Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
4 / 19
#46

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En mi caso era Bankia ON pero con hipoteca TuBancaja Ligera, muy buen producto de Bancaja, entidad que extraño bastante porque me gustaba mucho. En vez de pasarme a Imaginbank me pasan a una cuenta con 20€ de mantenimiento mensual, cuando mi hipoteca lleva asociada una cuenta gratuita en el contrato y, además, si esde antes de 2014 la cuenta asociada debe ser gratuita si se usa sólo para abonar el préstamo. Pues ni con eso y peor aún, con lo que indica mi contrato, quería cambiarme a una cuenta instrumental sólo para el abono del préstamo hipotecario, estando a punto de ir a los tribunales si el BDE me hubiera desamparado. Finalmente, les obligué a cumplir. 

Saludos. 
#47

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Totalmente de acuerdo. Evitar contratar este cebo envenenado de Caixabank. El que quiera una cuenta gratuita en ese banco es mejor opción contratar Imaginbank.

Saludos. 
#48

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Pues a mi me pasa lo mismo con el intento de apertura de la nueva cuenta... me dice que tengo que pasar por una oficina.. y podría ser como dicen que yo tuviese una cuenta imagin hace unos meses.. probare mas tarde si es posible dar el nuevo alta en caixabank con otro numero de teléfono.. en cuento lo pruebe os informo por si ese puede ser el problema.
#49

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola. Por teléfono ayer me dijeron que sí era compatible. Hoy he vuelto a llamar a CaixaBank y... la mujer que me ha atendido ni siquiera sabía de la existencia de esta cuenta; me estaba diciendo que lo de la cuenta online es lo que se ha podido hacer toda la vida por Internet... Bueno, que al final le he dado los buenos días y he colgado. La de ayer sí que estaba informada. Aunque cada operador dice una cosa distinta.

En oficina no deben de saber nada todavía y mucho menos como para resolver incidencias.
#50

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es raro que la web te envíe a la oficina, pues en las oficinas por lo general no quieren saber nada de este tipo de cuentas.
Intenta abrir presencialmente una cuenta de imagin en una oficina y ya verás como te envían a la calle con viento fresco (y eso que poder, pueden abrirla), te dicen, coge el movil y sigue el proceso....
#51

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Porque lo peleaste en todo momento, cosa que no hace mucha gente. Me alegro de que pudieras conseguir que respetaran tus derechos. ¿Ahora mismo tienes esa cuenta instrumental? ¿Cómo funcionan ese tipo de cuentas? ¿No te cobran comisiones por nada? Disculpa mi ignorancia.
#52

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya, tiene toda la pinta de cebo. Es extraño este movimiento por parte de CaixaBank. O, bueno, quizá no sea tan extraño, ya que con Imagin parece que lo tienen más difícil para saquear los bolsillos de los clientes. Parece que lo fácil era ofrecer una nueva cuenta y así no perjudicar la medianamente buena fama de Imagin. 

Ofrecen una promoción nada destacable, así que parece que realmente no quieren hacer mucho ruido mediático. Quizá así tampoco tenga mucha repercusión cuando cambien condiciones.
#53

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias, ya solo por curiosidad interesa saber del tema. Si conociera a alguien que no haya sido ni de CaixaBank ni de Imagin, sería lo más "limpio" para probar la contratación (es después de la segunda página del proceso cuando salta el fallo, así que si no salta ese fallo tras la segunda página es que todo parece ir bien).
#54

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya, en oficina no quieren saber nada de nada "online" y casi nunca hacen el esfuerzo de investigar; pasa lo mismo cuando un cliente Imagin necesita acudir a oficina por un trámite que no se pueda hacer desde la app. (La cuenta de Imagin sí pude abrirla en oficina, pero porque ocurrió el milagro de dar con una empleada ejemplar —ella tampoco sabía hacerlo, pero se informó y lo consiguió).
#55

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Acabo de intentar la apertura de la cuenta con otro numero de movil.. pero me remite de nuevo a la oficina.. asi que debe de asociar el DNI.
#56

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias, descartamos lo del número, entonces.

Si algún curioso se acerca a oficina y da con un buen empleado que le informe (cosa extraña), se agradece la información en el hilo. Yo me pasaré de aquí a un tiempo, que ya me tienen muy visto últimamente.
#57

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. Sinceramente, siempre he evitado Caixabank, nunca he sido cliente y, finalmente, por los políticos acabé en el banco que evitaba, hubiera preferido BBVA que me habría pasado a su cuenta en línea gratuita como se esperaba hasta el último momento.

Es una cuenta completamente gratuita si se destina al abono del préstamo hipotecario, con revisión semestral de cumplimiento. Si se asocia la nómina, recibos, tarjetas, bizum etcétera dejaría de ser instrumental, es decir, un instrumento de pago únicamente para la hipoteca. 

Saludos. 
#58

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Sinceramente, esta oferta de Caixabank es una mofa para clientes como yo. Dejaron de ofrecer cuentas web gratuitas y si la querías tenía que ser Imaginbank. Empezaron a cobrar a todo el mundo 20€ si no estaba vinculado con nómina, recibos y uso de tarjeta y, ahora, vuelven a ofrecer una cuenta en línea gratuita... No tienen vergüenza, ya se sabe por donde van, cuando ya hayan captado un cupo de clientes, les cambiaran las condiciones. 

Saludos. 
#59

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias. Una pena lo de Bankia con todo lo que nos costó en el pasado mantenerla a flote.


#60

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo tenía curiosidad por esta nueva cuenta, pero la verdad es que se ven los problemas venir. Tengo un gestor bastante enrollado, la semana que viene tengo que hablar con él, así que le preguntaré a ver qué sabe sobre esta nueva cuenta.

Parece que, si alguien quiere tener acceso a los cajeros de CaixaBank, la mejor opción sigue siendo Imagin, ¿no?