Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

18,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.258 / 1.258

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cobrados también los 27€ 🥳💸🎉

Con tanto banco voy a destiempo 🤣🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 3.120€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.720€ (2,75% TAE, saldo máx. 100.000€)
  • 3% de devolución en recibos de luz y gas domiciliados, sin límite de importe

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, esto pasa con todos los bancos. Por eso hay que darse de alta con el número elegido para el bizum pero en este banco no hay mucho problema, hay muchísimas oficinas y también se puede cambiar por teléfono. Ya no sé si deja por la app, no tengo constancia.

Si abres en octubre no hace falta n0mina + bizum hasta diciembre, a no ser que hagas la promo del bizum, así que no es tan grave.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esa misma situación tuve yo y no me dijeron nada ,pero llego la primera liquidación de intereses con la nueva cuenta particular online que me hicieron desde el perfil de autónomos 
cuya cuenta autónomo cancele para quedarme con la  cuenta online particular como ya te digo y en esa primera liquidación de intereres  me pagaon al 0 en vez de al 2 ,asi pues no agarro el perfil particular y tuve que cancelar todo , que es lo que hay que hacer si te equivocas y no experimentar abriendo cuentas nuevas 

A que te refieres con que a no ser que haga la promo de bizum? Vam de la mano nomima y bizum 10% no? Valdría con activar bizum y tinto a partir de diciembre y yasta? Muchas gracias por responder. 

Ok, gracias, probaré con el SAC a ver si puedo emparejar un Bizum de los secundarios.

Porque me comentas que para la operativa de la cuenta no voy a tener que andar validando operaciones via SMS en Sabadell, ¿no?
Me suena que se hacia todo practicamente con un numero que aparecia push en la app... lo cual seria una ventaja en ese sentido...

Muchas gracias

En Saba no lo piden, pero por  experiencia, siempre es mejor tener los números accesibles en el teléfono, por lo que pueda pasar. Más de una vez los he necesitado para operativas no habituales. 

Una buena idea es tener los núm en eSIM en tu teléfono principal desconectadas las líneas hasta el día que te hagan falta. Yo lo hago así. Actualmente tengo cinco, y cuando necesito operar con una de las líneas, no principales la activo fácilmente. Otra opción es tener un teléfono secundario.

Pero aclárame una cosa porfi.
Yo estoy ahora en esa situación, pero después de reclamar tu , entiendo que te lo concedieron y pusieron en pendiente hasta el momento del cobro.
O no fue así y no te lo pusieron en pendiente y al final si lo cobraste ?

Gracias por la aclaracion Dac1978

Si no aparece pendiente a la primera ya no aparece aunqeu reclames. Si te lo dan , aparece directamente el cobro

Pero entiendo que informarán de la resolución de la incidencia o ¿te tienen en ascuas sin saber si cobrarás o no?.... Acabaría con mis nervios estar así 4 meses...jajaja

Acrópolis a ver si me sacas de la duda nuevamente.

Tengo mi móvil principal en open que lo único que me repercute es en 2.50% que tengo pero no influye en los recibos.

Este móvil es el que di de alta en Sab el día 5 con lo que entiendo que casi es mejor darlo de alta en Sabadell.

Que rabia que con los prime days he podido pagar por Bizum en Mapfre una buena pasta en tarjetas amazon😭😭.😭.

Lo suyo es que la quite de Ope y la dejé en Sabadell para el tema pass...aunque ahora la tengo bloquead hasta el 20 porque la puse asociada a la cuenta remunerada Openb....y preparé buen taco, todos los recibos devueltos🤦🏻

Pues yo en tu caso, sin ninguna duda asociaría el bizum a Sabadell.

En Openbank para la promo de los recibos no se necesita el bizum y lo único que perderás es el 2,5% de la cuenta remunerada 💩, que ahora lo supera ya casi aualquier banco.

Además, como abriste cuenta el día 5 de octubre (entiendo que con los iGraal Days) para el cashback de 150 euros, tienes el cashback del 10% de compras con bizum que con la Pass lo sacas fácilmente, ya que esa promo del bizum ha estado vigente hasta el 7 de octubre y desde hoy a las nuevas altas ya no se la aplican.

Resumiendo, vinculas el bizum en Sabadell y pierdes el 2,5% en OPBK (tienes ahora bastantes ofertas al 3% y más en cuentas renuneradas) y ganas el cashback de 15 euros mes durante un año, es decir 180 euros en un año.

Jugada redonda: 400 euros por tinto + 150 euros iGraal + 180 euros promo 10% compras bizum 👌

En mi caso es una SIM que he metido en un rejoj que dejo a mi hijo menor, para que me pueda llamar cuando se queda solo.
Llegado el caso, recibe llamadas y SMS, además de tenr datos... no está insertaa en un teléfono, pero el rejoj, con ciertas limitaciones, se le asemeja.
Pero claro, no estoy habitualmente con él encima, ya que es para mi hijo. Pero si que tengo acceso a él todos los dias si fuera necesario.

Saludos

Aclarado y convencido de ello.
Tenia esa misma idea y  procederemos en consecuencia😉.

Gracie mile.🤗