Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
894 / 894

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me parece haber leído tácticas similares, en traspasos entre cuenta de ahorro y cuenta corriente durante días no hábiles, con Cetelem e incluso Openbank...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Lo más kaxondo es que yo mismo, sin tener que llamar por teléfono al SAC en momento alguno, ni escribir ningún email a nadie, pude hacer la anulación desde la web online siguiendo los pasos previstos para ello:

O sea, ordeno una ordinaria en día hábil a primera hora de la mañana, o sea, bastantes horas (más de 5) antes de la hora de corte (17:00), y enseguida, a los dos minutos o menos, me doy cuenta de que el importe que indiqué no era el correcto y yo mismo anulo esa transferencia que estaba "En curso", pues todavía no habían salido los fondos hacia el banco beneficiario. Pese a todo ello, pues nunca jamás hubo intervención humana por parte del personal del banco, su algoritmo se ejecutó automáticamente para clavarme la comisión de 25 euracos 😤, que sí, anunciada estaba y -cómo no- me la 'facturaron'. 

Aquí los 3 movimientos del mismo día: la orden de transf. ordinaria que fue anulada a los 2 minutos (cuando me di cuenta de mi error en importe), que pudo ser anulada pues todavía no había sido ejecutada, y la comisión subsiguiente.
La comisión es un importe fijo, no depende del importe de la transferencia

Pues vaya faena.
¿Y has buscado alguna documentación que informe y avise previamente del cobro de tal comisión por tal uso específico?. 
 Es algo bastante sorprendente y alarmante por partes iguales.😳😳😳😨😮😮😮

Personalmente no podría evitar contenerme hasta encontrar algo que refrende o no tal aparente abuso.

Sí, y la cobran muchas más entidades bancarias, algunas por menos importe y otras incluso por más importe. Está, como ya indiqué 2 post más atrás, en el folleto vigente de comisiones máximas. Puse captura y enlace, indicando que en lugar de cobrarme los 30€ máximo, me cobraron 25€.
Me refiero a este post, en este hilo, enviado ayer:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=893#respuesta_7122743