Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.253 / 1.253

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

cuánto tardan estos de igraal en pagar los dineros? Porque hice una compra en la reserva de vacaciones con Cashback y tuve que abrir ticket porque no se me había aplicado, y aquí sigo a verlas venir 

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 2.580€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.000€ (2% TAE saldo máx. 100.000€)
  • 10% devolución de compras con Bizum, máx.15€ al mes, domiciliando nómina y Bizum (hasta 180 € el primer año)

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola @piqueras

Eso es. No hice supresión de datos en Saba y todo perfecto.

La única incógnita es que a día de hoy no me aparece el cashback de 150 en iGraal (ni como pendiente) 🥲

Hola @la-bichi 

No hay manera de saberlo en Saba. De todas maneras los compañeros que han tenido problemas siempre ha sido durante el proceso de apertura (bloqueos que no dejan abrir la cuenta). Una vez abierta no se conocen problemas hasta el momento.

De hecho, a Saba yo lo he puesto a pruebas extremas y jamás he tenido problemas. Por ejemplo:

- En 2025 al los 2 meses de abrir deje de cobrar la nómina (me echaron del curro) y di por perdida la cuenta. También quite el Bizum. Estuve dos meses así y aun así cobre la bonificación de 243 netos. Al cobrarlos comencé a hacer tintos, pero no puse el Bizum. Jamás me reclamaron nada, e incluso me daban el 3% mensual, y luego el 1%
- Este 2026 dejé de hacer tintos y solo metía ingresos recurrentes. Me concedieron tarjeta de crédito con un máximo de gastos de hasta 4000€ y condiciónes muy buenas. Y se convirtió en mi banco principal.

En resumen, con la experiencia de todas las promos que tengo y he tenido (poseo actualemente una docena y estoy a la espera de natillas con Bebeuvea y con Deuche) es un banco de confianza que suele cumplir y que por teléfono son muy resolutivos.

Y que conste que no es promo. Me ha costado mucho darme de baja, a riesgo de que no me dejaran repetir, pero "la pela es la pela", y aquí no nos casamos con nadie.

Disculpad el tocho 😂. Me ha salido un momento y quería transmitir mi excelente experiencia con este banco (tarjetas, promos, servicio telefónico...). 

Al César lo que es del César

Saba era mi banco principal también de un par de años y me daba pena cerrarlo, pero como bien dices la pela es la pela. Y he cerrado aprovechando Igr@@l. Así que super bien que sean poco estrictos porque es un banco que me gusta.
Gracias!

Os han pagado este mes los 27,01?