Eso es, que me parece que tanto Sabadell como iGraal van a mirar lo del saldo medio superiro a 300 euros con 🔎, bueno realmente el único que lo puede saber es Sabadell, pero luego se hechan las culpas uno al otro para evitar pagar.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas acabo de hacer la cuenta en saba para usar la bodega, soy pensionista y puse pensionista que es mi caso, es la primera vez que lo hago en este banco. Cuando recomendais hacer la primera bodega? usar la cuenta un poco y despues meter eso? se empieza a cobrar a los 3 meses por lo que he leido? me llego la supresion el dia 5 hace 5 dias, no se si me he colado de rapido... nunca hice nada de bodegas aqui, antes era cliente normal por la remuneracion. que opina @reich-d que controla estas cosas mas, si no doy de baja y suprimo de nuevo datos. mil gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Y alguno ni eso, ya que parece que esa condición no estaba el primer día y apareció el segundo y además habrá mucha gente que no se haya leído las condiciones y si no entra por el foro ni se entera.