puesto pegas en ningún sitio esta misma semana he abierto una cuenta en wizink sin ninguna pega con este DNI.

#144

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En otro DNI anterior se me perdio el chip como lo usaba para el dni-e resulta que de estar en el lector DNI se seco el pegamento del chip y se cayo tube que sacar un duplicado por que sin chip se considera deteriodado ya les dige en la comisaria menuda chapuza un chip con pegamento por lo menos el actual esta sellado con ultrasonidos como  las tarjetas.
la verdad pagar 12 euros + fotos y mañana perdida para abir la cuenta como que no me entisiasma si al caso me pusieran pegas en mas sitios puede sino como que no vale la pena

#145

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En este caso no hace falta fotos.
En comisaría te imprimirán uno exactamente igual que el anterior 
#146

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Estas seguro en internet pone que hacen falta fotos 
#147

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por deterioro no hacen falta, yo me las hice pensando lo mismo y fue tirar el dinero en fotos.
Si no es por caducidad simplemente te imprimen otro igual 
#148

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Oye no te lo tomes a mal eh pero cuantas cuentas tienes? lo digo pq antes ha dicho  
He abierto cuenta en  ing, tubancaja, banco popular-e, ibanesto, activobank ,self bank,coinc , bba online , santander online , banca facto, myinvestor, sabadell online, wizink , bankialink, pibank, openbank y alguna mas que no me acuerdo y nunca me habia pasado esto

Ya te aclaras con tanta contraseña y código de usuario? por otro lado, si no puedes abrirla por el tema del DNI prueba a ver con Imagin, a lo mejor son mas laxos y cuela, eso si, tendrás que mirar la cuenta por el móvil.

Saludos
#149

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

ahora solo tengo cuenta en openbank, sabadell online, facto y acabo de abrir wizink si hubiera podido abrir la de caixabank mi intención era cerrar la de openbank las demas las abri en su día para aprovechar promociones y depositos y luego las cerre .
NUnca he tenido mas de 5 abiertas  a la vez.
#150

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

y openbank por que la quieres cerrar? no te gusta? yo tuve cuenta con ellos hace años y lo que me molestaba es que cualquier cosa "importante" debía hacerse mediante carta por correo postal. Un tanto anacrónico.Por lo demás jamás me cobraron comisión alguna ni cambiaron las reglas a media partida.