Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
959 / 962

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

- En el contrato te vendrá el 1% y hasta el 2,5% es promocional. No se puede ver el tipo que tienes en ningún lado saldo en las liquidaciones los día 15 de cada mes.
- Que sepas que este mes de ene26 computa entero para los 12 meses. El 2,5% se te acaba el 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me enviaron un correo 

Buenas.
Yo tengo abierta la cuenta. 
Estoy viendo que se está hablando de varios temas, voy a intentar aportar luz, al menos con mi caso.
Efectivamente no me aparece en ningún sitio lo del 2.50%, pero llamé a atención al cliente (muy buena atención) y me dijeron que estaba activo.
En la misma llamada, consulté el asunto del Bizum, y me indicaron que basta con tenerlo activo, no hace falta hacer ningún pago o recibir dinero. Aún así en unos días haré algún movimiento.

Finalmente, voy a programar tintos desde Teutones. Alguna recomendación o algo a tener en cuenta? La duda que me surge es, si programo el tinto para el día 29, p. ej, cuánto tarda en llegar a S4b4? Al día siguiente? Entiendo que en febrero no se haría? Lo suyo sería ponerlo el 28, pero no sé si habré cobrado.

Gracias!

@misha75  a mi me tardaron una semana en cancelar la cuenta y me toco llamar un par de veces insistiendo.

Buenos dias. A mi me esta costando horrores lo de encontrar como cumplir con los 150 eur de bizum. Aparte de comprar por amazon... pero comprar por comprar es tonteria. Lo suyo seria pagar por bizum lo que de verdad haga falta:supermercados, luz, agua... agradeceria mucho ideas de como lo esta haciendo la gente y sitios utiles donde pagar con bizum. Muchas gracias.

Desde DB no hace falta que programes los tintos para que lleguen bien, a diferencia por ejemplo de Santa que si que tienes que programarlos.

En DB si haces un tinto no programado estándar un día laborable antes de las 10 de la mañana, te llegará a su destino el mismo día por la tarde.

Hola, buenos días @acropolis

¿Sabes si a alguien de los que ya hallan cobrado el 10% por el uso de BIZUM aquí en el Sabadell el pasado 23/01, le han convalidado y aceptado los pagos con pagoeasy?

Un Saludo

De momento parece que los que cobraron lo del 10% del bizum el pasado 23 de enero, nadie lo hizo por pago easy o al menos no lo ha comentado.

Nos tocará esperar el 23 de febrero. 🤞

Si tienes la TC Pass Carre4, cualquier cargo que tengas en ella pendiente de pago puedes liquidarlo mediante pago fa.cil de Carre4

En esa liquidación se permiten diferentes medios de pago y uno de ellos es mediante bizum.

Algunos ya hemos hecho estos bizums este mes de enero, pero hasta el 23 de febrero no podremos confirmar si valen o no para la promo del 10% bizum de Saba.

En cuanto lo sepamos lo comentaremos por aquí.

Pues mañana me cumple ese plazo, sí a mediados de semana sigo sin noticias llamaré. Se ponen durillos.. Muchas gracias @emateova 👌

Yo hice algo similar para Unicaja:  me apunté a una promo del Cashback del 5% por pagos mediante Bizum hasta el 31 de enero, y he seguido el procedimiento que has indicado de pago fácil en la Pass CF (hice recargas en RV).
Ahora a esperar a ver si ha funcionado y me abonan el incentivo el mes que viene.

Lo cuento aquí porque me imagino que valdrá también para el BS.
@Lfr44

Buenas tardes, he estado mirando la web del sabadell y n o se como lo he hehco para que me aparecieran informes fiscales de hace muchos años de hehco en aquel momento yo no tenía banca online y ahora quiero volver a verlos y no me aparecen. La verdad es que no se como lo he hehco para que me aparecieran pero ahora voy a correspondencia digital y no aparecen y me gustaria poder volver mirarlos.

no esperes, llama mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, ¿La tarjeta la envían por correo ordinario o certificado? Me han enviado un email de que tardará unos 10 días en llegar, me parece mucho. 

Por otra parte, ¿Alguien sabe donde consultar la oficina que te han asignado? En la web he estado buscando y no he visto nada, solo un menú que te dice un número de oficina pero sin dirección.

Gracias.