Ya las he econtrado las condiciones, intuyo que lo del 10% bizum no lo tenemos activo los que nos acabamos de dar de alta, no?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Alguien sabe si se puede cerrar la cuenta teniendo pendiente remuneración del mes anterior? Te lo pagan antes de cerrar o se pierde si se hace antes? Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
El Cashback pone que dura 3 días pero yo no me fiaría mucho. El año pasado el los Igr@@l Days ponía eso en Temu y de un día para otro fue bajando el porcentaje de Cashback. Ojalá que para ofertas de bancos se mantenga🙏🏽
Primero en el correo que mandó hace unos días anunciando que venían los iGraal Days ponía que el cashback de Sabadell a 150 euros sería del 5 al 8 de octubre, es decir 4 días.
Hoy ya lo han recortado a 3 días y esperemos que mañana no digan último día o simplemente lo hayan quitado.
De todas formas en los iGraal Days de marzo en que Sabadell también estuvo en 150 euros, creo recordar que lo mantuvieron todos los días.
Sabadell paga intereses cada día 15 de mes respecto al saldo del mes anterior.
Puedes cerrar la cuenta antes del día 15 pero esos intereses los perderás.
El día clave para darse de alta con iGraal sería este día 8, que coincide con la (espero) mejora de promoción del Sabater.
Buenas noches. Hoy abrí la cuenta online del sbdll. Intuyo que no cobraré igra4l porque ni aceptar cookies, fallo en medio de la identificación..y más problemas varios.En fin ...pa olvidar el tema. Pero tengo una duda. Una vez abierta la cuenta, y releyendo los contratos, no me aparece nada de la promoción. Por más que miro no veo nada. Se da por hecho que al abrirla hoy ya estoy dentro de la campaña o tengo que adherirme en algún sitio a la promo nómina + bizum? Gracias!!
Hay experiencias reabriendo sin supresión. No obstante la supresión + confirmación lo tienes en 2 días.
Yo hice el proceso completo: cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.
Cerré la cuenta el 31/03. Me confirmaron el cierre el 01/04. El mismo 01/04 hice supresión de datos. El 02/04 ya tenía la confirmación de la supresión. A partir de la confirmación de la supresión, esperé 1 mes y reabrí cuenta.