Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
7 / 19
#91

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es el mismo banco, es la misma plataforma. Te detecta como cliente actual.
#92

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Siendo imagin, tampoco te hace falta esta cuenta.
Si das con un buen empleado te puede dar de alta caixabanknow y operas prácticamente como si fuera una cuenta normal.
Puedes tener planes de pensiones, cartera de valores, fondos de inversion.....
La unica excepcion es que no puedes contratar ninguna tarjeta que no sea las de imagin (que imagin ya tiene un buen surtido de tarjetas)

Yo le llamo cuenta imagin+ o imagin vitaminada, pero te aseguro que te costara conseguirla.
Lo bueno de imagin es que te aseguras una cuenta que no cobren comisiones durante mas años.

Aunque caixabank (que ya les veo venir) un dia se les ocurrira limitar la edad de esta cuenta y a los mayores de 30 (yo ya tengo canas y camino de los 50) les harán una migración masiva a otro producto.
Que tengas una cuenta que puedas quitar o poner la nomina cuando te de la gana es una gozada
#93

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Me he lanzado y he abierto una cuenta bueno he completado el proceso de apertura pero la cuenta aun no está operativa según me comentan en el telefono 900 300 900 el alta tarda 2 o 3 dias primero comprueban la documentación si esta todo en orden dicen vaya rollo en otros bancos al momento tienes la cuenta visible aqui ni siquiera me ha dejado firmar los contratos para ser online no paracen muy rapidos.
Ya os ire contando .
#94

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Tenías imagin antes?
#95

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No nunca he sido cliente de caixabank
#96

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Espero que no te pongan pegas, al ser nuevo cliente no creo; pero ya les vale hacerte esperar... Ve informándonos si puedes, creo que eres el primero del hilo que consigue completar el proceso (o llegar hasta ahí).
#97

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo la he abierto sin problemas y hace años ya fui cliente. De hecho los beneficiarios de transferencia que tuve guardados en su tiempo aún me salen. Supongo que después de un tiempo ya te consideran nuevo cliente. Imagin me daba problemas para contratarla, por lo que de momento para meter nómina y programar los tintos no me parece mala opción
#98

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

cuanto has tardado en tenerla operativa?
#99

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Siendo imagin a mi no me deja abrirla, alguno de imagin ha podido?
#100

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Siendo Imagin, ¿Para qué quieres también esta?
#101

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En mi caso particular, no utilizo mucho el móvil y además, a la hora de teclear, soy un negado, me equivoco  y tardo mucho. Prefiero pantallas y teclado grande, así tampoco me quedo ciego al leer mensajes 😉

Lo que no entiendo es porque no permiten que Imagin se vea desde el PC, así no haría falta esta nueva cuenta. 

En fin, sus motivos tendrán.
#102

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Ok, era lo único que se me ocurría, que prefirieras la Web en vez del móvil.

Saludos
#103

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Una táctica para captar clientes y en un determinado espacio de tiempo, supongo, migrarlos a la cuenta física y obligarles a contratar una tarjeta de crédito (mycard) , tal y como hicieron con tubancaja/bankialink/ cuenta on de bankia---> A muy pocas personas les migraron a una cuenta online.
#104

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Porque asi me pongo la oficina que quiero y tengo una cuenta caixabank, que cada vez que paso por alli tengo que pedirles perdon hahaha
#105

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Me han dicho por teléfono que esta nueva cuenta tiene un gestor digital asociado, a diferencia de Imagin, que está pensando para "estudiantes" (máx. 25). 

Cuando les preguntas si se puede hacer esta nueva cuenta siendo Imagin, no dan un no rotundo, pero se escabullen. En cierto momento, me dijeron que en este caso habría que ir a oficina a que nos asociaran un gestor digital y a partir de ahí... quizás...

Tiene toda la pinta de que con esta nueva cuenta pretenden conseguir clientes ya no tan jóvenes que buscan una cuenta sin compromisos, pero seguramente el gestor digital que les asocien sea más bien de perfil comercial. Vamos, que buscan captar clientes para que luego tengan más vinculación con el banco.