Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
950 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola el 2 De Enero abri cuenta online y he domiciliado nómina y activado bizum. Sabéis si en esta nómina de Enero cobraré el incentivo los 27€ mensuales. Gracias.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Mira aquí @ikros cobró ahora en enero sin haber pedido supresión ni haber esperado un día desde el cierre de cuenta.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=917#respuesta_7138599

Prefiero esperar 1 mes desde la cancelación pero desde la supresión entiendo que no haría falta esperar más tiempo. Yo también cobré, en mi caso pasaron 3 meses desde el cierre y abrí el mismo día que me confirmaron la supresión de datos por email

He probado a borrar las cookies, a hacerlo desde otro navegador, desde otro móvil, y nada de nada. 
A ver si vas teniendo más suerte, con estas altas del banco puedes empezar desde el ordenador y seguir con el móvil, aunque recomiendo hacerlo todo con el móvil. Yo uso siempre Chrome y no tengo problemas. Te aseguras de activar cash, compruebas que te abra la siguiente web con url de igraal, aceptas cookies si te salen y a seguir el proceso del alta. Tampoco tengas muchas ventanas abiertas ni app instaladas Igraal/banco.

Hice Iberdrola, y no pude porque mi dirección no les aparecía. 
Llama a Iberdrola para que registren tu cups y en unos días podrás continuar el alta por el chatbot, mejor porque si terminas la contratación por teléfono tienes que reclamar y tardan más tiempo en pagarte desde Igraal.

Hice Frank Energy, y no se registró.  
Aquí no te queda otra que abrir incidencia en Igraal, desde el chat que aparece abajo a la derecha y registrarlo desde "mi cashback no aparece". Tardan más en resolver pero si detectó bien todo te lo pagan.

Muy buenas.
Si hago alta en Sabadell declarando que soy desempleado y despues le meto tint0s, que pasaria?   (no quiero mentir poniendo que trabajo ). Se dan cuenta?

Y otra cosa, el 2,50% durante un año viene reflejado en el contrato?  osea es el 2,5 garantizado todo el año?

Hay jubilados con pensión (pocos) que al darse de alta ponen pensionistas pero luego hacen tintos como si tuviesen 4-5 nóminas distintas (1 por banco).
La mayoría tendrá 1 nómina y luego hacen 4-5 tintos mensuales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Chavales me di de alta antes de ayer, por la promoción nomina y el 2,50% anual en la cuenta corriente, pero meditando se me ha encendido la bombilla, yo no meto ni un duro en la cuenta del 2,50%, no vaya ser que por cualquier motivo salte la liebre y falle la promoción, ni los 400€ ni el 2,50%..jejeje, aqui hay que ser listillo.

Tendrás que arriesgarte, al darte de alta en los datos, desempleado, pensionista, nomina.etc..?

Desde hoy, cuando en Sabadell entro en transferencias internacionales, Firefox me pide certificado de usuario digital, ¿por qué? ¿Pueden verificar si os pasa igual?
Si lo rechazo aparece la página para ordenar la transferencia de forma normal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tenéis foto del descuento de ayer de 120? Solo me han ingresado 75 y no le eché foto al cashback que era de 120

Buenas

Tengo cuenta en Sabadell hace años, sin usar y con un saldo restante de pocos euros

Intenté recuperarlo por transferencia pero no me lo permite y al llamar, me dicen que está bloqueada al no haberla usado durante tanto tiempo

Abrieron incidencia hace un par de semanas pero aún no lo han solucionado

A ver si lo hacern y me dejan cerrarla de una vez porque era de la antigua banca online Activobank y me pasaron a Sabadell

Te debería salir el saldo pendiente de 120€, suele tardar unas 4h aprox

¿Lo tienes ya así?

Buenas tardes.
¿Qué tal con la cancelación? 
Yo continuo pudiendo entrar, tengo preparado el documento para la supresión pero como leí que había que esperar, en eso estoy.
 Un saludo.

Dentro de 10 días se me cumple 1 año desde que contraté la cuenta online con remuneración de 2,5% hasta 50.000€.
Hoy he llamado al Sabadell para preguntar con qué remuneración me van a dejar la cuenta, por si la mantengo o la vacío, y no me han sabido contestar.
El chico me ha dicho que cree que me mantendrán la remuneración pero que debería recibir una comunicación al respecto sobre el 15 de febrero (15 días después de cumplir el año).

¿Alguien que contratara en enero del año pasado ha recibido algo o sabe como se quedan las condiciones pasado el año?