Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
24 / 58
#346

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Es cierto, que había leído el plazo de tres meses, pero entendí que sería a partir de la aceptación del BDE de nuestra reclamacion. En mi caso fue por Abril y en Mayo fueron las alegaciones de RB.

Esos tres meses ¿son apartir de las alegaciones de RB?
#347

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No lo tengo claro
Yo también la puse en Abril, o en julio o agosto debemos tener respuesta 
#348

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Una pregunta 

Podéis acceder a la primera página de este hilo? 

Yo no, que cosa más rara, es como sino existiera 🤔




#349

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola! Yo si puedo 
#350

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pues entonces es problema mio, gracias compañero por comprobar 
#351

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No, no es un problema tuyo.
Entré por Google y me llevó directamente a la página 1 sin problema, pero ahora, una vez estoy en la última página, le doy para ir a la primera y no me deja.
#352

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Esto mismo me pasa con todos los hilos, si quiero volver a la página inicial no me deja. Tengo que salirme y volver a pinchar en el enlace del hilo que sea. A saber....
#353

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Que cosa más rara 
#354

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Parto pidiendo perdón por si no es el hilo adecuado, pero creo recordar que un participant@ se revolvió por una situación con respecto a una amonestación de Rankia. De momento no he sido amonestado pero si se han eliminado una serie de publicaciones (las mismas) en varios hilos que pretendían dirigir a un tema (creado por mí) con el único fin de dar opiniones. Y un usuario me ha contestado de la siguiente forma (no sé si de la manera más adecuada) y por supuesto los moderadores han tomado partido eliminando las repeticiones del enlace (sinceramente me da igual). Adjunto la contestación de este Rankianos.



¿Esto es habitual? Tengo esa curiosidad por saber a qué atenerme (me pilla algo mayor).

Mi contestación ha sido la siguiente:

Por Dios, que primer contacto.
En primer lugar, si no le interesa el hilo ignorarlo o ignorame. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Segundo, al único Sanpedro que conozco es a Ramón que lucho por el derecho a la eutanasia.
Por último, este tipo de situaciones se suele dar en Rankia??? Lo pregunto por ignorancia, porque efectivamente soy nuevo.

Por cierto no sé qué "leches" es HACER FLOOD. 
#355

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si un usuario comunica a los administradores de rankia que un determinado comentario incumple las reglas, y los administradores consideran que es así, proceden a borrar el mensaje, hay mucha gente aburrida, en fin...  Si el mensaje que has puesto incumplia alguna norma, pues es borrado

Lo siento, compañero 
#356

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Sinceramente el mensaje es lo de menos, si desde Rankia consideran eliminarlo pues adelante, no me va a ir la vida en ello.

Pero que alguien cuestione una identidad, recalque tu situación de "novato" (que ya lo llevo en el cartel del perfil - no hay que ser un lumbreras para averiguarlo) pero lo resalta y evidencia ¿pretende ridicularizarte? (eso sí es reportable porque, por ejemplo, en las escuelas ya enseñan a no realizar acciones como el "bullying") y pierda tiempo en reportar a los moderadores está situación. Es subrealista.

Al final me quedo con qué ya sé que es HACER FLOOD (ya tengo una anécdota más para contar) jajajaja
#359

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas tardes a tod@s,
He llamado al Banco de España y me han aclarado que el plazo para emitir el informe son 90 días desde la fecha en que la entidad (RB) presentó ante el Banco de España las alegaciones que le fueron solicitadas. 
Así que si apuran el plazo, hasta agosto no tendremos noticias.
#360

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias por la información, compañero 
Guía Básica