Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
895 / 895

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

@charly17 esta claro que no les intereso a estos del Saba. A día 29 y sin oferta personalizada, con lo cual a partir del día 1 la cuenta pasa al 2% x 20K.  
Me parece que si prorrogan la oferta, el 15 de enero después de la liquidación cierro con supresión de datos y vuelvo a probar suerte por ese 2,5% x 50K.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sabadell que yo sepa no suele hacer ofertas personalizadas

pues en el foro hay unos cuantos que les ha alargado el 2% hasta junio en lugar de abril.

Bueno si .. pero eso es una prórroga de condiciones. Oferta personalizada como tal no es

jajaja, para mi es personalizada en el momento en que no lo prorrogas a todo el mundo.

No me seas tiquismiquis q son fechas muy señaladas

Pues vaya... Parece que te tienen olvidada, sí.
Concuerdo que, sin comunicación alguna hasta la fecha, estarás al 2% x 20k máx desde 01-ene.
Eso sí, por sacarle algo positivo a que te hayan ignorado, tampoco te afectará el 1% TIN, el nuevo tipo estándar, que a algunos les entrará en vigor desde el 01-feb, ya que deben respetar el plazo de preaviso (que tampoco has recibido) de 2 meses antes de que te afecte la bajada del TIN. 

Yo no voy a intentar, de momento, lo mismo que tú, aunque en mi caso ya sabes que me ofertaron 2% x 50k durante 12 meses más tras el fin de mi promo que acabó el 30-nov, pero me lo plantearía si viese que hay compañer@s que, siempre tras supresión de datos, pudieron abrir nueva cta. online como nuev@s clientes. En teoría, tras certificación de supresión de datos, no habría que esperar tiempo alguno para repetir natillas.
No sé si ya se han reportado casos en el sentido de que han podido hacerlo...

Ya se han reportado ofertas personalizadas, que solo envían por email, pero no a todos ni en las mismas condiciones. Ya había reportado la que recibí, que es esta:

Llegó esto cuando se me acababa el 2,5% x 50k durante 12 meses. 
Me han ofrecido otros 12 meses más pero al 2% para los mismos 50k remunerables, como se puede ver. No es una prórroga con las mismas condiciones que tenía, pues me bajan del 2,5% al 2%. Es una novación.

• Prórroga: Seguimos igual, pero con más tiempo.
  • Novación: Cambiamos las reglas del juego, aunque solo una de las reglas (el TIN en este caso) haya cambiado.

Cierto, ahora que lo dices hasta hace poco me renovaron en su día el 2,5% durante dos años y lo último fue al 2%

Dia 18/12 por telefono solicito cancelacion cuenta, dia 19, envio los documentos solicitados para supresion datos, dia 20, me comunica este departamento que aun la cuenta no esta cancelada y no se puede hacer la supresion de datos, llamo a ver que pasa y me dicen que están en ello, que ya me llamaran.
Hoy dia 29, cuenta sin cancelar, llamo , me dicen que tiene mucho trabajo y que me llamaran cuando la cancelen.
Telita, llevo 10 dias , solo para la cancelación, que después viene la sus presion datos.
En mi experiencia el mejo Bankinter, llamas por teléfono y cuenta cancelada.

A mi me pone que a partir del 1 de marzo mi cuenta pasa del 2% al 1% para un saldo máximo de 20000. Es decir del 1 de enero hasta el 28 de febrero sigo con el 2% sin el 0,5 adicional y  sigo teniendo remunerado hasta un máximo de 50000€. Supongo que como abrí cuenta 28 de enero y termina remuneración del 0,5% adicional el 31 de diciembre y como respetan los dos meses por eso será. 

Gracias por tu aporte y análisis.
Parece, sí, que no deberían cobrarme por anular una transferencia que todavía estaba "En curso", puesto que no estaba en estado "Realizada" ya que, efectivamente, anulé la orden antes de la hora de corte. Estoy utilizando la terminología que ellos emplean:

Hoy mismo me ha dado por probar a ordenar otra ordinaria, por 10 euros, siendo yo mismo el titular de la cuenta beneficiaria en otra entidad.
Justo cuando di la orden, a mediodía, al entrar por web en Cuentas > Transferencias > Consulta de transferencias, me la encuentro -como era de esperar- "EN CURSO":
Pensaba que hora de corte serían las 17h...

La X es para anularla y al pulsar, mientras estaba "EN CURSO" salía esto:

Volví a conectarme a las 18:09 y ya figuraba en estado "Realizada":

Y ahora, en ese nuevo estado, al pulsar en la X para anularla (que en rigor, cierto, sería retroceder, o intentarlo al menos, la transferencia ya realizada) no sale exactamente lo mismo que salía cuando estaba "En curso". Ahora:

Lo que dicen ahora (resaltado en verde, que antes no salía nada de esto cuando estaba "En curso") tiene todo el sentido del mundo, pues ya hablamos de una transf. "Realizada". 

Con esta comparativa me da que realmente lo tienen así programado, intencionadamente, para cobrar en todo caso esa comisión, pues al intentar anular la que estaba "En curso" no salía nada de lo resaltado en verde, pero, jeje, la comisión sí que está en ambos casos, pese a ser muy diferentes. 

Esta de hoy no la anulé, claro, pues me pasé dinero de una cuenta a otra por transf. ordinaria.  Tendré que extremar cuidados para que nunca más me vuelva a pasar. Por consolarme, hasta tuve 'suerte' al tratarse de una ordinaria, cuando cometí el error real en el importe, pues si hubiera sido inmediata, donde no hay hora de corte, apaga y vámonos. 

P.D.: Lo que me extraña es que pensaba que la verdadera hora de corte en esta entidad eran las 17:00 y parece ser que serían las 18:00, visto que a las 17:57 todavía la consideraban "En curso" y a las 18:09 "Realizada". 

Estoy de acuerdo contigo en que Bankinter cancela enseguida la cuenta, en mi caso fue al momento mediante llamada. Pero Sabadell también me la cancelaron muy rápido en su día, aunque estoy hablando de hace 3 años casi 

Yo mañana llamo para cancelar cuenta, ya cumplo 1 año desde primer tinto y bizum

En supresión de datos que documentos te piden?