Se está hablando de
Cuenta online Sabadell
- Consigue hasta 2.580€ el primer año
- 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.000€ (2% TAE saldo máx. 100.000€)
- 10% devolución de compras con Bizum, máx.15€ al mes, domiciliando nómina y Bizum (hasta 180 € el primer año)
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A mi me sonaba que si incluia bizum pwro lo mismo me di de alta de una manera que no. Ahora la verdad ni idea. Lo que es seguro esnque no cobre. Y con tintos paso de reclamar nada.
Gracias a todos
Gracias a todos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas tardes,
Alguno sabe cuánto suelen tardar en pasar el dinero de pendiente a disponible en Igraal? Con una aproximación en días/semanas sería suficiente.
Por otro lado, ayer hice mi primera compra con Bizum a pesar de no haber metido el primer tinto (lo haré semana que viene). Sabéis si esa Bizum me contará o es a partir de las primera nómina en adelante?
Alguno sabe cuánto suelen tardar en pasar el dinero de pendiente a disponible en Igraal? Con una aproximación en días/semanas sería suficiente.
Por otro lado, ayer hice mi primera compra con Bizum a pesar de no haber metido el primer tinto (lo haré semana que viene). Sabéis si esa Bizum me contará o es a partir de las primera nómina en adelante?
Muy buenas @dmijangos
Lo de Igr@al depende.
En la última apertura de N.26 en julio, me llegó a mediados de septiembre. 2 meses y medio de pendiente a disponible.
Un abrazo 😉
Lo de Igr@al depende.
En la última apertura de N.26 en julio, me llegó a mediados de septiembre. 2 meses y medio de pendiente a disponible.
Un abrazo 😉
Gracias por la rápida respuesta. A ver si algún compañero conoce el caso concreto de Sabadell, pero para hacerme una idea ya me vale.
Entiendo que luego para sacar ese dinero será fácil no?
Entiendo que luego para sacar ese dinero será fácil no?
Muy buenas @dmijangos
En cuanto tengas el dinero 💰 en disponible, transferencia a tu banco. Sin problema 👌
Un abrazo 😉
En cuanto tengas el dinero 💰 en disponible, transferencia a tu banco. Sin problema 👌
Un abrazo 😉
Sencillito entonces, mejor jejee