Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
674 / 711

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias 😊😊

Buenas @nataliacasle

Tanto para la cuenta R.Madrid como la requetecuenta digital actual.
Una vez esté la cuenta operativa y antes de adherirte a la promoción n0mina, en mi área y después plan amichi.

Saludos 😉 
@albersm

Gracias amigo @dac1978

Ya sabes que yo no puedo...tengo la hipoteca ahí desde hace años ya, pero estaba aconsejando a un familiar. 
Estaba leyendo las bases de la nueva... Practicamente igual no? La diferencia es que NO exige Bizum?

Muy buenas amiga @nataliacasle

La promoción de Unikk ha mejorado muchísimo en cuanto a requisitos se refiere. Actualmente solo n0mina mensual de importe igual o superior a 1200. Ningún requisito adicional, ni tan siquiera el bizum ❌️.

Es buena promoción 

Saludos 😉 

❤️❤️❤️❤️

Hola. 

Acabo de tramitar la apertura de cuenta Real Madrid, se supone que la tarjeta de débito es gratuita pero en el contrato viene con 24 euros de emisión y mantenimiento. Cobran o es gratuita?, no lo tengo claro.

Revisa las condiciones particulares que aparezcan en tu contrato de la cuenta.

Al menos en el caso de la otra cuenta online (la que no es del Real Madrid), y también al menos en la versión que había hace unos meses, indican que se está exento de comisiones, tanto en la cuenta, como en la tarjeta de débito (no así en la de crédito) (ni, creo, en caso de solicitar tarjeta de débito para segundas personas).

En el contrato de la tarjeta de débito, sí que aparece ese coste, pues en realidad existe. Pero no se aplica para quienes contratan la cuenta online.

Si, me acaba de llamar un gestor se lo he comentado, me ha dicho que es gratuita con apertura online, la comisión de 24 euros que sale en contrato es para apertura en oficina. He subido mi vida laboral y me acaban de pedir también la nómina, ha vosotros también os la han pedido?

Suelen pedir documentación adicional, sí.
En función de tu actividad, pueden pedirte informe de vida laboral de la S.S., incluso declaración de Renta,...

Que en concreto te pidan la nómina, ya no sé... Quizás lo hagan para controlar mejor la adhesión a la promo para obtener el incentivo por nómina/pensión.

Buenas @javi670

Yo tengo la cuenta online de Unikk de septiembre 2024 y en aquel entonces ya aparecía en las condiciones generales esa comisión de la tarjeta de 24€.
En las condiciones particulares de la cuenta online, verás que estás exento de toda comisión.

Saludos 😉 

Buenas @javi670

Yo abrí la cuenta de Unikk con vida laboral.
Casi al final de de la operativa tuve un problema con la video identificación. En una de las llamadas durante la contratación, me "invitaron" a adjuntar la n0mina, Incluso me indicaron la ruta a través de la aplicación para adjuntarla. Nunca lo hice. No he tenido problemas.

Saludos 😉 

Pues conmigo ha quedado en volverme a llamar mañana para subir la nómina, la duda que tengo es si al subirla me pillaran los tintos, aunque de momento mi intención es mandarlos dentro de dos meses.

Cuando abrimos la cuenta, no llaman de oficina. Llaman los comerciales (y son pesados). No hace falta que aportes nada más, la apertura sigue su curso igualmente 

No hace falta que esperes tanto para mandar la nOmina, atiende a esta gente y a final del mes que viene lo mandas.

Cobras a las 48h 💸

Mañana les mandaré la renta, la nómina pasó de dársela