Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.258 / 1.258

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cobrados también los 27€ 🥳💸🎉

Con tanto banco voy a destiempo 🤣🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 3.120€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.720€ (2,75% TAE, saldo máx. 100.000€)
  • 3% de devolución en recibos de luz y gas domiciliados, sin límite de importe

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, esto pasa con todos los bancos. Por eso hay que darse de alta con el número elegido para el bizum pero en este banco no hay mucho problema, hay muchísimas oficinas y también se puede cambiar por teléfono. Ya no sé si deja por la app, no tengo constancia.

Si abres en octubre no hace falta n0mina + bizum hasta diciembre, a no ser que hagas la promo del bizum, así que no es tan grave.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esa misma situación tuve yo y no me dijeron nada ,pero llego la primera liquidación de intereses con la nueva cuenta particular online que me hicieron desde el perfil de autónomos 
cuya cuenta autónomo cancele para quedarme con la  cuenta online particular como ya te digo y en esa primera liquidación de intereres  me pagaon al 0 en vez de al 2 ,asi pues no agarro el perfil particular y tuve que cancelar todo , que es lo que hay que hacer si te equivocas y no experimentar abriendo cuentas nuevas 

A que te refieres con que a no ser que haga la promo de bizum? Vam de la mano nomima y bizum 10% no? Valdría con activar bizum y tinto a partir de diciembre y yasta? Muchas gracias por responder. 

Ok, gracias, probaré con el SAC a ver si puedo emparejar un Bizum de los secundarios.

Porque me comentas que para la operativa de la cuenta no voy a tener que andar validando operaciones via SMS en Sabadell, ¿no?
Me suena que se hacia todo practicamente con un numero que aparecia push en la app... lo cual seria una ventaja en ese sentido...

Muchas gracias

En Saba no lo piden, pero por  experiencia, siempre es mejor tener los números accesibles en el teléfono, por lo que pueda pasar. Más de una vez los he necesitado para operativas no habituales. 

Una buena idea es tener los núm en eSIM en tu teléfono principal desconectadas las líneas hasta el día que te hagan falta. Yo lo hago así. Actualmente tengo cinco, y cuando necesito operar con una de las líneas, no principales la activo fácilmente. Otra opción es tener un teléfono secundario.