Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

18,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.261 / 1.261

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Estoy contigo...Yo he abierto el 5 oct y no me figura el cashb y he metido +300 por si las moscas....hay que prevenirse y que no se agarren luego a eso por si las moscas.

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 3.120€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.720€ (2,75% TAE, saldo máx. 100.000€)
  • 3% de devolución en recibos de luz y gas domiciliados, sin límite de importe

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Aclarado totalmente....a esperar en el sofá el cash🤑.

Mil gracias.

Gracias por la info  Dac1978👍🏼🤑👍🏼

Perfecto, eso lo han puesto nuevo!! Mucho más cómodo para los clientes poder cambiar el nº de teléfono por la app. A ver si me me acuerdo de quiénes lo preguntaron 

@tanos123
@piqueras
@chemal

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @ivi1986

Cómo habrás comprobado el cierre de la cuenta es súper rápido.

Pues la supresión de datos también es muy rápida. En 1 o 2 días tienes la confirmación de la supresión.

Yo esperé un mes tras la confirmación de la supresión de datos antes de volver a reabrir la cuenta. Sin embargo hay experiencias que tras la confirmación de la supresión e incluso sin hacer su presión han vuelto a reabrir cuenta con éxito.

En mi caso como no tenía prisa hice el proceso completo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @elouri

Tus datos personalizados 👇

Apertura: octubre 
Primer 🍷 computable: diciembre 
Bizum: con que lo actives en diciembre también suficiente.
Primer incentivo: el 7 de enero.

Un abrazo 😉 

Así es, tú olvídate de tu cuenta con Igraal que ya te adelanto que se irá para 3-4 meses el cobro de los que no se registraron pendiente

😜🤣

No van de la mano exactamente, por una parte la promo n0mina 400€ que exigen tint0 + bizum. Si te apuntaste en octubre, el primer incentivo será en enero y no hace falta que cumplas nada hasta diciembre.

En cambio, la promoción del 10% tiene sus condiciones + fechas de pago diferentes. Esa no la controlo tanto que no lo hice nunca.

@piqueras

Así lo hago yo también en el móvil tengo todas las eSIM, les he cambiado el nombre "Bizum + iniciales de titular + banco". Si no sería una locura 🤯

Pero para cambiar el telefono por la APP, primero has arrancado llamando a Atencion al cliente, ¿no?

Yo he llamado a atencion al cliente a primera hora de la tarde:

LLAMADA 1: el gestor insiste en que ese tramite solo se puede hacer en oficina, y que de ninguna manera, ni el ni nadie, puede hacerlo por telefono porque la operativa no lo permite.

LLAMADA 2: El gestor me dice que se puede hacer tanto por telefono en esa misma llamada, como en oficina (que más rápido y sencillo en oficina); pero insisto en que por telefono y asi lo hacemos, a pesar de que me puedo quedar hasta tres dias sin acceso.

Primero tengo que cancelar el actual contrato de acceso a distancia, lo cual hago con una locucción grabada.

Segundo tengo que dar de alta el nuevo contrato, y esto se hace con la web (asistiendome el los pasos detalladamente por telefono)
  Pantalla de acceso / ¿No puedes acceder? / Meter datos personales / enviar solicitud (asi me lo confirma además un email) *

* Aqui es donde se indica el nuevo numero de movil que deseamos tener en el contrato, y por tanto en Bizum

15 minutos más tarde, ya fuera de la lalmada, recibo otro email del Sabadell, para verificar la identidad y obtener el acceso. Aqui se pincha en el link y hay que fotografiar el DNI por los dos lados y hacerse un selfie.

Al finalizar ese proceso, me indica que un gestor me dará el acceso y contraseña....

Y en este punto estoy... con todo verificado, esperando a que me faciliten el proceso de mi contraseña nueva.
(He probado la anterior y no va, no quiero llegar a los 5 intentos que me bloquearían).

Espero no tener que llamar por telefono en unos dias, y que me llege algo próximamente para finalizar.

Espero que esto sirva también para quien tenga que hacer algo parecido.

Por cierto @achilipukt quizás me podias orientar un poco si contigo fue similar, o como fue, y sobre todo, como finalizaste eso de las nuevas claves.

Gracias

Muchas gracias @dac1978
La apertura es como en Deustche? que si no puedes adherirte a la promo no te deja abrir por que no te detecta como nuevo cliente?
Para saber más o menos los pasos que debo seguir.
Un saludo!!

Entonces las condiciones del abono bizum + abono n0mina van a la par, nunca me había fijado porque no tenía la promo del bizum y leía por el foro que había que empezar antes. Con la única diferencia que la promo 10% del bizum tiene fecha fija de cobro los días 23.

Tiene sentido, empiezas y acabas a la vez.

@tanos123

Muy buenas @ivi1986

Aquí no es como en DB.
Vas a poder abrir seguro.
Un abrazo 😉