Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
2 / 15
#17

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

A alguien le han aclarado el tema?, yo sigo sin respuesta.
#18

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

+1. Estaria bien una política clara y transparente al respecto.
Asi se evitaria tambien que la gente haga spam donde no toca, porque no pueden postear en el lugar adecuado.
#19

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Llevo poco tiempo por aquí, compartí mi código amigo hace unas semanas en su hilo correspondiente y al rato lo habían eliminado, además de no darme la opción de responder en dicho hilo. Tampoco entiendo esto, unos si otros no.
#20

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Según las normas de Rankia el ofrecimiento de códigos amigos han de publicarse en el foro de Planes amigos https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas  
y de publicarse en otro foro se corre el riesgo no solo de que borren el mensaje, sino también de que baneen la cuenta y la dirección IP... ya lo han hecho con varios usuarios

#21

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Las normas no parece que sean para todos igual, por mi parte y otros que he leído, las publicaciones estaban en el sitio indicado para ello, donde por cierto no deja publicar a muchos.
#22

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Las normas son iguales para todo el mundo, sucede que hay que ser un usuario muy pero que muy activo en todo Rankia para que se habilite el publicar en el foro de Planes Amigos, ni yo que tengo mucha antiguedad puedo publicar allí...
La confusión viene porque algunos hilos autopromocionando planes amigos que estaban mal publicados en foros no apropiados, en vez de borrarlos pues han trasladado los hilos al foro de planes amigos y de ahí la confusión que algunos piensen que gente novata y con poca trayectoria si está habilitada la publicación y otros  más antiguos no...
Si miras en el foro de planes amigos verás que por ejemplo hay un par de hilos en los que yo menciono que se habían publicado en el foro de telefonía... pues esos hilos los trasladaron del foro de telefonía al de Planes Amigos... 
Guste o no guste, las normas son las normas y el bombardeo constante de mensajes autopromocionales no aporta nada y desvirtua el foro.
#23

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sólo he mirado las dos primeras entradas del foro planes amigos  para contrastar tu aportación y....
 Juan Antonio 0, tres meses en rankia y tres publicaciones. Las tres ofreciendo planes amigo.
Manoli67, 9 meses en rankia y 280 publicaciones. 56 de ellos desde 01.02.23 todos relativos a planes amigo. Dejé de contar al llegar a esa fecha.
Sin pretender particularizar en estos usuarios no veo fundamento en tu argumento por ningún lado.
#24

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Cada cuál es libre de pensar lo que crea más conveniente, pero justamente lo  que has contrastado no desmonta mi argumentación.
Calculo que ha de haber más de un moderador dependiendo del foro (bancos, depósitos, telefonía,etc) y la gran mayoría de las veces borran mensajes o algunas se mueven los hilos.
Sea como fuere, es in incordio abrir el foro y encontrar quichicientos mensajes relativos a planes amigos sin ton ni son....
Hace añares había un solo hilo de planes amigos por ejemplo el de ING y quien tenía un código hablaba allí pero no se repetía constantemente, una y otra vez en competencia con el resto como si fuera un bazar mercadeando y spameando sin cesar.
Hay otros foros distintos de Rankia, que ofrecen ofertas bancarias y que permiten publicitar planes amigos una vez por semana, quizás os resulte mejor diversificar en otros sitios que bombardear spam sin venir a cuento.


#25

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Tienes toda la razón en que debe haber un orden en el foro y es muy molesto (incluso desesperante) encontrarse hilos interesantes llenos de mensajes de gente publicando sus códigos para obtener un beneficio personal, lo que dificulta mucho separar el grano de la paja.

Esto no sólo sucede con los planes amigo, también pasa cuando en un hilo de un banco concreto se habla durante páginas y páginas de las bondades de otro o de las letras del tesoro (tema éste muy de modo en los úñtimos meses).

Por todo esto, claro que se necesita una moderación adecuada. Pero borrar unas publicaciones y otras no, sin ningún criterio aparente está lejos de ello. El quid de este hilo, por lo menos lo que yo entiendo que pedía el compañero que lo ha abierto y los demás que se han mostrado interesados (entre los que yo me incluyo), es precisamente conocer cuál es este criterio (si existe) y saber cuáles son los requisitos para poder publicar mensajes en el subforo de planes amigo. Saberlo despejaría dudas.

Este ejercicio de transparencia es lo que se pide a Rankia.

Un saludo.
#26

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo estoy hasta las narices de los subasteros, que parecen mendigos a la puerta de la iglesia. No hacen más que ensuciar el foro por conseguir cuatro cochinos euros 
#27

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Dijo la sartén al cazo. Que sobrado  vas, aquí se está hablando de publicar en su hilo correspondiente, o eso creo yo.
#28

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

El lio que algunos tenemos es que parece ser que el foro "planes amigo" no es accesible para todos y desconocemos el criterio.
Al no acceder cualquiera, el resto de foros están inflados de mensajes de ese tipo, que quedaría mucho mejor ordenado y sin molestias para nadie en el foro específico para "planes amigo".
Hay usuarios que A DIARIO comparten su mensaje sobre un mismo "plan amigo" en cualquier hilo mínimamente vinculado al tema que ofrece. Algún caso incluso el mismo día emite varios para ser quien tiene SU oferta en cabeza del hilo correspondiente. Cuando son 3 planes, muchos hacen 3 veces la misma maniobra.
Y ahora, el colmo. Se afirma que se suprimen este tipo de mensajes a algunos usuarios (no me consta) pero muchos hilos van a reventar de ellos por lo que, si eso es cierto, no se conoce porqué se consienten otros que no son tratados del mismo modo.
#29

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Muy simple a quien incumple las normas se reportan y listo, y así se van limpiando mensajes inapropiados 
#30

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

La sartén y el cazo lo eres tú , que llevas 5 mensajes en todo el foro y los 5 son en relación a los código amigo. Este foro necesita gente que aporte conocimientos, que exponga sus dudas, etc .. no mendiga migajas