Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
750 / 750

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @boole

Nunca es aconsejable llamar con 🍷. 
Tampoco le daría mucha importancia a ese dato la verdad si simplemente vas a hacer la promoción sin mucho ruido.
No obstante me atrevería a decir que si llamas para ese tema no vas a ver los 🍷.

Saludos 😉 

Muy buenas @epsilonator

No te preocupes.
No afecta en nada para las cuentas online.
Ni para el mantenimiento de la cuenta ni para la tarjeta de débito.

Saludos 😉 

Bueno, como pienso meter la real llamaré cuando empiece a entrar y tenga más movimientos en la cuenta que no se note ya el tinto

Muy buenas @boole

Unikk no es de esos bancos problemáticos en ese sentido. Pasas mas desapercibido. No obstante cuando te entre la primera n0mina real, pues lo gestionas y punto.

Saludos 😉 

Buenas 
Esto está confirmado ?

Está indicado en el propio documento explicativo de comisiones. Más confirmación que ésa...

Qué está indicado croquetamente?
Preguntaba si está confirmado que a pesar del cambio de condiciones , seguirán exenta de comisiones por ser cuenta online .
No he recibido comunicación alguna aún …

¿Hay algún problema a partir del segundo año para las comisiones? O se tiene que tener en cuenta alguna condición?

Mira la imagen adjunta de este post.

En cuanto al aviso, no necesariamente te va a llegar por correo, pero sí probablemente lo tengas ya en tu buzón de la App.

Exención de comisiones principales (mantenimiento de cuenta, mantenimiento de tarjeta de débito, y transferencias), sin fecha límite.

Bueno, yo con mi Cuenta Real Madrid me quedo tranquilo porque pone claramente que no se le aplica ninguna comisión de mantenimiento. ¡Aúpa Atleti!