Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
954 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Como en ningún sitio se indica el tiempo que tiene que pasar para que Saba te considere nuevo cliente, hasta ahora se ha considerado como lo más unánime que había que esperar 1 mes (en realidad 28 días) desde el cierre de la cuenta que es la respuesta más repetida que daban desde el propio SAC del banco.

Como la supresión de datos era bastante rápida en este banco (a mi por ejemplo tardaron 4 días en confirmármela) pues el mes por precaución lo contábamos desde la supresión de datos.

Pero este mes ya hay un compañero que sin supresión de datos y abriendo cuenta al día siguiente de recibir confirmación de cierre, está cobrando el incentivo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=917#respuesta_7138599

De todas formas, si es posible yo respetaría el mes desde que confirman cierre de cuenta y nada más recibir confirmación de supresión de datos ya volvería abrir sin esperar más tiempo. 

Y si finaliza la promo del 2,5% y crees que no la van a renovar ya tendrás que valorar si te arriesgas a intentarlo sin esperar.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas 

A alguno os ha pasado que la cuenta se quedase bloqueada??

Tengo desde hace años la antigua Activo bakn, que cambió en Octubre.. Y quiero cerrarla y volver a abrir. Pero tiene un saldo restante, euros... Y no me dejan ni transferir ni cerrar

Llamé 2 veces y nada, que tienen que mirarlo y ha me llamarán 

@acropolis

Gracias por responder 
Teniendo en cuenta como fecha de cancelación hoy 22/01 (ya no me deja entrar) le añado 28 días y resulta 19/02

Supongo que antes deberá llegar mail con la supresión 

Me fijo en el calendario 20/02 para ver qué promo hay en ese momento por si interesa entrar y sino a esperar tiempo mejores. 
Que ya puestos para no perder rentabilidad (del 01 al 20/02) esperaré para abrir al 01/03 y que cuente mes completo por la cantidad ingresada para retribuir %. 

- El que tenga la promo de 12 meses al 2,5% estará así hasta que acabe. Da igual los comunicados que reciban. Los comunicados con cambios de tipo sólo afectan al tipo base, no al tipo promo del 2,5% 12 meses.
- Al terminar la promo, pasarán al tipo base vigente que será el que ponga en los comunicados tanto por tipo como por fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La promo que finaliza el 4 de febrero y es posible que no renueven es la del 2,5% hasta 50k durante 12 meses.

La de los 400 euros por nómina igual o superior a 1.000 euros durante 12 meses y bizum, está vigente hasta el 31 de marzo.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_CS_Promo_Nomina_Bizum_01_2026_ESpdf

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_Particulares_12_meses_01_2026_ESpdf

Efecivamente, arriba a la derecha me sale el saldo pendiente. El importe es el del día que conseguí finalizar el proceso, no cuando lo empecé. Al darle click me sale que está pendiente de verificarse por el Sabadell y que puede tardar unos meses. Entiendo que se ha registrado bien y solo tengo que esperar.

Abrí a principios de enero, aunque el alta lo hice el 30 de diciembre. Hoy he activado el Bizum ¿Hasta cuándo puedo ingresar la primera nómina?