Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
26 / 58
#376

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Totalmente de acuerdo, compañero 
#378

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Efectivamente compañer@s. Más de lo mismo.

Esperemos que este escrito de la entidad no retrase el dictamen del BdE ya que no aporta nada de valor el asunto de la reclamación.  
 
Siguen mareando con la existencia de contratos de “Imposición a plazo fijo” independientes del contrato Depósito “Tú+” pero los documentos que aportan lo único que siguen demostrando es que no existen tales contratos de “Imposición a plazo fijo”. 
Si es que en el propio certificado que aporta la entidad se refleja la vinculación de las imposiciones al contrato Depósito “Tú+”; todas las imposiciones referenciadas al número de contrato que le fue asignado al contrato Depósito “Tú+”. 
 
Dicen lo que les interesa y a esperar a que el BdE no mire o no entienda la documentación? 
 
Qué desgaste…..por eso y no por otro motivo es por lo que las personas se resignan y abandonan…lo saben y con eso cuentan. Parece que quedamos 65 dando la lata. 
 
Seguiremos a la espera del dictamen del BdE y esperemos nos den respuesta en unos días.
#379

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Sólo hay 65 porque muchos ni han visto el mensaje, mensaje que fue eliminado del área del cliente y según ellos no pueden acceder al área de clientes 

Y el correo electrónico si le ha entrado como Spam ni lo han visto 

El BDE deje pronunciarse ya
#380

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Panda de aprovechados. 

Mira que ejercer el derecho de desistimiento cuando la mayoría de los clientes aceptaron el cambio en las condiciones sin más. Que el banco nos ofrezca un derecho de desistimiento no quiere decir que podamos utilizarlo sin más y mucho menos sin que el banco nos afee por ello. 

Mira que reclamar al Banco de España cuando el 77% quedó satisfecho con las explicaciones dadas. Habrá se visto !!!!! Como está la vida !!!!

Mira que utilizar foros de internet para compartir conocimiento con otros usuarios con un interés común, donde se habrá visto. 

Yo confieso mis pegados señores de RB, ejercí mi derecho de desistimiento, reclamé al Banco de España y además consulto foros de internet para estar informado. Visto que esto no es de su agrado o no va en la linea que ustedes esperan he de decir, "Señor, he pecado. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa". A agachar la cabeza y tragar como buena oveja, así actuaré como se espera de la masa, la cual seguro va por el buen camino. 

El 77% no puede estar equivocado!!!! Somos nosotros los malvados y aprovechados.

A partir de ahora, ante cambio de condiciones y la posibilidad de rescindir cualquier contrato haré ejercicio de meditación para evitar estos comportamientos en el futuro. 

#381

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Y añado, 

Señores de RB, no se si se nos dará la razón o no, uno ya está curado de espanto en esta vida y no sólo vale con tener la razón sino que además a uno se la tiene que dar un tercero "neutral". 

Lo que sí que tengo claro es que ustedes se van a guardar mucho de modificar una p*ta coma en el futuro de cualquiera de los contratos que tengan formalizados con sus clientes. Por lo menos conmigo y seguro que con muchos de los que tratamos de informarnos, no se lo vamos a permitir.

Aunque sólo sea por ese minúsculo crepúsculo de tocaco*ones con los que les ha tocado lidiar, se las van a tener que pensar una y otra vez para cambiar de forma unilateral los contratos a su conveniencia, aunque sólo sea una coma. 
#382

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Bravo, bravo 👏👏👏👏
#383

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muy bien 👏👏👏
#384

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

RB indica que desde las 272 solicitudes recibidas de resolución del contrato "Depósito Tu+", solo 65 derivaron en reclamación ante el Banco de España.

Pues para ustedes la RIMA de los 65: "5... por el *ulo te la hinco". Con OJO avizor 👀
#385

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

😂😂😂😂
#386

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Mi impresión es que están intentando alargar la cosa, de tal manera que desistamos en su momento de emprender acciones legales. Respecto al dictamen del Banco de España no es vinculante, pero tiene valor pericial. Yo personalmente tuve un problema con una aseguradora que se llama Alianza Española y la Dirección Gral de Seguros me dio la razón. Tras ello, rectifi-caron y se allanaron
#387

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo soy uno de los sesenta y ... 
#388

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Así es!! 
Esperemos que se allanen, por más que intentan justificar lo injustificable se pisan en sus argumentos vacíos de contenido 
#389

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

😂😂😂
#390

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

@anonimo-502501 Podrías adjuntarnos el documento " INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DEPÓSITO “TÚ+”, en donde indicas que en el punto 3.- Contratación imposiciones indica: "Una vez que el cliente ha firmado el contrato Marco "Depósito Tú+" No soy capaz de localizarlo. Gracias
Guía Básica