Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.256 / 1.256

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo también he cobrado los 27. Un duda lo del bizum cuando se cobra, ya que nunca lo he cobrado y este mes debería ser la primera vez 

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 2.580€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.000€ (2% TAE saldo máx. 100.000€)
  • 10% devolución de compras con Bizum, máx.15€ al mes, domiciliando nómina y Bizum (hasta 180 € el primer año)

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, pagaron el incentivo ayer con fecha valor de hoy, como de costumbre.

@emateova, ¿al final conseguisteis abrir cuenta con la visita a la oficina?

Seguimos peleando con el alta del Saba.
16.09 Supresión confirmada
06.10 Apertura con Igraal
Recibimos email de Saba diciendo que todo Ok y en breve nos activan la cuenta peeero poco despues nos llega otro email diciendo que ha fallado la identificación.
Llamamos al SAC y nos dicen que hemos de ir a oficina.
07.10 Visita a oficina. Desde allí nos dicen que lo que falla es la identificación del móvil. Menudo show, resulta que esta línea es sin datos y no nos sabiamos ni el número. Nos toca sacar un papelito por el tema del número y además darle datos a ese móvil porque no recibia el SMS. El chico del banco alucinaba. Una vez válidado nos dijo que teniamos que llamar a atención a cliente ya que desde allí no pueden crear la cuenta online.
Desde la misma puerta llamamos al SAC, y nos dieron unas indicaciones para poder "recuperar" el alta y como extra nos dijo que creaba un caso en el sistema.
A los 30 minutos recibimos mail del Sabadell diciendo que repitieramos identificacion de dni + cara ( @reich-d no veas como estaba de 😡 "manolo"). Proceso completado online y nos dicen que ya nos diran algo.
A las 17h llamamos a Saba porque no sabíamos nada, el chico del SAC nos dijo que había vuelto a fallar la identificación del móvil. Media hora al telefono, al final nos dijo que el problema era es que dejamos de ser clientes en septiembre y ahora estabamos volviendo al banco usando el mismo número ( @dac1978 igual hay un tiempo mínimo para repetir con los mismos datos de identificación). Nos hizo dar otro número de móvil y que ya nos diran algo.
Seguimos sin saber nada de Saba, nos tocara volver a llamar.
La sorpresa ha sido esta mañana:

Nos aparece como pendiente:

Estará alli los 3 meses hasta que validen lo del saldo de 300e?

@acropolis ya he visto el cambio de condiciones. Nos tocará perseguir a Saba porque preferimos el bizum y el alta la iniciamos el día 6.

Pues no se.
No me parece muy convincente la razón de que te gfalla porque te diste de baja en Septiembre.

Yo me di de baja el 6 octubre, recibí la confirmación de la baja el dia 7 de Octubre, y el propio 7 de octubre he dado el alta y no me ha dado error.
Recibiendo sin problema el segundo email del sabadell confirmando el alta correcta.....

Saludos

Hola! Por fin ayer conseguí darme de alta en sabadell :) Hoy ha cambiado la promoción y ayer no descargue el pdf con las condiciones. Alguno las recordáis? Juraría que es nomina +1000, bizum 10% mas 15e mensuales y 3% recibos luz y gas, podeis confirmármelo? 
Otra duda, entiendo que desde este mes hay que hacer tinto, bizum y recibo y a partir del 3 mes se cobran incentivos? 
Y por último, entiendo que funciona aqui igual que bankinter por ejemplo, simplemente cumplir las condiciones y esperar el incentivo, o hay que apuntarse a la promoción desde algún sitio? Muchísimas gracias a todos de antemano! 

Lo que me han dicho es el número de móvil es el mismo. Menuda 💩 de supresión de datos que han hecho.

Pues yo tengo dos moviles principales con uso continuo, y creo que si que ha tocado cambio este viaje.....
Saludos

¡¡ Enhorabuena por tener ya reflejado el cashback !!

Lo principal para no estar reclamando en iGraal es que el cashback se refleje, si ya aparece solo es cuentión de tiempo que se cobre.

Como tenían el requisito del saldo medio superior a 300 durante 3 meses lo lógico es que hasta que no pasen esos 3 meses Sabadell no comunique a iGraal el cumplimiento de condiciones para que validen el cashback, así que hazte a la idea que entre pitos y flautas al menos pasarán 4 meses hasta tener el cashback validado.

Lo de que hayan quitado la promo del bizum es un fastidio y dependiendo la fecha que tengais de apertura de la cuenta os tocaría pelearlo en Sbadell.

Yo prefiero la promo anterior ya que aunque han subido la remuneración de la cuenta al 2,75%, ese interés ahora mismo se puede conseguir en bastantes sitios, pero al quitar la promo del bizum son 180 euros en un año que eran fáciles de conseguir y ya no se puede hacer. La posibilidad y riesgo de que quitaran esa promo lo comenté el pasado lunes:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=1249#respuesta_7499864

La esperanza es que si en iGraal os apareció ayer el cashback, Sabadell aplique como fecha de apertura la de ayer y os mantenga la promo del bizum, veremos. 🤞

Y ¿no podeis poner otro número? ¿no teneis ninguna sim libre?

En Sabadell no es como otros bancos que tienes que estar pendiente del movil con que tengas la sim con el número que diste para abrir cuenta, en Sabadell una vez abierta cuenta y la app, puedes autorizar todas las gentiones a través del movil que vincules y no necesitaras tirar de la sim del número que tengas vinculado para nada o casi nada.

Yo hasta los bizums de la promo los pago autorizando por la app que tengo en mi movil que es un número diferente al que tengo en el alta de Sabadell.