Yo he reabierto cuenta online S@badell con un número de teléfono nuevo, por el tema de la vinculación de bizum. También tuve algún problema con el alta y me mandaba a oficina, pero insistiendo pude finalizar la contratación online.
Un abrazo 😉
Se está hablando de
Cuenta online Sabadell
Consigue hasta 3.120€ el primer año
400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.720€ (2,75% TAE, saldo máx. 100.000€)
3% de devolución en recibos de luz y gas domiciliados, sin límite de importe
Hay experiencias de apertura con éxito, solo con el cierre de la cuenta. Yo hice el proceso completo: cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión de datos + 1 mes de espera tras supresión.
Un abrazo 😉
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Pues estas condiciones que acabas de cogar son meridianamente claras. Los que nos hemso dado de alta en Octubre: - Primer Incentivo nomina: Enero 2027 (sobre nomina de Diciembre) - Primer Incentivo Bizum : 23/01/2027 (sobre Bizum de Diciembre)
O se me escapa algo, o hasta diciembre no habría que ponerse en faena:
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Actualmente estoy cobrando la promoción n0mina de nuevo en S@badell después de cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión + 1 mes de espera tras la confirmación de la supresión.
Lo bueno de la supresión de datos en S@badell es que tardan 1/2 días en darte la confirmación.
Un abrazo 😉
Yo tuve que abrir una reclamación en igra@l porque no me apareció el cashback en pendiente cuando abrí la cuenta del s@badell a través de ellos.
Una vez que reclamas la cantidad no aparecen en pendiente en ningún momento.
Cuando la resolución del caso es favorable, verás el cashback directamente ingresado en el disponible de tu cuenta. Solo tienes que hacer una transferencia hacia tu cuenta corriente. 😎😎
Espero haberte ayudado Un abrazo 😉
Entonces no hay ninguan necesidad de domiciliar Bizum o meter nomina en Octubre. Con poner el Bizum en Diciembre sería suficiente, ¿no? (amén del tinto)
Correcto ✔️ Para la promoción de la n0mina del S@badell tanto el primer 🍷 de importe igual o superior a 1000€ como el bizum, puedes ponerlo en diciembre directamente. Primer incentivo en enero.