Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
692 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias. Dejas el dinero ahí en unicaja o te lo llevas al Santander a los pocos días?

Buenas @ribereno

Yo tengo la costumbre de dejar el dinero reposar durante veinticuatro horas. Cuando pasa este tiempo lo retorno de nuevo.
En tu caso, como es la primera vez, y el incentivo se cobra solamente 2 días (habiles) después de llegar la primera n0mina, yo esperaría a cobrar el incentivo.
Así lo hice yo cuando cobré la promoción. Ingresé la n0mina, esperé a cobrar el incentivo. Y después retorné al dinero.

Un saludo 😉

O ampliar el "cajón" de la colección de 💳

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Gracias. Es que no sabía lo que hacía la gente. Haré como tú. 

O ambas, que con tanta tarjeta podremos repartirlas entre la cartera y el cajón. 🤭

Buenas @ribereno

Yo soy precavido por norma general.
Como tampoco tarda mucho en llegar al incentivo, mejor esperar esos dos días la primera vez.

Me imagino que ya tendrás la cuenta operativa de Unikk.
Tienes que adherirte a la promoción de la n0mina en el apartado sorteos y promociones.
Hay 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Requisitos promoción 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€
2) No hay ningún requisito adicional ❌️
3) Permanencia 24 meses.
4) Incentivo 450€ brutos.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Como te dice @dac1978 el primer mes déjalo a qué cobres el incentivo que apenas tarda 48h laborales. 

Luego ya a gusto del consumidor, en mi caso retiro el mismo día que llega y como tengo un recibo le voy dejando algún pico para no retirar completo 

En los primeros tintos yo soy más precavido y lo dejo al menos un día antes de moverlo.

Después, como a Unikk hago el 🍷 desde la bodega alemana y llega el mismo día, suelo moverlo ya al día siguiente aunque si lo sacas el mismo día no pasa nada.

@ribereno

Lo mismo. Más precavida con el 1° 🍷propio, que lo dejo reposar. A partir del 2° lo retiro el mismo día que entra. En Unikk ningún problema con esto.

Quiero repetir después de supresion de datos pero me mandan a oficina en el proceso de alta

En oficina también te abren la cuenta online para la promo?

En Unicaja la supresión sirve de poco. Al cerrar cuenta dejan tu teléfono asociado a tu ficha cliente y es difícil saltarse ese paso. En la oficina solo te crean la cuenta oficina por lo que no interesa.

Buenas @aureliano100

Si abres cuenta Unikk en oficina puedes acogerte a la promoción n0mina pero hay que cumplir el plan cero comisiones.

Esa era mi opción 2 si no hubiera podido abrir la cuenta online.
La cuenta de oficina tiene esas condiciones (plan cero) para eludir comisiones.

Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina mensual
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Bizum ahora mismo no es requisito en Unikk ❌️

Saludos ☺️

He puesto otro número de teléfono distinto durante el alta y aun asi

Quizás si voy a oficina y digo que me.borren el teléfono anterior...

Me paso lo mismo, si pones el mismo teléfono salía un tipo de error y si ponías otro numero salía otro error distinto. 

En oficina yo creo que pueden borrarte el teléfono de la ficha cliente, otra cosa es que quieran, ya que ellos online no quieren saber nada. Lo que quieren es que abras la de oficina para llevarse la comisión.