Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
881 / 883

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Siguen teniendo plan amigo?. Es para abrir cuenta. Gracias 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No

Ábrela con Igraal, que te dan más que con el Plan Amigo. 

¡Telita con Correos! después de esperar un mes por no llegar la dichosa tarjeta, solicito bloqueo y envío de otra, hará una semana.

Recibidas las dos tarjetas a la vez (antigua y nueva).

Ahora me "cascaran" 3€ de comision de gestión (por lo que ha comentado otro compañer@) y tengo que reclamarla 🤷🏻‍♂️

Estamos mejor que queremos 🤦🏻‍♂️

Pues si telita, van desbordados y con robos de paquetes, menudos son.

A mi ya me han desaparecido dos paquetes que vaya, se han perdido que casualidad.

Y nadie me paga nada.

Compañer@ ¿podrías indicar cómo funciona el tema de la domiciliación de recibos para o tener el 3%? Y si sigue en vigor porque no la localizo (antes tenía guardado un enlace de las promociones pero no lo encuentro) 🤦🏻‍♂️

Desde la migración funciona horrible 🤦🏻‍♂️

En mi caso he detectado este mal funcionamiento desde verano hacia estas fechas. Pero es que cuando vas a las oficinas a reclamar que no te llega ningún tipo de correspondencia (son varias reclamaciones de varios vecinos) hay tal desidia entre el personal, que quién te atiende, lo que les dices le entran por un oído les salen por el otro (vamos qué se la sopla).

Hace poco leí que Correos quiere desprenderse del correo postal y solo le interesa paquetería, que tampoco es que funcione de maravilla.

Todo es un auténtico despropósito y lo padecemos los de siempre 🤦🏻‍♂️

Me puedes explicar cómo es eso. Gracias 

Es compatible con la promoción nómina 400€  + 2,5%?. Gracias

@javipuch  Mira si me puedes contestar porfi
¿te han informado también vía web/app?  ¿Cuándo abriste la cuenta?  ¿El 2% durante cuanto tiempo? lo digo porque hay compis que les han anunciado el 2% para enero-Febrero y a partir de entonces el 1%.

Abri cuenten el 28 de enero y este es mi último mes al 2,5%.

@charly17 ayer hable con mi amiga. Dice que no llamara, que se espera por si suena la flauta. Ninguna de las dos hemos recibido aún comunicación por parte del Saba por la bajada del interés.

Hay un problema en la logística de las empresas. Las empresas, no encuentran transportistas, repartidores, etc. . porque? hay varios motivos, la gente no quiere estos trabajos mal pagados, bastante duros y poco apoyado por las autoridades competentes, el tráfico, aparcamientos y tiempos para el reparto es un verdadero desastre.  
Los ayuntamientos limitan los tiempos y vigilancia de lugares de aparcamiento para el reparto y es imposible que se llegue.  
La gente que trabaja, la mayoría, lo hacen temporalmente a la espera de un trabajo mejor y tratan las mercancías con muy poca delicadeza y "se pierden" muchos paquetes.
  Es mucho más interesante declararse vulnerable, adquirir derecho para el cobro, por ejemplo del SMV, cada vez más casos y/o apuntarse a las decenas y decenas de ayudas y paguitas de que se disfruta en este país y que lamentablemente el desgobierno que padecemos, presume de las coberturas sociales. 
Mucho mejor nos iría, si ese derroche  de miles de millones, se traslada al empresario,  que es  quien crea el trabajo (NO LOS GOBIERNOS) y por ende riqueza.  
 No cabe duda que hay gente muy buena, yo conozco a varios, que trabajan muy bien, pero terminan desilusionados y cabreados, cobrando lo mismo que la legión de vagos e inútiles que por ley tienen derecho al mismo salario, que aquellos, que aún son muchos , trabajan con ahínco y les gusta. Derechos SI, pero obligaciones, también. 
Reducción  impuestos que el empresario  paga por el trabajador a la seguridad social, que revierten en mejores condiciones de contratación. Aumento de las primas por productividad, NO DE SALARIOS FIJOS. 
Está muy bien y es necesario, que aquellos que realmente necesitan esas ayudas y que no tengan posibilidad de trabajo, tenga estas ayudas, con control efectivo y real.
Pero lamentablemente lo único que consiguen,  que a la gran mayoría, les  sea mis rentable apuntarse a las ayudas que ir a trabajar. 
En fin, al igual que otros problemas, vamos  a "peor peor" 

Si claro, tienes el pago de la promocion y luego durante el tiempo estimado y el limite de cantidad euros en saldo, tienes el derecho al 2,5% de rentabilidad,

No me habían informado vía web / app.. pero justo ahora voy a entrar en la app y antes de entrar me salta la información, tal como se ve en la captura que adjunto.
A partir de julio 2026 el TAE es 1%... lamentable.
Me abrí la cuenta el 12 de enero de 2025 y la primera n0mina la ingresé a finales de enero 2025...creéis que el 2'5% me lo mantendrán en todo enero 2026? Solo hasta el 12 enero? O ni un solo día?
Gracias!
Edito: bueno..es querer negar lo evidente pero parece claro que desde el 1 enero ya me aplicaran el 1%
Edito 2: cada vez os leo más lo de igraal y Cashbacks , al final voy a tener que ponerme a eso tambien...pero es que estoy perdidisimo

Hola.
En mi contrato de la cuenta online indica ésto:

@ikros

Se supone que el 15 de enero cobraremos lo correspondiente a los tres meses anteriores.