Ya las he econtrado las condiciones, intuyo que lo del 10% bizum no lo tenemos activo los que nos acabamos de dar de alta, no?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Alguien sabe si se puede cerrar la cuenta teniendo pendiente remuneración del mes anterior? Te lo pagan antes de cerrar o se pierde si se hace antes? Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
El Cashback pone que dura 3 días pero yo no me fiaría mucho. El año pasado el los Igr@@l Days ponía eso en Temu y de un día para otro fue bajando el porcentaje de Cashback. Ojalá que para ofertas de bancos se mantenga🙏🏽
Primero en el correo que mandó hace unos días anunciando que venían los iGraal Days ponía que el cashback de Sabadell a 150 euros sería del 5 al 8 de octubre, es decir 4 días.
Hoy ya lo han recortado a 3 días y esperemos que mañana no digan último día o simplemente lo hayan quitado.
De todas formas en los iGraal Days de marzo en que Sabadell también estuvo en 150 euros, creo recordar que lo mantuvieron todos los días.