Revisa si hiciste descubierto en el último mes como que te ingresaran un dinero y lo retiraras antes de estar disponible, o retiro por un cajero fuera de su red.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y la promoción esa de igraal es fácil de conseguir o tiene algún truco? Si lo he entendido bien, es registrarse en igraal y una vez crees la cuenta del Sabadell ya puedes pedir a igraal que te ingresen los 100€ de esa promoción a tu cuenta del bancol.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Aprovechando el hilo. ¿Sabadell obliga a tener su app instalada para validar operaciones o se puede hacer solo por SMS? ¿Una vez active el bizum desde la app puedo desinstalarla sin que me quiten la bonificación de los 400€ por nómina y bizum?
Te registras en Igraal y buscas la promoción de Sabadell. Te saldrá un enlace para ir a la página de Sbdll a abrir la cuenta y con eso debería salirte el cashback pendiente en Igraal a las pocas horas. Normalmente tardan un par de meses en pagar aproximadamente, aunque pueden tardar más. Recuerda aceptar todas las cookies tanto en Igraal como en Sabadell.
La app puedes desinstalarla sin problemas, el bizum va a seguir vinculado a la cuenta y no te van a quitar ni te va a perjudicar en la promoción de los 400€, PERO creo que para confirmar las operaciones hechas por la web se necesitan códigos que se reciben en la app, no sé si hay forma de hacerlo solo por SMS
Intenta ver más detalles por la web o quizás esperar a que se genere la correspondencia de ese apunte porque sino no hay manera de saber sino llamas al SAc para que ellos lo comprueben 🤷🏻♂️
Aclarado, menuda cara que tienen, hice un traspaso de la cuenta ahorro a las 21:45, esa que te dan como opción de ahorro vinculada a la cuenta y que no sirve para nada, me lo da con valor del día siguiente, y hago una transferencia a otro banco, descubierto…. Vamos que no entiendo son cuentas del mismo banco categorizadas con un traspaso y que deben efectuarse con la fecha valor del mismo día, que desencanto , primero el tipo de interés del 2 al 1 y ahora esto.
Resumen del procedimiento, en el hilo específico de iGraal.
Nuevo
Hola! Me abrí la cuenta de saba el día 18. Ingrese la xxxxx€ para empezar a aprovechar el 2,5% el día 21 de diciembre y lo he mantenido desde entonces.
¿Cuando se supone que debería cobrar mi primer interés positivo?
En mi caso, hace meses cometí un error que, menos mal, fue con una transferencia de salida ordinaria. Había tecleado un cero de más, como por ejemplo escribir 8000 en lugar de 800 en el importe a transferir. Confirmé sin fijarme bien en el importe; 1ª y espero que última vez que me pase. El beneficiario no era yo.
Si hubiese sido transf. inmediata no podría hacer nada, pero como era ordinaria y todavía no se había cumplido la hora de corte para ordinarias, pude anularla. Eso sí, la anulación no me resultó gratis. En Epígrafe 90 indican comisiones máximas que para anulación de transferencias son un fijo de 30 euros, independientemente del importe a transferir: