Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muy buenas @epsilonator
No te preocupes.
No afecta en nada para las cuentas online.
Ni para el mantenimiento de la cuenta ni para la tarjeta de débito.
Saludos 😉
No te preocupes.
No afecta en nada para las cuentas online.
Ni para el mantenimiento de la cuenta ni para la tarjeta de débito.
Saludos 😉
Bueno, como pienso meter la real llamaré cuando empiece a entrar y tenga más movimientos en la cuenta que no se note ya el tinto
Buenas
Esto está confirmado ?
Esto está confirmado ?
Está indicado en el propio documento explicativo de comisiones. Más confirmación que ésa...
Qué está indicado croquetamente?
Preguntaba si está confirmado que a pesar del cambio de condiciones , seguirán exenta de comisiones por ser cuenta online .
No he recibido comunicación alguna aún …
Preguntaba si está confirmado que a pesar del cambio de condiciones , seguirán exenta de comisiones por ser cuenta online .
No he recibido comunicación alguna aún …
¿Hay algún problema a partir del segundo año para las comisiones? O se tiene que tener en cuenta alguna condición?
Mira la imagen adjunta de este post.
En cuanto al aviso, no necesariamente te va a llegar por correo, pero sí probablemente lo tengas ya en tu buzón de la App.
En cuanto al aviso, no necesariamente te va a llegar por correo, pero sí probablemente lo tengas ya en tu buzón de la App.
Exención de comisiones principales (mantenimiento de cuenta, mantenimiento de tarjeta de débito, y transferencias), sin fecha límite.
Bueno, yo con mi Cuenta Real Madrid me quedo tranquilo porque pone claramente que no se le aplica ninguna comisión de mantenimiento. ¡Aúpa Atleti!