Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
16 / 19
#226

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Prueba y nos cuentas ya veras que rapido te tiran para atras en el proceso de alta, no te dicen nada, sinceramente te saldra un mensaje de error diciendo "vaya usted a su oficina" y en la oficina te dirán que "yo no se nada de esto"

Si abres una cuenta 0 comisones de caixabank si que podras abrir despues una cuenta de imagin, pero en el proceso inverso NO

Y curiosamente y desconozco el motivo lo de "nuevos clientes" lo han quitado, pero sigue dando error
#227

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si no entiendes que ya eres cliente de Caixabank y la cuenta es solo para nuevos clientes yo ya no te lo puedo explicar más claro.

#228

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

es que en ningún sitio dice que sea sólo para nuevos clientes
#229

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

#230

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Tienes razón
#231

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ya hubo mucho debate en mayo y nadie de Imagin consiguió la Nueva Cuenta Online. Al revés, sí: primero Nueva Cuenta Online y luego Imagin.

En mi caso, al principio estuve interesado en conseguir la Nueva Cuenta Online, ya tieniendo la de Imagin. Sin embargo, tengo la sospecha de que los que tengan la Nueva Cuenta Online e Imagin acabarán recibiendo un "aviso". Y ya sabemos que CaixaBank no juega limpio. 
#232

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Sí, yo creo que a los mayores de 26 más temprano que tarde nos mandarán un comunicado
#233

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones



Aquí no dice nada de "para nuevos clientes"
#234

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Y qué crees que significa “Hazte cliente”?
#235

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No creo que sea necesario contestar a esa pregunta
#236

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo puedo usar las 2 app... la de imagin y la de caixabank y a no ser que te sea totalmente necesario comunicarte con tu gestor en cualquier parte, la app de imagin me parece mas buena que la de caixabank now

-Te envia notificaciones de todo, todo y todo, en la de caixabank now si quieres notificaciones de todo PAGA
-La seccion de bizum en imagin es mejor, por ejemplo te avisa que contactos tienen bizum y cuales no, la de caixabank no te avisa y tienes que ir preguntando
-La app de imagin es menos liosa, para mi es mas practica
#237

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Cómo va eso de las notificaciones en imagin? ¿cómo se activan? ¿Me lo puedes explicar, por favor?
#238

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

en notificaciones lo tienes todo
#239

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias
#240

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

El inconveniente que tiene la app de imagin es la cantidad absurda de publicidad que le meten.