Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
559 / 560

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si ...by the face.
Hace una transferencia via cuenta bancaria o paypal de tu cuenta de igraal a una cuenta bancaria de la que seas titular y listo...compi¡
:)

Perdona yo no te puedo guiar ya qe no lo conseguído,  lo qe si qe se qe no lo tienes qe hacer desde app.

Buenos dias, 

En cuabto a la promocion de nomina, cabe la posibilidad de aprovechar plan amigo? Disculpen pero no tengo manera de comprobarlo pero por lo visto existe plan amigo para ganar 50€ adicionales a la promo de nomina. Los q teneis ya cuebta podrian comprobarlo si la app permite invitar?

Entiendo q la cuenta q aperturas cñx igraal no vale para hacer la promo nomiba? He visto en el foro dñq debe abrirse cuenta real madrid

Por otro lado, he leido comentarios en foros donde se quejan de las retiradas de saldos a muchos exigiendo realizar llamada para desbloquear cuenta.

Hola,  se me quedó así con contrato firmado, ahora qe qeda esperar???
Gracias de antemano

Hola, hoy me di de alta en Unicaja con el correspondiente cashback pendiente en el igraal, para cobrarlo simplemente me tengo que esperar o bien hacer movimientos, compras etc ....a través de la cuenta Unicaja, yo la tengo a 0€ y quietecita.Graciass

¿Has recibido ya en tu cuenta la bonificación de la promoción? Entiendo que tienes la cuenta RM y que previamente activaste Bizum y te adheriste a la promoción. 

No, porque hice la promo de igraal y no es compatible con otras promociones como la de la nómina 

La cuenta RM permite adherirse a la promoción de nómina y, además, es compatible con el cashback de iGraal. 

No me aparece esa promo en la app para apuntarme 
¿En qué consiste?

Y si tengo solo la cuenta online sin nada más, tengo que hacer movimientos para qe me den los 100€??
Tengo ya pendientes los 100€ en igraal

Lo de retirar fondos puedo contar que sí que me ha ocurrido a mí. Quise hacer una transferencia de salida y me la bloquearon, saliéndome un banner de que tenía que llamar por teléfono. Llamé y me informaron de que al ser un destino nuevo (era la primera vez que transfería a dicha cuenta), por seguridad exigían más medidas adicionales. Me preguntaron una serie de datos personales y me hicieron configurar una clave telefónica; una vez hecho, me pasaron a una alocución en la que me pidieron introducir algunas de las posiciones de la clave y ya me habilitaron para continuar con la transferencia. 
Es un proceso lentíiiismo, parece que van a pedales.

Detalles de la promoción Unicaja:
Bonificación Máxima: 450€ brutos.

Importes:
450€ brutos: Por nóminas/pensiones ≥ 1.200€/mes o cuotas autónomos ≥ 50€/mes.
350€ brutos: Por nóminas/pensiones entre 600€ y 1.199€/mes.

Permanencia: 24 meses.
Bizum: Activación obligatoria en la app (excepto para mayores de 75 años y autónomos).

Vigencia: Hasta el 31 de enero de 2026. 

Puedes inscribirte desde el apartado sorteos y promociones en campaña: "promo nomina/pensión/cuota de autónomos".

Buenas @dac1978,
efectivamente tal y como decías, a las 48 horas del ingreso del tin.t0, me ha entrado el incentivo de los 450 euros menos la retención!
Concretamente en mi caso, a las 19:04 horas.

@fedello

Por cierto, alguna recomendación sobre bodegas fiables para Unikk?? Yo utilizo DB, pero dentro de siete meses se me acabará la permanencia aquí y supongo que cerraré para intentar repetir. Así que tendré que ir pensando en alguna otra bodega. Además, a DB creo que lo estoy exprimiendo demasiado, actualmente envío tres tin.t0s (a Unikk, VV.BA, ABK).

Un saludo.

Disculpa y hay qe estar 24 meses haciendo tintos???
Permanencia me refiero

Así es!!