Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
699 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

yo la abri a finales de marzo

tinto propio

cobro en 48h alas 19h de la tarde

un saludo

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

Para un rankiano que se precie esto un insulto 😂😂 el resto lo que indicas es igual para la RM.
En la RM, además, dentro de "Sorteos y promociones" se ofrecen decenas de sorteos cada mes.

Buenas @ravel

Jeje
Solo es una comparativa.
La requetecuenta esta remunerada y la Real Madrid no.
Otra cosa es que tengas tus ahorros en otro lado.

Saludos 😉 

Sí, sí, entiendo jeje
Yo asumo que todos los que estamos aquí tenemos (o deberíamos tener) los ahorros en otro lado 😉

Es muy extraño, porque justo cobré cuando se supone que debería haber cobrado también él….

Mi cuñado abrió la cuenta también hace poco, usó el código de mi pareja y mi pareja ha cobrado el amichi a las 48h pero mi cuñado no ha cobrado su incentivo…. Será que algo está pasando? Ya es casualidad que dos personas que han recibido la nomina esta semana no hayan cobrado su incentivo pero los que los apadrinan si.

Sé que es una pregunta tonta pero ¿se adhirieron a la promo por domiciliación de nómina?

Quiero decir, esas personas, aparte de introducir el código amigo del padrino, se apuntaron a la promo nómina, ¿no?

Si! Primero amixhi, luego promo n0mina

Pues entonces es rrraro, rrraro de c+j+nes 🙄

Yo en mi caso mi padrino cobró sin problema rapido y yo tambien.

Ahora no recuerdo de memoria las bases si estipulaba un plazo concreto para abonar la promocion

Alomejor han perdido la costumbre de pagar alas 48h (que no la obligación porque asi no estaba redactado eso seguro) y pagan mas tarde pero pagan, paciencia

Le daremos un poco de margen…. Si ellos cierran la cuenta me retiran el incentivo?

8. ¿Cuándo recibirás la bonificación?
Para el abono del incentivo por domiciliación de la nómina, pensión o cuota de autónomo, Unicaja, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de los requisitos recogidos en estas Bases por parte del cliente sujeto a esta Promoción. Verificado por Unicaja el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes al cumplimiento y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se efectuará el abono en la Cuenta.

Según esto tienen hasta 7 dias hábiles desde el cumplimiento de los requisitos, que día te entró el tinto?

Unicaja comprueba periódicamente que se cumplen los requisitos establecidos en las Bases de la promoción. Una vez verificado el cumplimiento, el abono del incentivo se realizará en la cuenta del cliente en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles.

Pinchando aqui  Cuenta Online  abajo del todo hay una serie de preguntas y respuestas y lo podrás ver

Un saludo

Les entró el martes, esperaremos hasta el martes que viene…

Recuerda que el computo tienes que realizarlo en días hábiles, los siete días desde el martes 7 finalizarían el Jueves 16