Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
8 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
4 / 15
#46

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hola, que condiciones hay que cumplir para poder publicar en el foro de Planes Amigos?

Gracias de antemano.
#47

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Al pie de página puedes acceder al Aviso Legal https://www.rankia.com/rankia/aviso-legal
y en el apartado Condiciones de uso, aparece un link Normas de participación https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
Recomendable leer ambos links que son los que aceptaste cuando te diste de alta en Rankia  el día 17/04/2023
Me reitero en lo expuesto anteriormente, a quien quiera autopromocionarse libremente puede hacerlo en otras webs de "ofertas bancarias"  

#48

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No se lo tome a mal, no estoy familiarizado con las normas de los foros dado que nunca había publicado anteriormente, solo leía. No le engaño si le digo que me he animado mas a participar al encontrarme con la posibilidad de beneficiarme de esas campañas, pero como le digo soy un novato. Gracias y de verdad que pregunto por ignorancia.

Atentamente.
#49

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Gatita, que está prohibido publicar códigos fuera de los hilos correspondientes lo tengo claro, estoy debatiendo otras cositas. Te pido que no me metas en el saco de las moscas cojoneras que no respetan las normas, y vuelvo a repetir que no veo acciones contra muchas de estas personas, y contra otras sí.
Yo tengo códigos y no los puedo publicar, pués oye mala suerte!!! tampoco me metí en este foro para eso. 
#50

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

De hecho si no recuerdo mal, también está prohibido debatir o cuestionar las normas del foro, tengo todas las papeletas para un baneo 😆
#51

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues todos los que reporto o bien los borran o los banean por lo que funcionar si funciona...
#53

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


 La usuaria @gatita-indomita a la que tú @vialvaes tan sosegada y cortésmente respondes, es una consumada y consolidada purista y garante del buen uso y normas de comportamiento en general.
Debes saber con certeza que su historial aquí ,es brillante y no exento de innumerables condecoraciones bien y duramente ganadas.
En sus 11 años como usuaria de Rankia ha publicado hasta un total de 38,63 mensajes de media de forma anual. O lo que es lo mismo, sus innumerables, valiosas y muy amables y generosas asi como constructivas aportaciones, suman un total y media de nada más y nada menos que 3,2196 al mes.
Todo lo anterior viene a demostrar que es un@ consumada colaboradora digna de todo respeto, admiración y gran compañera que solo vela por la objetividad y bienestar de sus semejantes. Sin ningún tipo de interés partidista por inflar su falso ego a base de pretender fustigar a otros.

Psdt.:  @thorres1982

Un muy Cordial Saludo compañero.
#54

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Me gustaría poder votarte NEGATIVO, pero no se puede. Gente como tú es odiosa en todas partes.

¿No serás un multinick de los que habla PedroGarcia en su post número 7 donde dice que muchos de los que reportan lo hacen para que echen a los demás y queden luego sus propios códigos?

PARA RANKIA
Aprovecho para mostrar mi disconformidad con la posición o política de Rankia de no dejar postear códigos amigo. Unos sí pueden, pero otros no...

Solo pueden los que participan y aportan. Vale, pero a PedroGarcía se lo han explicado muy bien en el post #7.

Señores de Rankia: un usuario que aporta mucho (como ustedes quieren), pero que lo hace bajo un nick (incluso TOP10 o 100) que oculta su identidad, lo cual es lógico, podría estar interesado en publicar sus propios códigos, pero, como dice PedroGarcía en el post #7 utiliza un segundo nick para ello por la sencilla razón de que, ciertos códigos, desvelan la identidad del padrino. Y entiendo que lo hacen para proteger sus datos reales (con nombres y apellidos en estos casos).

Y sí, ya sé que están prohibidos los multinicks, pero en ese caso al que alude PedroGarcía, yo personalmente lo veo más que justificado, y Uds. deberían de entenderlo.

SOLUCIóN QUE PROPONGO.

Los códigos son de interés para muchos usuarios. ¿Por qué no abren un hilo de "códigos amigo" abierto a quienes quieran ponerlos?




#55

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

jajaja. Que pasa?,  has reportado alguno de sus mensajes vende-códigos-camuflados y se ha mosqueado?.  
#56

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


¿Te han reportado o banneado algún mensaje?. 
No me lo puedo creer campeón…

Adiós primo.:-(

#57

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


 Quizás sea preferible ser algo diplomático y discreto si no se quiere provocar a alguien que pueda estar buscando ciertos y ocultos intereses puramente egoístas.

Psdt.: ¡Para mi tampoco es fácil seguir mi propio consejo! 😊
Aquí viene a cuento la firma presente en los mensajes de @pedrogarcia.

S2
#58

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


 Como parece que finalmente has concluido creo que el criterio prácticamente exclusivo para que te borren un mensaje es el de que alguien lo reporte.
 Esto invita a que pueda ser usado tal método de forma desvirtuada, corrupta y sobre todo interesada.
 No digo que tenga que ser así siempre ni siquiera que sea así normalmente, pero si que también yo tengo calados a un par con esas intenciones (métodos y prácticas)  que les llevan a pisar a quien sea con la exclusiva intención de sacar su benéfico particular. Hay quienes no tienen ningún escrúpulo ni miramiento a la hora de pisar incluso a su propio hermano si con ello creen que obtendrán algún beneficio . No tienen la capacidad intelectual ni la humildad suficiente como para comprender que en esta vida todo tiene su precio y todo se paga. Si no es de forma inmediata será posteriormente, pero la deuda no desaparece hasta que se paga.

C’est la vie mon Kiki.

Un Cordial Saludo Compañero @pedrogarcia  
#59

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Buahh chaval!!!.
Desde que estoy en rankia, ya hace unos cuantos años, me han reportado unos cuantos mensajes. Demasiados, diría yo.
"Bandear", lo que se dice "bandear", todavía no me han bandeao nunca, ...si no, no estaría aquí!!
No te parece figura?
#60

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


Si, me parece muy bien “figurín”.
Todo lo que te he oído de momento es muy ingenioso, tiene mucha chispa y es muy original, sobre todo.
Se ve que bebes de una buena fuente. Creo que a ti hay que dártelo todo muy masticado (por tu capacidad), así que la traducción de lo anterior sería que te cuides a nivel intelectual de forma más exquisita.No te límites a los tópicos y demás fuentes ordinarias de adquisición de conocimiento y cultura en general.Dudo que me entiendas, pero bueno se intenta al menos.

No tengo ganas de volver a lo ya trillado con respecto a ti y tus costumbres y opiniones.
Por ello y de nuevo, lo ya dicho :
¡Corta el rollo, caracollo!.

Psdt.: ¿Estarás tú en la “lista” que comentaba yo más arriba de los que dan prioridad a sus propios intereses por encima de cualquier norma de etiqueta y moralidad?.

Psdt.(bis) : Que pesadito estás con el “bandeado” colega. ¡Que ya te oí la primera vez que lo dijiste de las 3-4 que ya lo has repetido! Que muy gracioso, sobre todo ingenioso, que me hace mucha gracia.
 Que se que que originalmente lo escribí yo mal, pero que ya te lo he oído recalcar 4 veces, que si que me he dado cuenta de tu perspicacia, que eres muy agudo y sobre todo muy incisivo y “graciosillo” a la par y sobre todo que ingenioso.
 Todos cometemos errores la diferencia es que algunos son más graves que otros, y que algunos los reconocen, pero otros ni siquiera son capaces.