Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
9 / 19
#121

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Meterles luego coste anual posiblemente
#122

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Supongo que captación de clientes. Aunque sea el banco con más clientes, también es de los que mas ha perdido. Solo dan débito si contratas siendo nuevo cliente. De hecho con la cuenta online si pido la mycard creo que me cobran comisión a partir del segundo año, o eso indica por lo menos. No descarto que en unos meses cambien condiciones aunque no le veo mucha lógica porque la gente se irá a otra banco y volverán a perder clientes 
#123

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Suerte que al final te lo pudieron solucionar. ¿El 900 400 900 a qué departamento pertenece? He buscado en Internet, pero no me aparece nada de CaixaBank.
#124

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es el departamento de atención del cliente. 
Los telefonos aparecen en la web abajo aparece un icono azul que pone contactanos pinchas en el el te abre otra ventana con tres iconos azules pinchas en el que pone contacto telefonico y te abre otra ventana donde aparecen varios telefonos.
#125

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Bueno esta la cosa aun sin resolver del todo supuestamente me tienen que llamar hoy para desbloquear el adceso acaixabannow para poder empezar aoperar con la cuenta.
#126

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Que yo sepa en Imagin la de débito no la cobraban no? Otra cosa es que promocionaran o intentaran dar la MyCard, pero en imagin el que quería debito no tenia comisión alguna
#127

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Algo raro hay porque ultima mente en caixabank rechazaban muchas peticiones de tarjeta de credito sin razón alguna, incluso la MyCard... por lo que se ve ahora ofrecen la de débito
#128

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Lo siento te dije mal el numero de atencion al cliente es el 900 404 090 perdona
#129

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo estoy en Imagin y tengo la suya de débito.
Gratis por supuesto.
Y en su app me ofertan otras 4 o 5 tipos de tarjeta, incluyendo de crédito, y todas sin comisiones de mantenimiento ni emisión...
#130

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

#131

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo pienso que el catálogo de tarjetas que tienen es ilógico, deberian tener dos tipos solo ya que tienen duplicidades raras.

Tendrían que tener la mycard o la de crédito, no se porque tienen las dos, pero es que luego de cada una de esas tienen la version "40 principales" que tampoco no se que diferencia hay entre unas y otras.
Y luego cada cliente las puede pedir todas a la vez y gratis que eso tambien les cuesta dinero
#132

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo solo tengo la de débito y tampoco la uso.
Generalmente no suelo sacar del cajero ya que pago al mayoría de cosas con tarjeta.

Y de crédito uso otras de fuera de esta entidad
#133

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

La semana que viene os traigo más noticias, a ver si consigo información nueva de mano de un gestor digital. Intentaré ver si me dejan contratarla, aunque es más que nada por curiosidad.

¿Alguien ha ido a oficina a preguntar? 
#134

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

En oficina a mi me dijeron que no soy nuevo cliente…
#135

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

¿Preguntaste si seguías teniendo alguna cuenta con ellos? ¿Pediste un borrado de datos?