Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
11 / 20
#151

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No se la verdad me han estado mareando 5 días para nada so se si vale la pena abrir la cuenta en imagibank yo queria la cuenta para principal por que tengo la oficina al lado de casa y para principal la de imagin no se el caso es que no me apetece renovar el DNI que salvo esa min rajita está perfecto.
A lo mejor es mi sino no ser cliente de caixabank probablemente lo deje pasar.
#152

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No que va estoy contento con openbank el caso es que en mi pueblo no hay cajeros del santander  hay de caixabank ibercaja y caja rural. 
Me he apañado hasta hora cuando me hacia falta efectivo  aprobechaba  algún recado en otro pueblo que habia cajero y sacaba 600 euros para una temporada.
Hasta el año pasado estaba en ing pero como ahora estoy en el paro y cobro 480 en ing no me valia para nomina y tenia que pagar 36 de mantenimiento y no me compensaba 
Ahora que me acabo de abrir una cuenta en el sabadell online tambien puedo sacar en el cajero de ibercaja gratis.
Lo unico lo de caixabank era por que tengo el cajero al lado de casa para sacar dinero en cualquier momento y al ser cajero nativo poder hacer trasferencias y ingresos que devez en cuando hago en el cajero de openbank y no puedo hacer en el cajero de ibercaja con la tarjeta del sabadell que solo puedo sacar dinero.
La verdad caixabank y ibercaja de los peores .
#153

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

La de Imagin está bien, solo que no se puede contar con la esperanza de que atiendan en oficina. En tu caso, ya pasaría de CaixaBank e intentaría la de Imagin.
#154

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo la cree para hacerla principal con nómina y de paso programar tintos, pero a lo que no le veo ningún tipo de sentido es que las alertas que de verdad hacen falta sean de pago, como la de los movimientos de tarjeta. Como se supone que me voy a dar cuenta de si me han robado? Que es una notificación push que no les genera ningún gasto.
Me da a mi que tendré algo de dinero en la cuenta por si tengo que sacar de cajero que lo tengo al lado y no la voy a usar para nada más...me planteo hasta desistir el contrato solo por la pereza de tener que cerrar la cuenta cuando empiecen a meter comisiones...
#155

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En imagin el 100 por 100 de las alertas son gratis 
#156

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si, voy a intentar abrir cuenta en imagin a ver si puedo ahora que tengo usuario en caixabank now, no se si será incompatible o que pero estaría bien tener la app de imagin y acceso a caixabank now y a las oficinas en caso de tener algún problema
#157

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

El acceso a caixabank now es compatible, si lo tienes ahora no toques nada ni que te lo den de baja.
Yo lo tengo como dices, app imagin para el movil y caixabank now para operar desde el ordeandor.
Desde las oficinas te atienden, date cuenta que es una cuenta mas de caixabank, eso si si vas a la caja a sacar dinero te cobraran (tambien lo hacen a los clientes de caixabank)

#158

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo voy ha hacer lo que me ha recomendado un forero primero voy a solicitar borrado de datos por si acaso y esperaré una temporada y luego intentare abrir cuenta en imagin haber si cuela el DNI.
Luego si cuela ire a la oficina a llorar para que me dejen adceso a caixabanknow y listo.
Es mejor cuenta la imagin + caixabanknow que esta nueva cuenta corriente online incluso la imagin sola me vale 
Si no cuela lo dejaré para mas adelante cuando me toque renovar el DNI.
#159

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

El borrado de datos completo no pueden hacerlo ya que en caso de requerimiento de agencia Tributaria deben contar con ellos 
#160

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Bueno me refiero a los datos que no son de obligado mantenimiento para requerimientos de hacienda policia y demas.
#161

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues parece que ha funcionado, he tenido que poner en imagin un email diferente al de caixabank porque me daba error, luego al poner el dni ya ha detectado que soy cliente de caixabank now y me ha actualizado los datos, de momento en la web de caixabank now solo me aparece la cuenta de caixabank, no aparecerán las dos? 

Edito: ya me aparecen las dos, soy un ansias y corro mas yo que el sistema tarda en actualizarlo. Me ha salido bien la jugada por lo que veo
#162

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

El caso contrario (ser imagin y crearse la cuenta online) nadie lo ha conseguido no?
#163

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Me uno a la pregunta 
#164

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por lo que han dicho por ahí, la web de Caixabank te detecta como cliente durante el proceso y te mandan a la oficina.
#165

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pero en oficina te lo hacen?