Sí, esto pasa con todos los bancos. Por eso hay que darse de alta con el número elegido para el bizum pero en este banco no hay mucho problema, hay muchísimas oficinas y también se puede cambiar por teléfono. Ya no sé si deja por la app, no tengo constancia.
Si abres en octubre no hace falta n0mina + bizum hasta diciembre, a no ser que hagas la promo del bizum, así que no es tan grave.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Nuevo
Esa misma situación tuve yo y no me dijeron nada ,pero llego la primera liquidación de intereses con la nueva cuenta particular online que me hicieron desde el perfil de autónomos cuya cuenta autónomo cancele para quedarme con la cuenta online particular como ya te digo y en esa primera liquidación de intereres me pagaon al 0 en vez de al 2 ,asi pues no agarro el perfil particular y tuve que cancelar todo , que es lo que hay que hacer si te equivocas y no experimentar abriendo cuentas nuevas
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A que te refieres con que a no ser que haga la promo de bizum? Vam de la mano nomima y bizum 10% no? Valdría con activar bizum y tinto a partir de diciembre y yasta? Muchas gracias por responder.
Ok, gracias, probaré con el SAC a ver si puedo emparejar un Bizum de los secundarios.
Porque me comentas que para la operativa de la cuenta no voy a tener que andar validando operaciones via SMS en Sabadell, ¿no? Me suena que se hacia todo practicamente con un numero que aparecia push en la app... lo cual seria una ventaja en ese sentido...