Pero para cambiar el telefono por la APP, primero has arrancado llamando a Atencion al cliente, ¿no?
Yo he llamado a atencion al cliente a primera hora de la tarde:
LLAMADA 1: el gestor insiste en que ese tramite solo se puede hacer en oficina, y que de ninguna manera, ni el ni nadie, puede hacerlo por telefono porque la operativa no lo permite.
LLAMADA 2: El gestor me dice que se puede hacer tanto por telefono en esa misma llamada, como en oficina (que más rápido y sencillo en oficina); pero insisto en que por telefono y asi lo hacemos, a pesar de que me puedo quedar hasta tres dias sin acceso.
Primero tengo que cancelar el actual contrato de acceso a distancia, lo cual hago con una locucción grabada.
Segundo tengo que dar de alta el nuevo contrato, y esto se hace con la web (asistiendome el los pasos detalladamente por telefono)
Pantalla de acceso / ¿No puedes acceder? / Meter datos personales / enviar solicitud (asi me lo confirma además un email) *
* Aqui es donde se indica el nuevo numero de movil que deseamos tener en el contrato, y por tanto en Bizum
15 minutos más tarde, ya fuera de la lalmada, recibo otro email del Sabadell, para verificar la identidad y obtener el acceso. Aqui se pincha en el link y hay que fotografiar el DNI por los dos lados y hacerse un selfie.
Al finalizar ese proceso, me indica que un gestor me dará el acceso y contraseña....
Y en este punto estoy... con todo verificado, esperando a que me faciliten el proceso de mi contraseña nueva.
(He probado la anterior y no va, no quiero llegar a los 5 intentos que me bloquearían).
Espero no tener que llamar por telefono en unos dias, y que me llege algo próximamente para finalizar.
Espero que esto sirva también para quien tenga que hacer algo parecido.
Por cierto
@achilipukt quizás me podias orientar un poco si contigo fue similar, o como fue, y sobre todo, como finalizaste eso de las nuevas claves.
Gracias