Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
388 / 389

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por si te sirve, yo hago algo parecido aunque la bodega inicial es Ibrkk y cambia el segundo receptor: 
- tin.t0s desde Ibrkk a DB,
- desde DB, tin.t0 a AB,
- desde AB, vuelta a Ibrkk y comenzar el ciclo.

Hasta ahora ningún problema con DB, y soy repetidor, es la segunda vez que me doy de alta.
Saludos.

Si si, nada de tetrabrik 😁

He abierto la app y he visto el nombre en mayúsculas y canta por soleá jajaja. Espero que ningún humano meta mano 🤞🏻

Muchas gracias. ¡Me dejas más tranquilo!
Si finalmente consigo abrirme la cuenta RM lo pondré en práctica. 

¡Hala Madrid!

He probado y me pasa exactamente lo mismo. 
¡Qué lástima! 
¿Te pasó hace mucho? ¿Ha pasado un tiempo entre el desistimiento y el intento de hacerte cuenta RM?
Probaré de llamar, que no tengo nada que perder. 

Si a alguien le pasó y sabe cómo hacer para que olviden los datos que nos diga. 

Un saludo,

¡Enhorabuena! 
Con esa bonificación ¡Hala Madrid! y lo que haga falta. 
Que poco vale mi camiseta…

Ni me acordé de mirarlo ayer!! 
Esta semana Globalk y Unik, ya podrían ser todas las semanas así jajaja 

Desisti como el 05/08 aprox, lo he intenado varias veces durante todo agosto y siempre el mismo error, y en un correo con mi sucursal y una llamada al SAC me dijeron que tenia que pasar 1 año para abrirla... si llamas y te dan otra info ya nos diras...

Probé en el proceso de alta a intentarlo con otro telefono movil, y directamente no dejaba (no llegaba al paso de "retomar alta") asi que parece que tienen los datos DNI - Telefono y "salta"

Lo unico mas que se me ocurre es pedir el borrado/supresion de datos.... pero no se si servirá

Hola @reich-d

Ya lo gritas como toda una forofa!!!  Solo te falta decir... Hala Madrid y nada más 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos  🤗 

acabo de firmar online los contratos de la cuenta Real Madrid. Me he descargado la app, pero al meter dni y la clave que escogí, me da error, y en lo de restablecer clave, me dice que para darme una nueva tendría que poner el número de la tarjeta de débito (ok, viene en el contrato....) y también el pin O_o  ¿cómo voy a tener pin de la tarjeta si nunca he accedido a la app?

O es que en vez de entrar en la app de unicaja con dni+clave, lo que hay que hacer es "Alta en banca digital"?

Buenas @ilose

Si ya habías sido cliente prueba a dar de baja el multicanal y en unos días intenta darle de alta en la cuenta RM.

Saludos 😊

no habia sido cliente nunca. Pero mi duda es, el usuario es el dni + la clave que escoges al darte de alta? o hay que darse de alta ahora en banca digital?

Porque no tiene sentido que no "recuerde" la clave con la que me di de alta ayer, la apunté. 

Buenas @ilose

Tienes que contratar la cuenta RM (con la tarjeta de débito que viene por defecto).

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

es la que he contratado. Vale, acabo de comprobar que puedo acceder en el navegador a través del link para la cuenta Unicaja real madrid que has puesto. Pero no me deja en la app que me he bajado del play store. A alguien más le ha pasado eso? estoy haciendo algo mal o es que la app funciona de pena?

edito: vale, ya he podido entrar en la app también.....