Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
953 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas. Tengo la cuenta online a 2,5% abierta en diciembre de 2025. También me he acogido a promo nómina y bizum de 400€. Mi pregunta es si es necesario activar la tarjeta que te mandan para optar a ambas promociones , entiendo que no, pero por si acaso , ya que la he metido en un cajón y no la he activado ni usado. Gracias 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Nada, la tarjeta de Saba como si la troceas, no es necesaria para ninguna de las promos.

@aprendiz76 pues has tenido mas suerte que nosotros, que aun seguimos esperando.

@redbull he vuelto a llamar esta tarde. En vez de marcar el "0" para temas de la cuenta online, he pasado al general. La chica del SAC que me ha atendido me ha dicho que lo volvia a pedir y lo marcaba como urgente. Toca seguir esperando...me veo que iran a tramitar la supresion de datos que envie el martes y la cuenta seguira abierta.

Si, en Sabadell me ha ido bien, pero en DB estoy esperando la baja...🤦‍♂️🤦‍♂️

Buenas, di de baja la cuenta el otro día, pues ya cumplí la permanencia de la Promo Nómina que tenía.
Desde hoy ya no puedo acceder a la App, y también me han mandado un email confirmando la cancelación de la cuenta. 
Ahora viene el problema, pues no sé si hacer supresión de datos o no, pues hay gente que sin hacerlo han vuelto a apuntarse y cobrar otra promo Nómina. 
No sé qué hacer, la verdad. 

Yo pedí la cancelación de la cuenta y la supresión de datos el jueves 15/01.
Ayer 21/01 intenté entrar a la cuenta y me daba error. Llamé al SAC para ver porque podía ser y le expliqué que había pedido cancelar la cuenta pero no me había llegado ningún email de confirmación por parte del banco y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada desde ayer mismo día 21/01. Ni me llegó ni me ha llegado ningún mail del banco.

Ayer también tramitaron la supresión de datos y sí me lo confirmaron por mail.

La chica del SAC me dijo que debía esperar 30 días para volver a ser cliente. Me dijo que si intentaba darme de alta antes no podría por el sistema daría error al reconocer mi DNI al tramitar el alta, aunque aquí habéis comentado que hay gente que ha podido darse de alta al día de cancelar y volver a tener el 2.50% de interés.

No sé si intentar darme de alta antes de 04/02 por si no alargan la promo. Llevan ya años alargando la promo de 50k al 2.50% ¿no? 

Entonces lo que renta es empezar en marzo, a recibir los tintos, o empezar ya ? Porque al final son 12 meses entiendo.... Aunque la promoción se acabe pagando más tarde

Hola #Monillo, si no me equivoco a los que tenemos cuenta en el Sabedell nos llegó un comunicado que es a partir del 1 de Marzo es cuando la cuenta baja al 1 % .
 Entonces yo interpreto que cuando se acaba la promoción del 2,5 % pasamos a cobrar el 2 % y que a partir del 1 de marzo se cobra el 1 %.
Ya falta poco para salir de dudas.
Un saludo.

Si has abierto la cuenta de Saba este mes de enero, da igual que empieces a hacer tintos ya que empieces con el primero en marzo, recibirás el primer incentivo igualmente durante los primeros 10 días de abril y para completar los 12 meses el último tendrás que hacerlo en febrero de 2027 y recibirás el último incentivo en marzo de ese año.

Yo creo que si te abres la cuenta ya podras beneficiarte de la promoción del 2,5 % durante 12 meses hasta 50 k. Lo que todavía no está confirmado 100 % es que vayas a cobrar el incentivo de 400 € por domiciliar la nómina y bizum,  ( son dos promociones distintas).
Aunque parece ser que algún compañero lo ha conseguido. Muchos están esperando a ver ...
Seguramente prolonguen la promoción pero no sabemos si será con el mismo interés y/o cantidad máxima. 

pues igual ha surtido efecto la llamada de hoy reclamando que tramitasen la cuenta.
Me pasa como a ti, intento entrar y me da error de credenciales. Aún no me ha llegado ningun email, la supresión de datos la pedi el martes. ahora toca esperar y a primeros de febrero volver a abrir.

@redbull  mira si puedes entrar.

@emateova

Parece que hoy se han puesto las pilas y nos tocaba 
Tampoco puedo entrar 

En espera del mail de cancelación y supresión 

Si te da error al intentar entrar con tus credenciales es que ya tienes cerrada la cuenta.

A mi para el cierre de cuenta tampoco me mandaron correo de confirmación, ahora a esperar que te llegue la confirmación de supresión de datos que de eso si que llega correo.

Si no alargan la promoción pondré rumbo a PIBANK (depósito 2,50) y Norweigan (remunerada al 2,40). Sab4dell se lo pierde 😂

Hay más opciones 

Cuando se recibe el de supresión hay que esperar 28 días ??

O los 28 días son a contar desde hoy que ya no deja entrar ??