Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
31 / 58
#451

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo no he recibido nada aún.
#452

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

"Perro no come perro". A la espera de ver todo el texto una redacción de las conclusiones que parece estar hecha por RB.

- El primer punto "pudo... afirma....". No existen tales contratos, es una mentira, se lo han inventado, han engañado al BE y el BE no se han molestado en comprobarlo.

-  El BE defendiendo al RB en que han redactado mal. ¿Cómo sabe el BE lo que querían redactar? ¿Cómo sabe el BE que está mal redactado?. Quien coño ha redactado este informe, este argumento de "niño pequeño" se puede aplicar a todos los expedientes del mundo.... la culpa es del cliente pq se hizo expectativas pero es que estaba mal redactado. Es como si ahora RB saca un deposito al 5%, hago el deposito y luego me pagan el 0,5%; yo me hice unas expectativas al 5 %, pero era una mala redacción y la culpa es mía.

#453

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Y además .... ¿que es eso de "pudo"?

El BdE concluye que considera que la actuación de la entidad “pudo” haber quebrantado la normativa de transparencia y protección a la clientela.
¿"pudo"? ¿Qué conclusión es esa? 
¿La actuación quebranta o no quebranta la normativa de trasparencia y protección a la clientela?


#455

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Próximo paso: ¿demanda judicial?

Aunque no lo parezca, las conclusiones son contrarias a la práctica llevada a cabo por la entidad bancaria:

-  Quebranto de la normativa de transparencia y protección a la clientela (artículo 7 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, y normas novena y décima de la Circular 5/2012, de 27 de junio).
- Actuación apartada de las buenas prácticas bancarias.

#456

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

A ver es evidente que a vosotros os han enviado otra cosa diferente a la mía.
A mí me han enviado 4 pdf. En los 2 primeros me DAN LA RAZON.
Los otros 2 son una copia de lo que han enviado a Renault Bank en la que les dicen que tienen 1 mes para contestar si aceptan la resolución que nos da la razón, y si es así que comunique como nos va a compensar y si estamos de acuerdo.
Yo estoy alucinando con los comentarios de la gente. O a mí me ha dado un ictus o la gente no sabe leer.
#457

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo aún no he recibido nada, no puedo opinar, ni tengo correo ni me aparece en la web del BDE, supongo que tu resolución estará en la web del BDE

Espero que a mi también me den la razón 

Vamos a ver que es lo que va a hacer RB con ese resultado 
#458

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Nos darán la razón a todos porque todos estamos en la misma situación. Los 65 que hemos reclamado. A mí me han enviado un correo con un enlace al servicio de reclamaciones del BDE, a mi expediente.
Tenía 4 documentos con fecha de hoy. Los dos primeros dirigidos a mí con la resolución, y los otros dos una copia de lo que han enviado a Renault Bank, donde dice que tienen 1 mes para contestar si aceptan la resolución del BDE.
#459

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias por la información, esperaré, yo no tengo nada
Creo que la respuesta será igual para todos
#460

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas!
Creo que la mayoría no hemos recibido aún el informe. 
Yo he hecho algún comentario por lo que aquí se ha publicado. Sin conocer el informe completo.
Reconozco que me he precipitado.
Esperaré a conocer el informe. Gracias por tu información.
#461

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Todavía no he recibido ese magnífico informe en el que el BdE quiere/desea archivar, para tirar la patata a otra ventanilla.
#462

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No es cancelación, sino resolución de contrato. El BdE tampoco sabe tras lo que se anda.
#463

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si pasa el mes y Renault Bank no acepta la resolución, entonces ya lo único que queda es ir a juicio con el informe favorable del BDE y que sea el juez el que dictamine el posible importe de la indemnización. Que ya dependería del importe que tiene cada uno depositado y tendría que valorar cada uno si le vale la pena. En todo caso el BDE en su informe anual dejaría en mal lugar al Renault Bank y eso sería un daño reputacional.
#464

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Disculpa, yo no he recibido nada aún. Lo que has recibido te lo han enviado a tu email ?
#465

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

En su mensaje más arriba dice que le han enviado un correo con un enlace al servicio de reclamaciones del BDE, a su expediente.
Guía Básica