(3) Bonificación de adeudos domiciliados de la cuenta. Unikk beneficiará la Cuenta Real Madrid bonificando los siguientes adeudos domiciliados: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas. Esta bonificación consistirá en un importe que será el que resulte aplicar el 1,00% a la suma de los importes de los adeudos domiciliados y cargados en la cuenta, en cada periodo de liquidación de intereses de la misma. La bonificación máxima anual sera de cien (100) euros, por lo que, en ningún caso la suma de los sucesivos abonos por esta bonificación puede superar los cien euros al año.
La contestación a la primera pregunta es si. Ten en cuenta que hay que añadirlo una vez tengas la cuenta operativa y antes de apuntarte a la promoción de la n0mina. En tu área personal.
Por otro lado, ahora mismo puedes acceder a la promoción n0mina con ambas cuentas online 👉
CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)
Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇
Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos ypromociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condicion promoción n0mina (450€):
*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.
Por aquí también cobrados hoy los 12,15 euros de recibos.
Más vale tarde que nunca.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Explicación al detalle como siempre compañero Dac. Mirando la cuenta real Madrid no pone nada de Promo nómina, supongo que luego te podrás adherir como en la otra, aunque no lo publicitan en la web.
La anterior requetecuenta digital NO tenía acceso a la promoción de la n0mina a través del apartado sorteos y promociones.
La cuenta Real Madrid fué nuestro túnel de acceso a la promoción de la n0mina y actualmente, lo continúa siendo. Sin embargo ahora tenemos una segunda opción válida para acceder a la promoción de la n0mina ---> la nueva requetecuenta digital.
Creo que hay una parte de incentivo que no se ha comentado en esta promo y es los 100€ adicionales por pertenecer a un colectivo de estás bases legales de la promo. Y en la de Satan igual, solo que el incentivo son solo 50€
Creo que hay una parte de incentivo que no se ha comentado en esta promo y es los 100€ adicionales por pertenecer a un colectivo de estás bases legales de la promo. Y en la de Satan igual, solo que el incentivo son solo 50€.
Y en cuanto a opción creo que es mejor Requetecuenta digital porque tiene 1,25% y la otra 0% y porque además la otra tiene 24€ de comisión que el primer año lo quitas teniendo la tarjeta RMadrid y el 2año ya te cobrarían. Y la otra creo que no, aunque de todas formas, como no hace falta para nada, la idea sería anular la tarjeta. Se podría anular fácilmente verdad? @dac1978
La requete tiene hasta 200€ en recibos de cashback, no?
he llamado sobre la cuenta digital (requetecuenta) y me han dicho que ok todo gratis pero el segundo año hay que cumplir vinculación del plan cero que implica pagos con tarjeta , tener saldo etc... para que no te cobren comisiones ese segundo año (que es obligatorio estar)