Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
38 / 58
#556

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Una duda, ¿Es necesario hacer el cálculo de los intereses de demora o se solicita de forma genérica en la demanda?

Entiendo que los intereses de demora se calculan desde el día que cada uno solicitó la cancelación hasta el día de la sentencia. Como no se sabe en que fecha saldrá la sentencia no se puede hacer el cálculo exacto.

¿Es el juzgado el que hace los cálculos de los intereses de demora?

 
#557

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No, en el juicio verbal eres tú el que ha de poner la cantidad que solicitas que te abone el banco, tú tendrás que hacer el cálculo y ya ellos dictaminaran.
#558

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No, en el juicio verbal eres tú el que ha de poner la cantidad que solicitas que te abone el banco, tú tendrás que hacer el cálculo y ya ellos dictaminaran.
Suele ocurrir en muchas ocasiones que el banco no se presenta por lo que se gana directamente.
Eso pasó en varios juicios verbales de las preferentes, curiosamente en los primeros juicios verbales de las preferentes se presentaron aunque los perdieron, luego ya ni iban.
#559

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

en qué juzgados vais a poner la demanda? molaría juntarse por ciudades y presentar en el mismo juzgado no? 
#560

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Juicio Verbal, y es donde tiene la sede Renault Bank

Normalmente no hay que acudir, si el juez lo tiene claro, no hará falta personarse 
#561

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas
Estoy pensando lo siguiente, a ver que os parece 

Creo que todos los que tenemos la resolución en nuestro poder, deberíamos de escribir al SAC de Renault Bank, con el objetivo de cerrar el tema en la vía amistosa, en definitiva, hacerles participe que en nuestro poder ya está la resolución favorable del BDE, y nos gustaría conocer si la entidad va o no aceptar esa resolución y devolver el capital y resarcir el daño causado, de lo contrario, de lo contrario lo no quedará otra que iniciar acciones legales 


El BDE le da un mes para que responda, pues el mismo necesita que en su expediente figure la decisión de la entidad 

Nosotros como clientes tenemos derecho a esa respuesta y podemos y debemos instale que nos den respuesta 

Qué os parece? 
#562

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo no pienso volver a dirigirme a RB sobre este tema si no es vía judicial. Responder o No, lo tienen q hacer en el plazo del mes, con lo cual tendremos la respuesta que pedimos, además no quiero que sigan insultando mi inteligencia con respuestas absurdas, ya han tenido tiempo de resolver este tema amistosamente y vuelven a tenerlo dentro del plazo estipulado por el BdE. Ellos saben que estamos esperando su respuesta. 
#563

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +


Opino exactamente igual.
En el plazo de un mes vamos a conocer el posicionamiento de RB.
Tengamos paciencia (como hasta ahora) y esperemos a ver qué sucede.
Entonces, dar el siguiente paso.

#564

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Tengo una pregunta que demostrará mis pocos conocimientos en la materia, el límite de 2000 euros, ¿se refiere al importe total del depósito o al importe de los intereses y demoras? Si la cantidad depositada es superior hay que solicitar otro tipo de juicio no verbal? 
#565

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

A los intereses

Tú estás pidiendo que liberen tu cantidad y que te paguen el interés legal del dinero desde tal fecha a tal fecha, por haberlo tenido retenido la entidad 

Tú solo reclamas los intereses y por tanto no supera los 2.000€
#566

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Se refiere al importe de intereses y demoras.
#567

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

  El BDE le da un mes para que responda RB
A la pregunta si piensan hacer algo positivo con este tema 

 Esto es lo que dice RB a día de hoy 
 
Estimado
Gracias por contactar con Renault Bank-

La decisión de Renault Bank le fue comunicada con anterioridad.

Informarle que dicha decisión es definitiva.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Renault Bank.
 
#568

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Le has escrito a RB sobre la resolución del BDE y te ha respondido eso?
#569

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si        Son     UNOS HIJOS DE CALCUTA
siguen en sus treces 
les he escrito en reclamaciones a RB que si piensan hacer algo positivo con este tema  
sobre la resolución del BDE

Saludos
#570

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Bueno, vamos a esperar porque una cosa es lo que repondan a una consulta/reclamación particular  y otra la que respondan o no al requerimiento del BdE.
Guía Básica