Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
972 / 973

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A mí en febrero me baja al 1%, lo sacaré todo y cerraré seguramente, me llegó un correo electrónico para llevar la nómina y cobrar el incentivo pero yo ya cobré uno por nómina y a lo mejor no me consideran nueva clienta, supongo que cerraré y luego intentaré abrirla si veo que puedo acogerme a algo interesante.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Es que uno ponía que en febreo baja al 1 pero a mi mantiene el 2% no se es que he recibido varios correos y en unos me dicen una cosa y en otros otra. Y la verdad que no me queda claro que lo que quieren hacer porque no se hasta que cantidad de dinero me dan ese 2% porque no queda claro pero de momento quitare el dinero a principios de febrero ya ver luego que hago

Llámales por teléfono a ver qué te dicen.

Compañeros, me hice cuenta al fin en Saba el mes pasado, aprovechando la promoción. Sin embargo tengo una notificación que dice que va a bajar del 2% (sic) al 1% pero que como hice la promo no me la bajan aún (no se si dice hasta octubre).
El caso es que se supone que yo tengo la promoción del 2.5% pero dentro de la app no veo manera de confirmar. Es el modus operandi de los black sabbadell? Os ha pasado?

O sea cuanta información tan contradictoria en tan poco. Aun no he podido confirmar con liquidación de intereses. Un poco mierder este banco me da la sensación.

Si abriste cuenta en dic25, el 15ene26 en la liquidación de intereses te pone el %.
Es el único sitio para verlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La abrí en la promo y al mirar el contrato ahora me sale que el tae es del 2%, habiendola abierto en la promo.
Cosa rara. La hice por la promo nómina principalmente. No metí liquidez así que si meto, saldremos de dudas en la proxima liquidación. Pero huele que no me aplicaron lo que debian.

Por aquí nos hemos librado, los que abrimos 30/12 (y en esa vigencia de promo) sí es verdad que nos garantizan los 12 meses.

No podía ser de otra forma, las bases eran muy claras sobre que ese 2,5% se garantizaba durante 12 meses.

Lo de como computan el primer mes ya es otro cantar. 😤

Yo ya no leo las BBLL, leo la biblio del foro... eso sí que va a a misa xD

# me too... ademas de algunos recibos que tenia en sabadell, que tambien van a globalkk 

Muchas gracias; gran aclaración.

Si me atrevo e intento abrir la cuenta dentro de unos días, sin borrado de datos, y lo consigo, ¿querrá decir que me pagarán la bonificación por el ingreso de la "nómina" y activación de Bizum?

No quiero arriesgarme, abrir la cuenta, para que al final no me aporten el beneficio.

¡Gracias!

Yo los recibos no, que dan el 3% 😅

Si me atrevo e intento abrir la cuenta dentro de unos días, sin borrado de datos, y lo consigo, ¿querrá decir que me pagarán la bonificación por el ingreso de la "nómina" y activación de Bizum? 

Hay que partir que al repetir natillas con cualquier banco, garantías de éxito al 100% considero que nunca hay, hay mayores o menores garantías de éxito si nos basamos en experiencias de otras personas.

Que haya una persona que abrió cuenta en octubre y haya cobrado la bonificación sin borrado de datos y reabriendo al día siguiente de cerrar cuenta no garantiza que si tu lo haces vayas a cobrar y que te abran la cuenta tampoco lo garantiza.

Si lo que realmente te importa son los 400 euros por nómina y bizum te da tiempo de sobra para cerrar la cuenta y borrar datos y dejar pasar un mes, ya que esa promoción, como indican las bases está vigente hasta el 31 de marzo.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_CS_Promo_Nomina_Bizum_01_2026_ESpdf

Si también quieres ese 2,5% de la cuenta remunerada, esa promo si que finaliza el 4 de febrero y es muy probable que no la prorroguen, por lo que para coger esa si que tendrías que arriesgarte a abrir sin borrado de datos y sin dejar el plazo del mes.

Buenas noches,

Qué rabia lo de perder un mes!! Deberían de informar de este tipo de cosas!!

Tomo nota de las fechas para repetir natillas!

Ya no me acuerdo si te contesté 🙆🏽‍♀️

¿Ya tienes la supresión? A mí me tardó menos de 24h pero ahora por lo que veo han aumentado los plazos.

A ver si nos enteramos antes si prorrogan esta promo del 2'5% y tienes más margen. En teoría con la supresión no sería necesario esperar pero mejor si le damos un mes.