Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

279 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
4 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
6 / 19
#76

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Gracias por intentarlo. Yo también soy uno de esos clientes curiosos... No creo que pierda el tiempo en oficina para esta cuenta (además, aún no sabrán nada sobre esta cuenta, mucho menos sobre incidencias, y menos siendo online), pero la semana que viene me tiene que llamar mi gestor, así que le preguntaré, a ver qué sabe.

En mi caso, sí que que me dejó completar los datos de la primera y segunda pantalla y después me salió error. 

El primer día que salió esta cuenta, el mensaje de error tras la segunda pantalla era el siguiente: "Este no es tu camino". Ahí aún no era ni siquiera cliente de Imagin (solo tenía una tarjeta prepago de CaixaBank, ni siquiera cuenta de ese banco; así que no era, digamos, cliente completo).

El siguiente día que lo intenté, siendo ya cliente Imagin, me salió esto tras la segunda pantalla: "No podemos tramitar tu solicitud de forma online. Por favor, acude a una oficina CaixaBank para darte de alta".

Llamé por teléfono y me dijeron en pocas palabras que, si el proceso de alta online daba problemas, se podía acudir a oficina. A lo que yo les pregunté: "Entonces, ¿en oficina un empleado puede abrirme esta cuenta online?". Me dijo que sí.
#77

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Acabo de probar y, después de la primera pantalla y confirmar el número de teléfono, da error, el mismo ("Tenemos una incidencia técnica. Por favor, vuelve a probarlo"). Le debe de estar fallando a todo el mundo. Un desastre.

Por si hay algún curioso más, otra idea que se me ocurre es ver si desde la app de CaixaBankNow (sin tener usuario) se puede contratar la cuenta Nueva.
#78

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Normal, debe estar recibiendo una abalancha de nuevas altas y el servidor ha colapsado. 
#79

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

No estoy seguro de ello. Esta cuenta ha tenido muy poca publicidad por Internet (que yo sepa), en la tele o radio no sé si se ha publicitado. 
#80

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Yo intuyo que el "0 comisiones"  no creo que perdure muchos años, como comente varios posts mas atras caixabank ya hizo esto mismo hace unos años con la cuenta "in" y despues paso a todos los clientes al sistema "dia a dia" de comisiones.
Yo creo que el que se quiera asegurar 0 comisiones durante mas tiempo, tiraría para la cuenta imagin.
En cuanto los tipos de interes vuelvan a 0, los margenes se reduciran y activaran de nuevo comisiones
#81

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Coincido plenamente.
Van a pasar a cobrar comisiones a los que no tengan vinculación, más pronto que tarde.
No le veo ningún interés, mejor una cuenta sin comisiones per se.
#82

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hablar de futuribles es una tontería y más cuando lo acaban de lanzar. Quién esté interesado pues que lo contrate y ya. Que si dentro de unos años lo cambian pues ya se cierra y adiós.
#83

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

y que te crees que esta cuenta, entonces??
#84

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Una cuenta trampa 
#85

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es posible que tengas razón, pero Caixabank tiene la cuenta Imagin y llevan sin cobrar nada mas de cinco años.
#86

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Por eso mismo.
Imagin sin comisiones , ergo cuenta Caixa, gancho de cuenta para exigir vinculación más adelante
#87

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola buenas he hablado con el 900 300 900 y me han dicho lo siguiente :

Las alertas se pueden configurar para desactivarlas y no tener que pagar 

La tarjeta de devito es gratis solo si se tiene que cambiar por perdida o deterioro hay que pagar 3 euros por duplicado.

La cuenta se puede cerrar por via online sin pasar por oficina 

No se puede operar en oficina todo por canal online
#88

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si, esto ya lo sabemos, son als condiciones actuales o condiciones gancho.

Se puede abrir perfectamente y salir gratis total.
Aso sí, atentos y con mil ojos, no solo por el tema de las alertas o similares, sino por posible cambio de programa de gratuidad.
Solo digo que hay que estar pendiente, para que de tiempo a levar las vinculaciones que pidan más adelante, o a cancelar dentro del plazo cuando notifiquen los cambios.

Al atento, no le irá bien, al  no que esté atento le costará la comisión del primer mes cuando cambien las condiciones, que en mi opinión, alberga pocas o ninguna duda de que lo van a hacer.

Saludos
#89

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Lo de que no se puede operar por oficina es algo que no me cuadra.

En teoria en ninguna cuenta se puede hacer en oficina lo que puedas hacer via web, ni en las cuentas normales se puede.
Además tendrás que seleccionar una oficina, digo yo
Y además te tendrán que seleccionar un gestor de la oficina que te venda cosas a posteriori.
La rentabilidad es que te vendan cosas
#90

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Lo curioso del tema es que en teoría es una cuenta online y, sin embargo, cuando intento darme de alta me sale un mensaje diciendo que acuda a la oficina.Será pq soy de Imagin.