Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
15 / 20
#211

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo tengo bastante más de 26 y estoy esperando a ver si me dicen algo...
#212

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Pero has contratado ya la cuenta o no te dejaba o que ocurre?
#213

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Tengo cuenta en imagin desde hace años. Lo que no sé es si se van a poner en contacto conmigo para decirme que me pasan a la nueva cuenta on-line sin comisiones de CaixaBank, o me van a dejar en imagin a pesar de tener bastante más de 26 años. 
Decir que, cuando yo me di de alta en imagin no tuve ningún problema relacionado con mi edad.
#214

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No está previsto pasar a los mayores de 26 de imagin a caixabank online.
Además el cambio no sería fácil, tarjetas nuevas, contrato de caixabsnk now...
#215

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Eso no le supondría ninguna dificultad a CaixaBank, hombre. Si tienen previsto hacerlo, lo harán. 
#216

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo considero que esté movimiento es para reposicionarse en el mercado al final también Santander tiene Openbank que incluso cuenta con mejor imagen que Imagin y mucha gente lo conoce, lo que pasa que no podía quedarse la marca Santander sin competir con ese producto que ya te ofrecen otras grandes como Sabadell, BBVA, Bankinter,Unicaja, pues lo mismo le ocurre a Caixa necesita reposicionarse y demostrarse como una alternativa sería de cuenta online con las bondades de la banca tradicional, Imagin funciona pero tiene otro público que yo creo se mantendrá para competir con Evo, Openbank...
#217

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo no me preocuparia por lo de tener más de 26 años.

Yo me di de alta a finales del año pasado sobrepasando en 20 años la edad "máxima" que no figura en ningún contrato por escrito, sino que solo circula verbalmente...

No tengo ninguna preocupación de que me vayan a echar de Imagin por viejo.
#218

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

La verdad es que la app de imagin no tiene nada que ver con la de CaixaBank. ¿Qué pierdo si soy yo voluntariamente quien abre una cuenta on-line sin comisiones de CaixaBank y doy de baja mi cuenta de imagin? ¿creéis que merece la pena el cambio?
#219

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Para empezar que no te dejaran abrir la cuenta online sin comisiones ya que eres cliente de imagin y ya constas como cliente, si se pudiera hacer lo haria todo el mundo.
Lo bueno de la app de imagin es que tiene alertas gratis ilimitadas
#220

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hace tiempo que no paso por este hilo.

¿Lo de que siendo Imagin no se puede contratar la Nueva Cuenta Online ya lo confirmaron? 

Hace tiempo, el mensaje de "error" que nos salía a los de Imagin es que se debía acudir a oficina para contratar la Nueva Cuenta Online. 
#221

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Para los que somos clientes de Imagin, sigue dando error ¿En la oficina alguien ha podido contratarla?
#222

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Dónde dice que si tengo una cuenta en imagin no puedo contratar la nueva cuenta online sin comisiones de CaixaBank? Porque yo no lo he leído en ninguna parte
#223

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya, aunque en teoría parece que nadie lo ha conseguido (en ese orden, es decir, primero Imagin y luego Nueva Cuenta Online). 
#224

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si eres cliente de Imagin ya eres cliente de Caixabank y ya no cumples la condición de ser nuevo cliente.
Imagin es solo una marca, no es un banco diferente.

#225

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Vuelvo a preguntar:  ¿DÓNDE dice que si tengo una cuenta en imagin no puedo contratar la nueva cuenta online sin comisiones de CaixaBank? Porque yo no lo he leído en ninguna parte