Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
940 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ok gracias, pero eso es para los contratos abiertos en dic24. Los nuevos sobre dic25 alguien dijo que viene distinto creo o ¿es igual? Es imposible de confirmar hasta dentro de 1 año.
Luego reviso el hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No, precisamente me auto-respondí al post donde ya había aportado capturas de las BB.LL. tanto de mi promo (dic-24) como de la promo actual y de la inmediatamente anterior, para que se viera que en todas ellas, en las tres, se indica lo mismito respecto al período de liquidación:
El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia en el momento del alta de la cuenta.
En ninguna de esas 3 BB.LL., las mías y las vuestras con reciente apertura, aparece escrita la expresión "365 días", sino "12 meses".

La info en la App es muy confusa. Figura un día que uno piensa es la F. Op., pero no es así. La verdadera F. Op. se ve en Web, tanto en consulta de movimientos, como cuando está disponible en el buzón virtual el Extracto para su consulta y descarga; extractos que facilitan trimestralmente, a trimestre vencido, pero no por trimestre natural, sino 3 meses desde el día -aquí sí- de la apertura de la cuenta que tenga cada uno. Mi último extracto trimestral:
Mi cta. había sido abierta el 25-dic-24

En línea con lo mismo que has detectado, poniendo ejemplo (gracias) con el movimiento de la remuneración de tu mes de dic-25, a continuación aporto 3 movimientos, su detalle, conforme figuran en la App y debajo listado con la Consulta de Movimientos donde se observa que la verdadera F.Op. no es la fecha que aporta la App.

Es una hipótesis, vaya por delante, pero parece ser que las fecha en la App (resaltadas en amarillo), sería algo así como las fechas de ejecución (no necesariamente coincidente siempre con la F. Op.) y luego informan de la hora y minuto (resaltes en azul) de cada 'ejecución', siendo que si son posteriores a las 20:00 se les asigna F. Op. la del siguiente día hábil, como así quedan reflejadas en la consulta de movimientos Web y, también, en Extractos.

Condiciones de la promo en cuenta abierta el 25dic24:

Condiciones de la promo en cuenta abierta el 4dic25:

Son iguales.

- Me he dado cuenta de que pone "El periodo de liquidación remunerado...".
- No dice que se inicie el 2,5% en el momento del alta de la cuenta.
- Dice que se inicia el periodo de liquidación en el momento del alta de la cuenta.
- El periodo de liquidación se inicia siempre el día 1 del mes, por tanto si empieza el día 1 del mes siempre, no son 365 días de promo desde el alta sino menos. El mes del alta computa entero y así lo liquidan. Siempre del día 1 hasta el final de mes aunque se abra el día 31. Interesa abrir la cuenta el día 1. Tened cuidado cuando vaya a llegar el año desde la apertura ya que el último mes en realidad es el mes 13º y no tiene promo.

Por ejemplo en mi caso:
- Apertura el 4dic25 al 2,5%.
- Fin promo 2,5% el 1dic26. Este día ya no es al 2,5%. Pierdo 3 días al tipo promocional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada me he levantado con una "alegría" por parte del SB (comisión por duplicidad de tarjeta 3 €) y todo por no recibir la primera tarjeta de débito, indicarlo por la APP después de dos meses de espera y decidir la entidad realizar un segundo envío tras bloquear la primera 🤦🏻‍♂️

Lo resalto para vuestra información.

Creo recordar que en mi caso descubrí que no tenía validado el email o bien en la App, o bien en Web. En una de las 2 vías de acceso validado en una y en la otra no...🤷🏼.
Es raro, sí, pues no me resulta muy lógico que haya que validar 2 veces el email, aunque de su web y app me puedo esperar de todo. Ahora miro, en App, entrando por: "Perfil y configuración >> Mis documentos >> Uso de mis datos" que sale esto para asegurar que se reciban promos por email:

Lo raro, sí, es que nunca recibieras ni siquiera vía web en correspondencia la notificación, imperativa, con mínimo 2 meses de antelación, a la bajada de tipo que te aplicarían a partir de una determinada fecha. 
Que vaya todo sobre ruedas con la nueva apertura 🍀

¿A alguno os suena si el 917375247 es del BS?
Desde hace unos cuatro días me están llamando dos o tres veces al día. Lo tengo bloqueado como spam desde el principio.

El primer día se me ocurrió rellamar con número oculto, y saltó una especie de contestador que decía algo así como eran del BS y me llamaban para ofrecerme información comercial.

Pregunté en el banco si ellos habían intentado ponerse en contacto conmigo y me dijeron que no. Les indiqué el número del que procedían las llamadas pero no les constaba que fuese de ninguno de sus departamentos, y que no obstante tomaban nota para iniciar investigación de intento de fraude y que se pondrían en contacto conmigo para decirme algo.

La verdad es que muy raro todo porque durante el alta recibi los emails. Ahora cuando vuelva abrir me asegurare de tener el mail validado para las promociones.
He entrado a uso de mis datos por web y en permisos ya les tenia puesto un SI:

Pero es que tampoco me enviaban comunicaciones de ciberseguridad que se que envian a otros clientes y eso no es promoción. 

Creo que esta vez cambiare el email.
Ahora de momento toca esperar que tramiten la baja solicitada ayer por teléfono. Luego pediré supresión de datos para intentar abrir en febrero.

Otra baja solicitada por aquí ayer, aún sin email de confirmación.  A lo mejor ayer hubo desborde por solicitud de bajas y van más lentos..... 

A la espera de recibir email para lanzar solicitud de supresión.  

No es del Sabadell, te querran vender algo

Ahí pone Sabadell, pero yo pregunté en el banco y de ese número no saben nada, ya lo he comentado.

Yo no he recibido llamadas desde ese número, pero llame con número oculto también.
La locución diría que es una voz de síntesis, enlatada, no humana.
Hay incluso voces de síntesis que perfectamente podrían colar como humanas, incluso en la web siguiente, sin registrarse, se pueden hacer pruebas gratis metiendo el texto que quieres convertir a voz:
https://ttsmaker.com/es
Esa locución, donde dicen ser que son del Sava, diría que como presupongo es voz de síntesis, me da que quien escribió el texto no puso comas, y tras el "Hola" inicial, diría que no escribieron coma alguna. Si fuese realmente del banco, que no puedo decir si sí o si no, es cutre dados los recursos hoy día para generar voces no humanas casi indistinguibles de las humanas.
Otra cosa es que el operador actual de esa línea es una empresa que hasta ahora jamás sabía de su existencia, una tal AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO... 🙄

Esto sacado de web oficial, límite 3 consultas diarias para fijos, para conocer el operador actual de un número de teléfono fijo: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija

Caso querer conocer el operador actual que está detrás de un nº movil:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil

Comenta, porfa, lo que te hayan trasladado cuando te devuelvan la llamada. 

Buenas tardes,
El 14 he cobrado el 2,5% de mi reapertura del 30.12.2025. Hice 1 ingreso el 31.12, y en el documento viene calculado del 1 al 31 de diciembre. El importe abonado se corresponde con calculo a 31 días. 
Por si le sirve a algún compi, dejo enlace de como fue ( www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=454#respuesta_7132978 ), pero en resumen, desde el correo de la supresión a realizar la apertura, menos de media hora. 

Yo llevo varios días recibiendo llamada de 2 números de teléfono fijo (no he contestado ninguna de ellas) , y "casualmente" tienen el prefijo de mi provincia. Acabo de meterlos en la web que has comentado y me dice que pertenecen a AIRE NETWORK DEL MEDITERRÁNEO..... que casualidad.... 🤣🤣🤣🤣